Tao normalmente jamas le dijo a kris sobre su sentimiento ya que pensó que kris podría ser como las otras personas de homofóbicas y decir cosas feas y él no quería oír salir de la boca de Kris decir “Jamas pensé que fueras así tao por favor alejate ”....Soy Huang Zitao y todo este tiempo eh ocultado lo que sientó por kris,bueno sentía por el....
Kris me saco de mis pensamientos ya que se despidió de mi dejándome para ir a casa así que me despedí y luego volví a casa.
Narra tao:
mi vida normalmente se basa en ir a trabajar y estudiar....Normalmente mi madre esta en china mientras tanto mi padre trabaja ,no tengo tengo hermanos así que estoy solo aquí ...:v en otro lugar....
Fernanda:-Oyes cuentame si donde fuiste con CHANYEOL y Pamela ....
Kathya:-Nel tu vas a decir cosas y me shippiaras con él .....te conozco muy bien ...
Kris:-Tu sabes que siempre los shippiamos aunque no nos digas -dice kris sentando en la cama conmigo .
Fernanda:-Ohh aparece él señor amargado donde estabas?
Kris:-Estaba despidiéndome de Tao últimamente lo veo raro así que me preocupa ...por que? Acaso me estabas esperando...
Fernanda:-No...n..o yo solo quería saber -digo un poco nerviosa
Kathya:-Oshe sabes hermana te estas comportando como,cuando hablabas con Sehun .....
Kris:-Ummm....creo que él ya no es de mencionar aquí sabes - dice kris algo enojadoFernanda:-Si es cierto que tal si....así vamos a comer cambiamos los temas de hablar o algo siii!!...-digo nerviosa alejando la conversación
..Kathya y kris :-Si -dicen los 2 al mismo tiempo
*Narra Fernanda:-fiuuu!! Al menos logre sacarlos de ese tema ,si no kris hubiera armado un gran lío por Sehun
- empieza a sonar él celular -Fernanda:-Hola ?
Sehun:-Ah hola preciosa sabes creo que tu y yo deberíamos de hablar en definitiva en persona ...así que te veo hoy a las 4 en el parque y no acepto un no por respuestas bb bye-cuelga-
Fernanda:-Shha lo que faltaba...no si típico del Cjun :v
Kris:-Umm que paso? -dice Kris
Fernanda:-Nada unos problemas ,nada importante- digo sin ninguna expresión en él rostro
Kris:Ok si quieres comer ya sabes avisame si
Fernanda:-Si bye
Narra Fernanda :
Lo que faltaba justamente tenía que hablar él... sin explicar que era lo que quería solo quería que fuera ashh tengo que vestimenta y ir donde él....Me bañe y me cambie ,me puse unos pantalones negros ,y un suéter con mis convers color negro luego me despedí de kris y de mi hermana y salí justamente a ver que quería Sehun ..
En él camino iba pensando que clase de cosas iba a decirme o presumirme o enseñarme a su nueva novia
.. De seguro
No se algo típico del Oh sehun inmaduro ,pero guapo ..... Ash qlera sacate de la cabeza a ese tipo no te conviene -digo en mis pensamientos-Me distraje un poco sin ver por donde iba y me encontré con un chico moreno ,un color canela tan hermoso si era Kai ....
Kai solo me volteo a ver y dijo: -Hola creo que ya te conozco :)
Fernanda:-h..ola si claro estamos en la misma aula además creo que tu eres amigo de sehun no?Kai:-Sii ...claro que si ...disculpa la pregunta pero ¿Que haces sola fuera de casa? Se que no es muy tarde pero puede pasarte algo -dice nervioso
Fernanda:-Ah ...es que vine por que me llamaron para decirme algo pero veo que la persona no aparece...
Justamente de la nada,por arte de magia o por parte de los 12 Dioses de Dragón Ball Súper iba llegando Sehun...- (No si nótese mi sarcasmo :v)
Emm hola?...
:v imagen del Cjun comiendo poshito !!!!!!:3 .....
7w7 zi k zi beibi
ESTÁS LEYENDO
💓Enamorada de un chico malo 💓
Teen FictionFernanda una chica normal como todas a sus 16, comúnmente la mas rara de su salón , se cruza con el chico mas cruel y el mas guapo de su salón .... ¿podrá ella salvarse del constante bullying de parte de sus compañeros y de el? .... ♥acompañame...