-Fernanda: -Oye kris ya volví y no sabes quien me acompaña -Grita desde la puerta para que Kris escuche .
-Kris:- Pues supongo que a Tao? -Dice gritando .
-Fernanda y Tao:-Como ......como sabes ??
-Kris:- O parece que adivine ....bueno bienvenido tao sientete como en casa .
-Tao:- Gracias kris .
-Kris : Oye kathya baja aquí esta Chanyeol esperándote .
-Kathya:- Quee??!?? Ya voy ...- dice sonrojada
-Kris:-Pobre de ella tan loca esta por ese tarado .
-Chanyeol:-Ese tarado esta detrás de ti idiota....-dice enojado .
Por alguna razón del destino Chanyeol llego a la casa a acompañarlos a cenar ,por lo tanto seria una cena entre amigo,pero nadie sabia que él estaba en la casa hasta que hablo. .
-Kris:-Oye como entraste.......casi me da infarto penden* ?
-Chanyeol:- Yo queri...aaa acompañarlos a cenar ya que mis padres no se encuentran en casa y solo ustedes son mis amigos ......-Dice un poco triste y con la vos entrecortada por los nervios de lo que respondiera Kris .
-Fernanda:-Claro que si Chanyeol puedes quedarte a cenar y puedes irte mañana si quieres además es viernes no? Por que no hacemos un pijamada y los chocos traen ropa para quedarse ?
-Kris :- No definitivamente no ,claro que no de los no que existen no acepto .
-Fernanda:- Que por que ?
-Kris:- en donde dormiremos y si a ti y a kathya les pasa algo.
-Tao y Chanyeol :
Oye que nos ves cara de violadores pedazo de mierd* .-Kris:- Ashhh esta bien .
-Fernanda:-Bien yo acompaño a Tao a casa para ir a traer su ropa y kathya a Chanyeol y tu kris comienza a buscar sabanas,almohadas ,películas y cómics para era pijamada ......
-Kris:- Esta bien ...
..oye tao .......cuida la por favor .-Tao:- claro que si tu no te preocupes....
-Kathya :-Bueno Chanyeol vamos a traer tus cosas .....ya vuelvo kris no te preocupes ....
Kathya siguio a Chanyeol a su casa para ir a traer la ropa de aquel chico alto .....por otro lado Fernanda iba a casa de tao que por cierto quedaba un poco lejos ....
Llegando a casa de Chanyeol.......
-Chanyeol:-Bueno ya llegamos iré a mi habitación por mi ropa ,si quieres espera aquí abajo ......
-Kathya:-Si claro .....
3 minutos después......
..-Chanyeol:-Bueno vámonos ....ya llevó todo linda .
-Kathya:-Esta bien vamos .....channie :3 .
Llegando a casa de Tao........
..-Tao:-Llegamos entremos ....iré por mis cosas si quieres puedes sentarte en él sofá.
-Fernanda:-Si claro gracias .....
Unos minutos después..............
-Tao: Vamos .....
ya casi llegando a casa decidí pasar por él súper con tao y sorprender a los chicos comprando unas cosas ,cuando entramos fuimos al pasillo de comida chatarra ,compramos 4 bolsas de churros grandes ,compramos bolsas de gomitas ,de golosinas y 3 Sodas grandes para tomar luego pasamos a comprar 4 cajas de pizza grande para comer toda la noche ......Tao era muy callado pero era divertido ,me caía demasiado bien ....era una persona de un buen humor .......
Cuando íbamos llegando a casa iban llegando Chanyeol y kathya justo al tiempo de nosotros ......
-Chanyeol:-Wooo.!!!! Justo a tempo igual que nosotros ....
-Fernanda :pues por alguna razón llegaron igual que nosotros por que la casa de tao queda lejos ,de seguro se estuvieron besando por eso llegaron hasta ahorita verdad tao......?
-Tao:- Jajaja si de seguro por eso es.....
-Kathya y Chanyeol:
Nooo.!!! Ashhh ...-Kris:- y si mejor entran y dejan de discutir ?....
-Kathya,Chanyeol,Tao,Fernanda:- Siii esta bien - dicen disculpándose ....
ESTÁS LEYENDO
💓Enamorada de un chico malo 💓
Teen FictionFernanda una chica normal como todas a sus 16, comúnmente la mas rara de su salón , se cruza con el chico mas cruel y el mas guapo de su salón .... ¿podrá ella salvarse del constante bullying de parte de sus compañeros y de el? .... ♥acompañame...