Luego de reencontrarme con Mabel me dispuse a irme a casa ,por que ya había comprado lo que necesitaba....
Entonces cuando estaba apunto de salir del súper me encontré con sehun y una chica en realidad no me importaba quien era ya que sehun no era nada importante para mi ...
Sehun se veía algo molesto y la chica esta nerviosa a la par de la chica había un chico un poco moreno que se me hacia conocido ¡Oh sii es kai!! Pero que hace ahi? ...Pase al lado de ellos y la chica comenzó a decir :
(X) : no es lo que piensas enserio ..!!
Sehun: entonces ese beso solo fue como amigos me dirás?
Kai: hey! Osea que tu me utilizaste para darle celos a sehun ?
Sehun: terminamos Irene !
Fin de la conversación ya que sehun se fue ...seguí mi camino pero en realidad la tipa se pasaba de zorra ! Hasta ami me hirvió la sangre con solo verla decir que no estaba con kai también me sentí mal por los 2 ..pero no era de mi incumbencia ..
Ya esta a unas cuadras de llegar a casa cuando me lo encontré a sehun se veía un poco mal,estaba en unas bancas sentado con la cabeza abajo luego que me vio levanto la cabeza y me dijo lo siguiente :
“Lo siento se que viste lo que paso con iréne y quería pedirte disculpas por que no te eh estado ayudando todo este tiempo con nuestros trabajos ....porfavor dejame ayudarte ”
Me sentí un poco mal su voz estaba entrecortada y creo que estaba llorando ....
Fernanda:
Oye estas bien ,no tenias que decir todo eso ami no me importaría hacer las tareas solas aunque vaya contigo..
Sehun : no creo que no...no me siento bien nunca lo eh hecho ... Gracias por soportarme
Fernanda se sienta con él en la banca cuando él vio que ella se sentó ....la abrazo tan fuerte ese chico que molestaba a todo él mundo necesitaba a alguien y esa persona le fallo Irene no hizo nada por recuperarlo solo se fue ...a ella no le importo
Fernanda-se sonroja-si quieres podemos ir a buscar a chanyeol para que hables con él de chico a chico
Sehun: si gracias ,creo que me alegraste él día ...
Fernanda y Sehun iban a buscar a Chanyeol fenanda acompañanda de sehun por que no lo quería dejar por como estaba en esos momentos ..
Chanyeol ya había notado que venían a su casa ya que los había visto, cuando los vio decidió tomarles una foto juntos y ponerla de estado en su WhatsApp ....
Cuando llegaron a la puerta de ChanyeoL sehun le dijo algo a Fernanda que la puso un poco nerviosa:
“Tu siempre me gustastes”
Gracias por acompañarme !Y luego de esas palabras consivio con un beso que por lo tanto la sorprendió y bueno chanyeol estaba de metido viendo ,asi que les tomo una fotos y las puso en WhatsApp ...
Sehun soltó a Fernanda y la vio con una mirada que mataría a cualquier persona en este mundo ...
(:V las Sehun biased entenderán de que mirada hablo?)
ESTÁS LEYENDO
💓Enamorada de un chico malo 💓
Fiksi RemajaFernanda una chica normal como todas a sus 16, comúnmente la mas rara de su salón , se cruza con el chico mas cruel y el mas guapo de su salón .... ¿podrá ella salvarse del constante bullying de parte de sus compañeros y de el? .... ♥acompañame...