Con el pasar del tiempo, Kibum poco a poco fue alejándose de Jonghyun, principalmente porque sabía que su hijo tenía razón, él no sentía nada por el castaño y pareciese que le daba alas al chico, siendo que él sabía que eso jamas ocurriría.Esa tarde Kibum habia hecho la cena, esperaba por Jonghyun, ese mismo día planeaba decirle todo al castaño, no merecía nada de eso, y prefería decirle la verdad a ver que se enamoraba más de él.
La puerta sonó y Kibum fue a abrir recibiendo de inmediato un beso en su mejilla, aquello ya era normal entre ellos dos, porque claro está, Jonghyun era un buen amigo, uno muy cercano en quien podía confiar su vida.
— Hola Bum~ huele delicioso... - el castaño sonrió ingresando a la casa de Kibum, dejo sus cosas sobre el sofá y avanzó hasta el comedor donde ya estaba todo acomodado — ¿Y Jinki? - la pregunta salió sin pensarlo, le alegraba saber que a veces se encontraban solos.
— En la Universidad, me parece que ya va a comenzar un nuevo ciclo... - Kibum dejo el plato lleno de deliciosa comida para su amigo y otro para él, sabía que esa era un buena oportunidad para decirle todo.
— Kibum yo...
— Jjong yo...
Una sonrisa cómplice apareció en los labios de ambos, esos actos siempre les resultaban graciosos.
— Te escucho Bum... - si había algo que a Kibum le gustaba de Jonghyun era su sonrisa, esa sonrisa coqueta y brillante, que sabía siempre estaría para él.
— Quiero hablar sobre esto... - un suspiro escapó de sus labios, dándose el valor suficiente para hablar, levantó lentamente la mirada y miro al castaño — Jonghyun, este tiempo que hemos pasado juntos me di cuenta de algo... - Kibum sintió su propio corazón se rompía, Jonghyun estaba tan enamorado de él que le dolía más a él hacer aquello — No puede haber nada entre nosotros...
En ese momento todo se rompió, la sonrisa de Jonghyun había desaparecido de sus labios y ahora había optado por una postura sería... Aquello era horrible.
— ¿Qué dices Bum? Sabes que puedo esperarte todo el tiempo que sea necesario... No importa si tu divorcio lleva años, yo esperaré aquí por ti...
— Pero yo no quiero que esperes por mi... Te quiero, si, pero como amigos, eres casi un hermano para mi... No puedo verte de otra manera...
— ¿Hay alguien más?
— No hay nadie, no quiero nada con nadie...
— Yo no soy como Minho...
— Creeme que lo sé, pero no estoy listo para salir con alguien más, quiero tiempo para mi, ordenar mi vida, quiero disfrutar todo lo que perdí cuando estaba con Minho.
Jonghyun suspiro al darse cuenta que por más que intentará jamás le haría cambiar de opinión. Una suspiro escapó de sus labios, por primera ocasión Jonghyun encontró como mejor opción el aceptar la derrota.
— ¿Sabes? Desde siempre me has gustado Kibum, envidiaba a Minho, era tan afortunado de tenerte a su lado... Sentí un odio tremendo por él al enterarme de lo que te hacía, y pero también tenía miedo, si hacía algo él se iba a enfadar y desquitarse contigo... Yo esperaba que aquella vez que llegue y él no estaba te hiciera cambiar de opinión, quería que lo dejarás, que ya no te dejes por él... Pero creo que sólo empeore todo... De verdad lo siento por todo.
— No tienes nada por lo que pedir perdón, fuiste una persona muy buena conmigo, pero de verdad que yo no te veo como pareja... Te quiero como mi hermano como un amigo muy cercano.
— ¿Significa que aún seremos amigos?
— Claro que si, al menos que tu no quieras...
~~∆~∆~~
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [OnKey]
FanfictionPara el amor no existen reglas. No hay edad para amar a otra persona. No importa el lazo que exista entre dos personas, no cuando el amor nace. El sexo queda de lado cuando se ama, mujer, hombre ¿qué más da? Amor es amor. Cuando uno se enamora perd...