Cap 6:el es raro!

277 18 7
                                    

Sehun: es... Que... tu m-me... G... ¡sabes no quiero ser amigo de una caprichosa!- dijo un poco nervioso y alterado. * se va*

Fernanda: Ok... ¿que fue eso?- dijo extrañada.

[...]

Narra Fernanda:

Estaba en la " hermosa clase de lenguaje"... Por lo menos no era Matemáticas... Hasta que...

Maestra/o: Muy bien, ahora diré grupos de dos.- dijo firmemente.- Señorita Martinez, y... Oh Sehun.

Fernanda: ¡que! Porque no me pone con Kathya o... Yo que se?- dijo casi gritando.

Maestro: ¡señorita Martinez no levante la voz! Le recuerdo que estamos en un salón de clases, y si la he puesto con el joven sera así.- dijo serio.

Fernanda: maldita sea...- dijo en un susurro casi inaudible.

Sehun: me toco con la freak... Espero no me pases los piojos

Fernanda: callate media neurona...- dijo enojada.

Maestro: muy bien, hablaran cada uno de un libro o novela, no importa, y tienen que sacar una frase en especifico.- dijo sin repetir.

Todos: si- al unisono.

Sehun: hey rara, tu haz de leer libros, una frase rápido- dijo apurándola.

Fernanda: ¿y tu, no piensas ayudar?- dijo mirándolo a los ojos.

Sehun: ¿que quieres que haga? No se nada...- admitió.

Fernanda: Ah... Bueno hace poco leí un libro... Y recuerdo una frase... Creo que era?- intentando recordar.- ¡si! Era -Eres fría.- dijo acusando.
-Gracias- dije sarcástica.
-¿sabes que eso no es una cualidad? No?- escupió.
- pienso mas que es una resistencia- dije.

Sehun: vaya vaya... Eres buena- dijo escribiendo en su cuaderno- recuerdas rápido...

Fernanda: Gracias...- dijo sonriendo.

[...]

A la salida.

Kathya: oye... Estabas muy alegre hablando con Sehun ahora.- dijo picara.

Fernanda: no seas idiota, era porque estábamos haciendo la dichosa frase...- dijo un poco nerviosa.- ¿y tu? Hoy nos iremos con mi cuñado hermanita!- dijo pegándole en el hombro.

Kathya: no seas ridícula...- dijo sonrojada.

...

💓Enamorada de un chico malo 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora