Capitulo 14: Amigos de la infancia

175 8 2
                                    

Narra kris :

Esa chica me hizo recordar algo o alguien una persona que hace mucho tiempo era especial para mi pero la abandone y no nos volvimos a ver ....mi mejor amigo Tao no se  que cosas estén pasando o donde este él pero presiento que él esta muy cerca de mi espero encontrarlo muy pronto.!

Me distraje un poco por que no oí cuando la señorita me estaba llamando la atención en la caja ..

(X): Señor ....oiga esta bien ...

Kris: Ohh lo siento ....cuanto es ?

(X) : son 40.00 USD

Kris: esta bien gracias -le alza él dinero .

Salí de ese lugar ,con las compras y me tope con una persona no pude definir si era mujer o hombre por que tenia un cuerpo perfecto como él de una chica ,luego él se dio vuelta y se disculpo ,me sorprendí un poco ya que él era hermoso...

(T):
Lo siento

Kris:
No ...no hay problema

(T):
Enserio ya no te acuerdas de mi ? Cuanto tiempo a pasado kris ,has cambiado demasiado  .

Kris:
Eh lo siento creo que me haz confundido con otra persona .

(T): esta bien lo siento adiós .

Por alguna razón ese chico se me hizo conocido pero como saber quien era ....

*A la mañana siguiente *

Me levante pensando y tratando de recordarlo pero Fernanda me interrumpió hací que salí de mi habitación para ir al colegio con las chicas ....

Fernanda como siempre iba conmigo y Kathya iba con sus amigas al parecer Fernanda iba distraída también ya que no pregunto nada ni hablo nada ...así que solo entramos al salón de clases y nos ubicamos en nuestros asientos.

La maestra iba llegando con un chico era él chico con él que me tope ayer en él súper mercado ,pero que hacia él aquí ...

Maestra:
Bueno alumnos ,últimamente están llegando mas personas a este salón de clases asi que les presentare a su nuevo compañero

Sehun:
Que no se puede presentar sola la nena?

Tao:
Lo siento.... Mi nombre es Huang Zitao siento causarte problemas ....

Kris reacción cuando él chico se presento con su nombre ....quedando sorprendido por esas palabras

Narra kris :

Ese chico era Tao
espera que??? Tao ....tao ere...s tu... Él ayer me pregunto si aun me acordaba de él y yo no lo reconocí me siento estúpido él era mi mejor amigo y aun así ......no lo recordaba espero hablar con él parece que cambio demasiado ....

Tao se fue a sentar a su asiento y a recibir la clase ...

Cuando toco él timbre ,para cada quien ir a su hogar ....

Fernanda: Oye kris me estas preocupando vamos a casa si haré lo posible para qr estés bien si...

Kris: emm....si esta bien pero necesitó hacer unas cosas adelante si quieres llego luego a casa ...

Fernanda: esta bien ,no hay problema ...

Kris se dirigió a donde estaba Tao ,justamente ese día estaba lloviendo ,él se sentía aun mas culpable por no recocer a su amigo ...

Kris: Tao.....

Tao: Kris.... Pensé que te habías olvidado de mi, amigo...

Kris : lo siento has cambiado demasiado desde la ultima vez que te vi en realidad me siento demasiado culpable por lo de ayer ...

Tao:
Descuida ayer no pudiste ver bien mi cara,no te preocupes ya estoy aquí .... -dice con una voz tan dulce-

Tao siempre fue él mejor amigo de kris ,por que cada uno compartían las mismas historias y a pesar de eso fueron separados porque kris se mudo al pasar él tiempo kris se sentía culpable por que nunca le dijo a su amigo que se había mudado ,tao sin esperanza espero y busco a su amigo .....siempre hasta él final .....como una buena amistad sin que kris supiera que su amigo tenia un sentimiento por él......

_💔:'v Taoris a la vista__💔

💓Enamorada de un chico malo 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora