Tan sólo bastaron unos minutos antes de que su casa se llenará de policías, Jinki explicaba todo lo que sabía, desde las discusiones fuertes de su madre con Minho hasta las marcas que tenía en el cuerpo.
Onew prestó atención a lo que pasaba junto a él, se exaltó al ver que la policía se llevaba a Kibum, no quería dejarlo solo, no ese momento que mas le necesitaba.
— ¿Fue en defensa personal? - interrogó el oficial por quinta vez, Onew sólo le daba vueltas al asunto, casi como si protegiera algo malo de Kibum.
— Claro que si, conozco a Kibum, es mi madre, él... Él sólo hizo por defenderse, vean sus brazos, su torso, todo está lleno de moretones, el imbécil de su esposo lo maltrataba... - Onew fue detenido por el policía que le había preguntado, le miro confuso esperando ahora él, una respuesta — ¿Porqué se lo llevan?
— ¿Desde hace cuánto tiempo que el señor Kim ha sido víctima de violencia por parte del señor Choi? - el oficial siguió con su interrogatorio normal, ignorando por completo la pregunta que le había hecho el castaño.
— No lo sé, lo sospechaba desde hace unos años, yo les oía discutir, Minho siempre insultaba muy feo a mi madre, pero no sabía que incluso le golpeaba, y antes de que pregunte eso lo descubrí hace dos noches, cuando regrese de la Universidad, los encontré en una escena que me molesto bastante...
— ¿Puede explicarse?
Onew pasó saliva, no quería recordar ese amargo momento, pero debía ayudar en todo, para que Kibum saliera libre de todo — Yo... Cuando llegué Minho estaba sobre Kibum, lo estaba obligando a eso... - el oficial asintió anotando todo en algunas hojas — Mi madre tenía el labio sangrando, al igual que la nariz, lo único que se me ocurrió hacer fue pegarle a Minho para que lo dejara en paz, de ahí Minho se fue, y yo ayude a Kibum a limpiarse, fue ahí donde note todas las marcas que le había dejando Minho.
— ¿Las marcas siguen ahí?
— Probablemente... ¿Porqué se lo llevan?
— Debemos confirmar tu historia junto con la de él...
~~∆~~
— ¿Sabe porqué está aquí? - interrogó un oficial mirando al castaño chico frente a él, sus manos temblorosas jugaban con las esposas que lo unían al frío metal de la mesa.
— Porque ataque a mi esposo...
— Correcto señor Kim, su esposo Choi Minho se encuentra en el hospital, en estado grave...
— Yo no quería hacerlo - las lágrimas poco a poco descendieron por sus mejillas, uniéndose a la sangre que manchaba su mejilla — Juro por mi vida que sólo quería alejarlo...
— ¿Porqué quería alejarlo señor Kim?
— Él estaba muy agresivo, hace dos noches él me intento obligar a tener relaciones con él, yo no me deje y eso le molestó bastante, así que lo corrí de la casa...
— ¿Porqué regresaría? - el oficial se le quedó mirando, Kibum sólo bajo la cabeza pegando su frente en la mesa.
— Él estaba mal, desde hace unos años estaba obsesionado, me decía que lo engañaba, me insultaba con todas las palabras denigrantes que se le ocurran, me obligó a renunciar a mi trabajo, me prohibía salir de casa al menos que lo hiciera con él...
— ¿Porqué se dejó?
— No lo sé, al inicio sólo fue porque no quería que mi hijo sufriera de no tener un padre, cuando Jinki creció, sólo... No se, ya no supe porque seguía con él...
— ¿Porqué cree que el señor Choi le reclamaba infidelidad?
— Jinki no es hijo suyo, pero eso Minho siempre lo supo, incluso así nos casamos, todo iba bien, o eso creía, él sólo empezó a cambiar, se hizo agresivo, muy agresivo... - Kibum levantó el rostro lentamente, el oficial le miro detenidamente antes de acercase y mirar su cuello.
— ¿Podría revisar? - el castaño asintió dejando su cuello expuesto, marcas rojizas se notaban por todo su cuello, al igual que incontables moretones se mostraban por toda su piel que la chaqueta dejaba expuesta — Éstas soy de hoy ¿cierto? - el oficial tocó suavemente una marca rojiza de su cuello.
— Si... Jinki y yo íbamos llegando, me pidió lo acompañara a la Universidad, no me quería dejar solo porque temía Minho regresara, así que estuvimos fuera todo el día... Cuando regresamos toda la casa estaba echa un caos, justo como la encontraron ustedes... Después de eso, yo estaba arreglando algunas cosas, Jinki estaba en la cocina y... No se como paso, pero Minho ya estaba ahí, sobre mi cuerpo, yo quería alejarlo... Yo estaba dispuesto a pedirle el divorcio, pero él... Estaba mal, enojado, no se... No podía respirar, así que sólo tome un espejo o quizá un vidrio, fue lo primero que hallé, y se lo enterré a Minho... No quería hacerlo, pero tampoco quería morir...
Las lágrimas bajaban por sus mejillas, miro su mano vendada, haciendo los recuerdos llenarán su mente, Minho pegándole, intentando asfixiarlo, la mirada asustada de su hijo, todo estaba mal.
— ¿Tiene o conoce a alguien que corrobore su historia?
— ¿Cómo?
— Mire señor Kim, voy a ser sincero, a pesar de todo lo que me acaba de contar y yo crea o no en ello, necesito pruebas, y no solo las físicas que tiene usted, supongamos que usted se las haya hecho... Eso no lo libraría de la cárcel...
— Pero yo no lo hice, me defendí... - Kibum bajo la mirada — Jonghyun... - murmuró abriendo los ojos mientras miraba al oficial — Busque a Kim Jonghyun, él sabe todo...
~~∆~∆~~
Onew se hallaba en la sala de espera del departamento de policía, no sabía nada de Kibum, sólo le habían hablado para que diera nuevamente su declaración, incluso había visto a Jonghyun, el mejor amigo de Minho salir de una sala de interrogatorio, lo único que deseaba era saber que su madre saldría bien de todo.
Pasó un buen rato en el mismo lugar esperando noticias hasta que salió su abogado, habló rápido con él, lo único que entendió de todo lo que le decía y explicaba es que Kibum saldría libre de todo, ya que había actuado por defensa personal, sólo esperaban que Minho reaccionara para tomar su declaración, aunque claro ya nada podría defenderlo acerca de todo lo que le había hecho a Kibum.
Onew dejo que su corazón latiera con normalidad, una sonrisa se marcó en sus labios, ahora sólo debía de esperar a que su madre saliera, para que ellos pudieran irse de ahí.
Y no tuvo que esperar demasiado, una puerta se abrió notando que una castaña cabellera se asomaba, aunque claro a kilómetros sabía de quién se trataba, sin esperar nada corrió y abrazo al mayor, dejando que algunas lágrimas bajarán por sus mejillas, había temido lo peor, había temido no volver a verle, incluso la idea de imaginar a su madre en la cárcel le daba pavor.
Ambos salieron del edificio yendo a un hotel, no podían entrar a su casa, según un oficial era una escena de crimen y debían buscar pruebas... En la recepción pidieron una habitación amplia con dos camas, al darles la llave subieron por el elevador, Kibum parecía ido en todo el camino, estaba callado y con la mirada perdida.
— Omma... Todo estará bien - animó Onew abrazando a su madre de manera protectora, a pesar de que Kibum fuera mayor que él, a pesar de que fuese su madre sentía algo por él, algo que no era normal.
Un sentimiento extraño.
Un sentimiento que crecía cada que estaba cerca de él.
Onew actuó sin pensar, sólo siguiendo sus impulsos.
Onew había besado a Kibum en los labios.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Asdfghjklñ 😱😱😱😱😱😱😱😱
- no sabe que más decir XD -
En fin gracias por leer y todo su apoyo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [OnKey]
Fiksi PenggemarPara el amor no existen reglas. No hay edad para amar a otra persona. No importa el lazo que exista entre dos personas, no cuando el amor nace. El sexo queda de lado cuando se ama, mujer, hombre ¿qué más da? Amor es amor. Cuando uno se enamora perd...