1. Kim Kibum

809 52 15
                                    

POV. Kibum

Parte 1.

Este es otra de esas historias donde se explica que cuando uno es adolescente comenté una estupidez, una de esas estupideces que al momento no piensas que traerá algo negativo para tu vida, sólo piensas en disfrutar el momento y vivir la vida en el hoy, pero vamos siempre somos unos inconscientes que no piensan antes de actuar y bueno, las consecuencias son la mismas...

Mi historia comienza cuando tenía 15 años, en realidad estaba a un mes y medio de cumplir esa edad, mis padres me estaban organizando una fiesta sorpresa, que ni lo era tan sorpresa, ya sabía todo, no era tonto, al menos no para eso.

Bueno se que era joven, pero si, ya tenía un novio, el primero en mi vida, ¿su nombre? Curioso pero cierto, se llama igual que yo, Kibum, estaba enamorado, si lo estaba ahora se que ese tipo es sólo un patán más en el mundo.

Todo comenzó y como ya dije hace un momento, un mes y medio antes de mi cumpleaños, mi novio me invitó a su casa a darme mi regalo adelantado, al inicio sólo estábamos en la sala jugando botella, un lado era beber alcohol y el otro quitarse una prenda de ropa, jamás en mi vida había tomado, pero esa vez y como era con mi novio con quien lo hacía estaba bien, para media noche ambos estábamos con poca ropa y algo borrachos... Pasó lo que debía pasar.

Dos adolescentes con hormonas alborotadas, borrachos y con poca ropa.

Si.

Tuve relaciones sexuales por primera vez. Kibum fue algo brusco pero se debía al alcohol en nuestros cuerpos, igual disfrute y todo, pero acá lo que importa es que fui un tonto por no pensar un poco en la situación.

Ahora que lo pienso siempre fue muy obvio, nadie te invita a su casa si no es para tener sexo, en verdad que fui un tonto y un estúpido, como sea igual ya todo pasó.

Con el pasar de los días todo iba transcurriendo de manera "normal", entre comillas porque todo era un asco, pero mis padres no debían de interesarse jamás de nada, ellos querían que terminara mis estudios, que me enamorará de una chica y después de eso formará una familia.

Lástima que les falle a todos, a mis padres, a mis amigos y bueno también me falle a mi mismo.

Aproximadamente a una semana de mi cumpleaños me enteré de la mayor desgracia que puede sucederle a una persona.

Jamás supe que tenía ese extraño padecimiento, hermafroditismo según me explicó el doctor, ¿qué es? En términos simples soy mitad hombre y mitad mujer, mientras que mi apariencia es de un chico por fuera, por dentro tengo órganos sexuales femeninos, toda esa mierda de ovarios, matriz, etc., el punto aquí es que yo cometí la estupidez de no usar condón con mi novio cuando lo hicimos... Y bueno estas son las consecuencias.

Tengo tres semanas de gestación.

Estoy jodidamente jodido. ¡¿Un embarazo a los 15?! ¡¿Quién en su sano juicio lo hace sin condón y a tan temprana edad?! Exacto, sólo yo.

Pero ese apenas fue el inicio de toda mi desgracia.

Antes de decir algo a mis padres, hablé con mi novio y bueno fue lo peor que pude hacer, si hacer, porque a mi padres jamás les dije se enteraron, pero aún no es tiempo de explicar eso... Regresando a lo de mi novio, la tarde que supe del embarazo fue porque días antes estuve mal, enfermo en otras palabras, le conté a mi mejor amigo Woohyun y pues él me ayudó, juntos fuimos al doctor porque ese mañana casi caigo de bruces al suelo, jodidos síntomas, síntomas que no sabían de qué eran, no hasta que la doctora río y me dijo un simple "cariño, tu no necesitas medicinas, lo que dices son síntomas de un embarazo" aún puedo recordar la sonrisa sincera de la doctora, la mirada de shock de mi mejor amigo y por supuesto, escuche como se rompían todos los sueños que alguna vez había tenido para mi futuro.

Uncontrolled Love [OnKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora