CAPÍTULO 10: Un Amor imposible.

1 0 0
                                    

Tomé el arma con mis manos, lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, la introduje en mi boca y jalé del gatillo...

-----

OFICIAL WARREN

Estaba totalmente deprimido, había encontrado el cuerpo de Gabriela en la basura de la comisaría, el cuerpo estaba acompañado de una nota que decía:

-"Tú eres el próximo warren".

No tenía ni la menor duda de que esto lo había hecho el psicópata de Marcos, Estaba muy furioso, Pero algo estaba rato ya que el cuerpo no tenía el pulgar derecho. No sabía cómo decirle a Alicia, sabía que era muy devastador para ella y es compatible porque Gabriela es su única hija.

Estaba en frente de la mansión Cano, ya había tocado la puerta estaba esperando que Alicia me la abriera como era costumbre.

-Hola warren ¿Usted ya arrestó a Marcos?-Dijo Daniel sonando muy preocupante

-Hola Daniel, lamentablemente todavía no pero créeme que estoy haciendo todo lo posible-Dije seguro-Pero me pareció raro que tu me abrieras ¿Y Alicia?

-Alicia está en su habitación, no se ha despertado aunque viéndolo bien, parece raro ya que a ella le gusta despertar muy temprano-Dijo confundido-¡la voy a despertar, seguro estará enferma!-Dijo mientras subía las escaleras dirigiéndose a la habitación de Alicia

Después de unos minutos, ví bajar de las escaleras a Daniel, él estaba con los ojos abiertos como platos es como si estaba asombrado de algo, con su boca medio abierta como si quería decirme algo, yo estaba muy confundido y preocupado.
-Daniel, ¿Qué te sucede? ¿Paso algo?, ¿Le pasó algo a Alicia?-Pregunté alterado.

-¡Alicia está muerta!-dijo con la voz quebrada, mis ojos se abrieron como plato no sabía que hacer, El amor de mi vida y la hija del amor de mi vida estaban muertas.

Fui para la habitación y la pude ver, pared y sábanas manchadas de sangre y un arma sobre la cama. No tenía ni la menor duda de que el causante de todo eso fue Marcos.

Al seguir observando el cadáver se me vino a la mente un recuerdo:

-¡Alicia, te amo demasiado, más que mi propia vida!-dije emocionado mientras le daba el anillo de compromiso a Alicia-¿¡Y aceptas, te quieres casar conmigo?!

-¡No lo se!, sabes que tu mamá no aceptaría lo muestro-dijo algo alterada.

-¡Qué importa!, ¡A mi no me importaría Alicia!-dije tratando de que Alicia aceptará.

-Esta bien, ¡Si quiero casame contigo!-dijo emocionada segundo más tardes, la abracé de la emoción.

De pronto volví al presente , La mansión Cano estaba rodeada de patrullas de Policía y una ambulancia.

Una semana Después...

MARCOS CANO

-Hola Valentina,  ¿Cómo estás? espero que no te hayas olvidado de mi
-Hola Marcos Muy bien, no como crees más bien, en estos momentos me estaba acordando de ti
-Okey, ¡necesito un favor!
-Tell me
-Quiero salir del país, y por supuesto necesito de tu ayuda
-Claro Marcos ¿para dónde y para cuando?
-Londres, para Mañana. Quisiera que sea hoy mismo pero antes tengo que hacer una cosa.
-Está algo difícil, pero haré todo lo posible
-Eso espero Valentina.

Colgué la llamada, quería admirar la lista que había hecho hace muchos años, me admiraba a mi mismo por el trabajo que había hecho, La lista iba a terminar sólo faltaba matar al último en la lista (Daniel), pero me dí cuenta que había dejado la lista en mi habitación (en la mansión Cano).

OFICIAL WARREN

Ya había pasado una semana, y es como si hubiera sido ayer que Alicia ya no estaba conmigo, estaba en mi oficina muy deprimido, mis compañeros de trabajo y yo habíamos pasado una semana buscando a Marcos.

-Hola oficial warren-dijo una voz a mis espaldas, sonaba a una voz femenina, Me doy la vuelta y era una colega.

-Hola Karol, ¿En que te puedo ayudar?-pregunté

-Estuvimos en la mansión Cano, buscando una pista para atrapar a Marcos Cano e interrogando a cada empleado pero sólo encontramos esto-dijo entregandome una hoja de papel, muy vieja y sucia, al parecer era una lista con ocho nombres:

-Virginia de Cano
-Francisco Cano
-Lucía Cano
-Patricia Colina
-El Padre Carlos
-Gabriel Ruiz
-Liliana Duran
-Daniel Cano

Ya era la cuarta vez que leía esa bendita carta y no lograba entender pero de algo si estaba seguro de que tenía algo que ver con Marcos...

Gemelos // Sólo uno tiene maldad por dentro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora