Narra fernanda: por alguna razón estaba alegre que chanyeol fuera mi vecino *en sus pensamientos* oí que alguien toco el timbre de mi puerta pense que era mamá pero me lleve la sorpresa ,y no era ella...
Chanyeol:Emm-m etto hola ahora somos vecinos ...
Fernanda: Si creo que no me di cuenta.... *nótese mi sarcasmo *
Kathya:oye! No habrás así la puerta que no ha venido mama!? - exclamó -etto tu?? sabes que yo me voy a mi habitación
Fernanda:Oye! Es de mala educación no saludarrrr!?? Espera vuelve!!
Chanyeol: Ella es tu hermana??
Fernanda: si... Esa anormal que subió si por mala suerte...
Chanyeol: Ella es linda aun siendo anormal
Narra kathya: Salí de mi habitación para ver que hacia mi hermana y por que habría la puerta sin saber quien era y de repente me encontré a ese chico alto, cabello café, ojos café, bello no se por que pero de la nada me vinieron unos nervios y mejor decidí volver a mi habitación, sentí algo en el estomago....pero no creo que sea que me este enamorando de el....
Narra fernanda : Mi hermana en algunos momentos se vuelve loca pero esta ves,ni saludo tan siquiera, si yo se que le gusta chanyeol pero no lo quiere admitir.
Me despedí de chanyeol y volví a mi habitación me puse mis audífonos y sonó mi musica favorita hello de adele mientras escuchaba musica comía una galleta, luego de eso decaí y me dormi....Narradora: kathya estaba en su habitación y fernanda dormida, luego de eso se oye habrír la puerta ...
Mamá:Hijas ya llegue!
Kathya: mamá hola,fernanda se durmió solo yo estoy despierta..
Mamá :bueno veamos una pelicula .
Kathya: sii..
[……]
*En la noche*Mamá:hija! Levantaté te tengo una noticia!
Fernanda:ah... que paso mamá se murió alguien o que? -dice entre bostezos.
Mamá: mañana vendrá una amiga con su esposo y su hijo haremos una reunión, y hablaremos sobre cualquier tema ya que ellos se mudaron hoy además de la familia Park...
Fernanda *en sus pensamientos* -otra familia además de la familia park quien mas sera espero no aburra esta disque reunión
....Fernanda:Esta bien mamá..
Mamá : Baja a cenar sí!
Fernanda: Si ya voy
[……]
Narradora: fernanda fue al baño a lavar su cara ya que aun tenia sueño y cepillar sus dientes, luego bajo y se sentó en la mesa, junto a su mama y su hermana...
*Luego de la cena*
Al terminar la cena fernanda y kathya fueron a sus habitaciones fernanda tenia un mensaje de un numero desconocido lo habrío y decía :“hola vecina” desde el punto de vista de fernanda, ella se dio cuenta que era chanyeol ....
Mensajes Desconocido
Hola vecina! ✔✔
*Fernanda*
Hola chanyeol ✔✔
*Chanyeol *
Como supiste que era yo?? ✔✔
*fernanda*
Creo que un sapo me dijo... ✔✔
*Chanyeol *
Quee?? ✔✔
*Fernanda*
Enserio te la creiste? Era sarcasmo.. ✔✔
*Chanyeol *
:'v lo siento no entiendo tu sarcasmo, ni el de sehun..... ✔✔
*Fernanda*
S-Se-hun '' ....✔✔
*chanyeol*
Si es demasiado enojado, amargado,caprichoso y asi y tu quedas perfectamente con el ✔✔
*Fernanda*
:c gracias supongo.... Y bye zzz... ✔✔
*chanyeol*
Bye ✔✔
Al dia siguiente......
CHA,CHA,CHANNNN :VVV
ESTÁS LEYENDO
💓Enamorada de un chico malo 💓
Teen FictionFernanda una chica normal como todas a sus 16, comúnmente la mas rara de su salón , se cruza con el chico mas cruel y el mas guapo de su salón .... ¿podrá ella salvarse del constante bullying de parte de sus compañeros y de el? .... ♥acompañame...