Capitulo 18

215 10 1
                                    

Chanyeol y Kathya entraron a casa mientras Fernanda y tao iban detrás de ellos.

9:00 PM

Todos entraron a la casa ,para ver la respectiva película .

Tao buscaba la película que verían ,mientras que Kris servía,  la pizza en platos para todos en los cuales les ponía 2 pedazos a cada uno ,Chanyeol y Kathya estaban buscando unas sabanas y almohadas para dormir en la sala ,Fernanda estaba arreglando y moviendo los muebles para dar espacio .

Todo estaba listo para acomodarlo Kathya y Fernanda empezaron a poner las sabanas y almohadas en su lugar ,Tao ya tenia la película lista la cual era (Annabel :v) ,Kris venia con algunos platos con pizza él cual los acomodo en una mesa cerca de la sala y sirvió las gaseosas y pues Chanyeol......pues Chanyeol solo veía ya que no podría hacer nada en esos momentos .

Kris: aquí esta sus platos servidos y sus gaseosas ...-Dice este señalando .

Chanyeol:Gracias por dejarme estar aquí .....Kris y gracias por servirlo .

-Kris :Si,si agradecele a ellas no a mi .....-Dice él .

-Fernanda: Bueno pueden dormir donde quieran -Dice señalando los lugares .

-Chanyel: Yo dormire a la par de Kathya ......-Dice abrazando a Kathya .

-Kris : mas te vale no hacer algo ,de lo que te puedas arrepentir ...-Dice kris viendo frío a Chanyeol .

-Chanyeol: Cla.....r...o....-Dice este temeroso detrás de Kathya.

-Kris: y tu Tao donde dormiras?

-Tao: Dónde me pongan no importa él lugar -Dice sonriendo .

-Kris : Pues dormiras junto a mi lado  jajaja -Dice kris .

Tao se sonrojo ,por las palabras de kris .

-Fernanda : Bueno sientese en su lugar con su pizza y gaseosa .

Todos al unísono obedecieron y se sentaron ....Tao aun sonrojado se sento junto a Kris,Al parecer Fernanda estaba acostada de primero luego kris ,Luego Tao ,Chanyeol y Kathya .

Empezó la película al parecer no daba tanto miedo para Fernanda y kris pero Tao ,Kathya y Chanyeol estaban llorando del supuesto terror que daba .

Kathya y Tao gritaron cuando vieron a la muñeca mientras Chanyeol tapaba su rostro para no verla ....Fernanda y kris estaban riendo por ver la cara de Kathya y Tao llorando .

-Fernanda : Oye tao toma-Dice esta alzándole un peluche demasiado grande para que tao abrazara cuando tuviera miedo .

-Tao :Gra.....cías...-Dice este secando sus lágrimas y abranzando aquel peluche .

La película termino y todos bueno solo Fernanda y kris se levantaron y dejaron los platos y vasos en él fregadero ya que los demás aun estaban asustados .

:'v siento no actualizar durante tanto tiempo ,pero me entreteni con la otra historia .....

💓Enamorada de un chico malo 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora