Fernanda :- ahh hola sehun ya me dirás tu supuesta urgencia ?
Sehun:- umm si pero creo que en un lugar mas discreto ..
Kai:- No te preocupes yo ya me iba ,además para aclarar a mi no me dicen Chen ....
Sehun :- Ah bueno adiós ...
Sehun agarra a Fernanda de la mano y la guía a una banca que estaba en él parque para sentarse y hablar sobre él tema ,sehun se encontraba un poco molesto por lo sucedido y Fernanda ya lo había notado .....
Sehun:- Bueno ....yo quería hablarte de nuestra relación...... De....todo eso ya sabes no como novios si no como ..........unos amigos si aun lo consideras ... Y bueno quería preguntarte si Kris Wu Yifan es tu novio? Bueno si tu quieres responder bueno esta bien......
Por alguna razón Fernanda sentía que tenia que decirle que Kris no era nada de ella ,además ella aun sentía algo por aquel típico chico inmaduro pero guapo ......no sabia describir con que palabras decirlo pero tenia que aceptar la realidad Sehun ya tiene una relación con Irene y ella no es digna de estar con ese chico.....sin decir mas dijo las palabras siguientes:
Fernanda :- Si Kris es mi novio y claro que eres y serás mi amigo a pesar de ser tan duró siempre conmigo ..... Puedes preguntarme todo lo que quieres y tener Confianza en mi como yo la tengo en ti......-Dice con una sonrisa medio fingida .
Sehun:- Claroo si amigos ......gracias creo que tratare de tratarte de lo mejor ahora en adelante ....gracias por aclararlo y bye .....
Fernanda:- Sii ya tu sabes amigo ......bueno adiós ....
Sin decir mas los 2 salieron de ese parque tomando caminos diferentes tratando de huir de la realidad si decir más Fernanda corrió hacia su casa y sehun pues....sehun se perdió entre las personas ....
En camino a casa fernanda se topo con Tao .....por alguna razón del destino o algo ...
Tao:- Oye tu debes ser la ....la ....la nueva novia de kris cierto ?woo eres bonita creo que deberías de ir a casa no crees se se te hará noche ?....
Fernanda:- Ehh hola tao no...no soy la novia de Kris no te preocupes .....y gracias por él cumplido .....por cierto estoy por ir a casa pero dime que haces a estas horas también tu aquí?
Tao:- ah pues lo típico salir a caminar y luego volver a casa creo.....
Fernanda:- Acompañame a casa te haré de cenar además veras a kris y podrán hablar de cosas de chicos y eso no crees?
Tao:- ¿No crees que es una molestia ? Además creo que todo él día estuve estorbándole a kris ....
Fernanda:- No...no él te quiere demasiado se alegrara de verte andale vamos sii....
Tao se sonrojo por las palabras de Fernanda y decidió acompañarla ya que también él quería ver a su amigo ....
Si no escribo seguido es por que tengo demasiadas tareas en él colegio :'v ......lo siento
OSTIA NO TENGO TANTAS PALABRAS O PENSAMIENTOS PARA ESCRIBIR BIEN PERO OS PROMETOIS QUE TRATAREIS !!!
ESTÁS LEYENDO
💓Enamorada de un chico malo 💓
Teen FictionFernanda una chica normal como todas a sus 16, comúnmente la mas rara de su salón , se cruza con el chico mas cruel y el mas guapo de su salón .... ¿podrá ella salvarse del constante bullying de parte de sus compañeros y de el? .... ♥acompañame...