Tengo un Súper-poder.

89 6 32
                                    

Hace poco una fuerza misteriosa me recordó cuanto odio a los niños (los vecinos, haha)

A su vez, mi memoria me trajo otro recuerdo.

Resulta que hace tiempo mi madre y yo hablamos sobre cosas que podía hacer como un pasatiempo, algo para distraerme.
Me hizo la observación de que yo soy buen niñero, que tengo esa habilidad con los pequeños.

Y efectivamente tiene razón.

¿Alguna vez han visto a un súper héroe odiar sus súper poderes?
Más o menos me siento así.

Tengo la capacidad de controlar y calmar a los niños.

¿Gritones?
Sin problema.

¿Hiperactivos?
Pan comido.

¿Llorones?
Pffft.

¿Exigentes/malcriados?
Ajá.

No importa quien o que niño sea, TODOS caen bajo mis encantos. (?)
Los niños terminan queriéndome mucho (en mi calle, hay una pequeña de 10 años que me ama y siempre que me ve grita mi nombre y me abraza bien fuerte).

Hay algunos que literalmente se enamoran de mi (eso me da miedo).

Tengo esa costumbre de querer ser el líder, así que esa misma razón me ayuda a que los niños vayan tras de mi.

Suelo compartir mis cosas y enseñar mis talentos (dibujar), así que de una u otra forma los mantengo entretenidos con algo.

Auuuuunque...hay veces que yo tengo mi límite y pierdo esa paz interior con ellos. (?)

--------

Como sea, esos mismos años de experiencia me han llevado a la conclusión de NUNCA tener hijos.

A duras penas los tolero una vez a la semana, no quiero imaginar los pobres padres que los tienen en casa el resto de la semana.

Guía para ser un IDIOTA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora