Capitulo 10:un amigo mas,controversias de celos

206 15 1
                                    

6:00 am

*Never Ever *tono de alarma*

Fernanda:
Ah ya callate estúpido celular !!? Ashh siempre un día como todos tengo  que ir al pinche colegi..- no termine mi frase por que kris me interrumpió..

Kris:Oye de que te quejas las chicas bellas como tu no tienen ningún problema por ser bonitas por que todo él mundo las alaga ,además eres así de fastidiosa todos los días princesa?..

Fernanda:Tu que pinche sabes :v no tengo ni un amigo por él momento en ese colegio solo a Mabel pero ella esta con él bastardo xiumin y yo quedo sola ....gracias por él cumplido

Kris:bueno ahora yo seré tu amigo si tu lo deseas -dice mientras guiñea él ojo -

Fernanda: Ohh si claro un amigo mas yuppihhh! -digo enojada -

- oye y mi hermana?

Kris:ella esta despierta desde hace una hora y ya desayuno solo faltas tu

Fernanda:ashh tengo que apresurarme ..
 
Salí corriendo al baño me di un baño caliente ,y me cambie con él uniforme del colegio baje mi mochila,y baje a desayunar

Fernanda:termineeeee

Kris y kathya:al finnnn....

Salimos de casa los 3 juntos para decir verdad  Me cayo bien este chico ,es muy cómico aunque parecía un amargado de quinta ...

En él camino no me encontré casi a nadie de mi clase pero mi hermana si y se fue con sus compañeras dejando me sola con aquel chico alto él cual me ponía nerviosa ...luego de eso llegamos al colegio y lo lleve a la dirección a él le toca las misma materia que a mi y eso me cayo de lo mejor ...

Maestra: Bueno clase hoy este día tenemos un estudiante nuevo  ya que viene del extranjero,bueno puedes pasar y presentarte ...

Kris:hola soy kris wu yifan....

Maestra:bueno Kris sientese a la par de la señorita Fernanda por favor ..

La clase paso de volada era demasiado aburrida pero al menos paso rápido en él receso me fui a sentar a unas bancas y kris se sentó conmigo ..

Kris:oye me siento raro ..

Fernanda:por que lo dices?

Kris:bueno unas chicas de la clase andan diciendo que soy tu novio ,solo por que me vine contigo acompañándote además veo que todo él mundo me esta evitando cuando estoy contigo ..

Fernanda: ohh lo siento se me olvido decirlo pero a mi me dicen la descerebrada gracias a algunas chicas de aquí y ahora piensan que tu también eres uno por andar conmigo en verdad lo siento ...

Kris:no te preocupes prefiero ser un descerebrado ...

En eso llego sehun y me abrazo enfrente de kris ...

Sehun:
Hola gracias por ayudarme demasiado ayer con mis problemas además quería preguntarte algo -dice con unos ojos tan bellos -

Quería saber si tienes novio ?- dice un poco aclarando la vos para que kris escuche ...

En eso kris me tomo del brazo y dijo las siguientes palabras “Si claro que tiene yo soy su novio ,y no quiero que te vuelvas a  acercar a ella eh oído que eres él chico malo de este colegio y que la trataste mal al principio así que por favor puede retirarse”....

*Flash back sobre los rumores*

Chen : Oye tu eres él nuevo cierto ,bueno quiero pedirte que tengas un poco de cuidado con sehun si él es un poco loco y en un principio le hizo algo malo a Fernanda por eso te digo que tu también tengas cuidado ......

*fin del flah back *

¿A quien eligiera Fernanda a sehun o a kris ?

Acompañame a ver esta triste historia por favor ;v *

💓Enamorada de un chico malo 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora