El dibujo le pertenece a un usuario de Pixiv.
¿Por qué no le ponen firma?Me gustan los animales y a lo largo de mi vida he tenido varias mascotas.
¿Han visto el anime de Gakuen Alice?
Yo soy el niño con feromonas de animales.No quiero presumir, pero por lo menos tengo el talento de que algunos animales no me odien.
Excepto los perros, yo los odio y ellos a mi. (luego explico esto)
Si yo realmente deseo estar con un animal y que me quiera, lo consigo.
Mi tía tiene un perico que odia a toda su familia (hasta a ella). Llega a morderlos y otras cosas.
Pasa que yo antes le tenía miedo porque si le acercaban la mano se las mordía. Entonces me puse el reto de lograr cambiarlo.
¿Adivinen quién tiene un ave cerca suyo cada vez que va a casa de su tía?
Cada vez que llego y me escucha hablar se pone todo loco y quiere estar conmigo.Soy papá pájaro.
Con los gatos igual (no siempre), me cuesta ganar su cariño, pero eso sólo lo hace más divertido.
Lado contrario, con los perros, me va mal.
No los quiero, les tengo... Cierto asco.Me explico:
No me gustan porque son demasiado trabajo para mi, apestan otra vez a la semana de bañarlos (de nada sirve porque siguen apestando). Me dan ansiedad, siento que me van a matar.
Bueno, quizás exagero. Pero si que he tenido perros.Dos de ellos los regalaron por sus huevazos (No mi padre, ni mi madre, ni mi abuela. A mis tíos se les dio la gana de regalarlos)
Y la otra murió por intoxicación junto con dos de sus bebés. (Me cago en el cabrón que las envenenó)
Les cuento:Hace tiempo tenía una perra hembra que encontramos en la calle, de principio no la quería pero al final me pareció una ternura y ella me tomó mucho cariño (era muy tímida)
Nos llegó a casa con todo y premio.
Tuvo 3 cachorros, dos hembras y un macho.
Al macho lo regalamos y nos quedamos con las otras dos.El día que las perras se nos pusieron mal, no pudimos llevarlas al veterinario.
Las más pequeñas murieron primero.
Mi perra se puso muy mal sentimentalmente, esos días en los que aún tenía fuerzas lloraba.Según investigué los síntomas de la perra en internet, era Parvovirus.
En fin, la perra murió y la enterraron con sus perritas.
Nos cuentan que en el lugar donde les comprabamos las croquetas a nuestros animales alguien le metió algo al alimento de los perros.
En esa época se dio en mi zona un ataque por aparte de la misma gente (asaltos en masa y demás), así que de Parvovirus, no tenía mucho.Mi abuela le contó eso a una de sus amigas y le dijo que su perra tenía lo mismo y que de igual forma le compró la comida a su mascota ahí.
Problema resuelto;
Un hijodesumadre tiró algo en las croquetas y directa o indirectamente envenenó a varias mascotas.Lo que más me enoja es saber que pude haberla salvado, pero por problemas del país se me hizo imposible.
Me c*go en mi país asqueroso.
En cuanto a peces, he tenido muchos.
Soy imbécil y se me ocurrió tener muchos la primera vez, peces hermosos.
Lo imbécil viene a continuación:PUSE UN BETA MACHO CON TODOS.
¿Es necesario explicar que el muy cabrón los mató a todos?
TENÍA 6 AÑOS, QUEDÉ TRAUMADO.
Desde aquella vez, no he vuelto a tener un pez beta.
Siempre que me encariño con una mascota termina por morir.
Espero el perico dure bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser un IDIOTA.
HumorCosas sobre mi, anécdotas y chistes. Y si quieren, una guía de como ser tan IDIOTA como yo. Tomen nota, la clase empieza. El dibujo es mío y soy yo.