El tiempo había transcurrido de manera rápida, Kibum miraba a su hijo desayunar, Onew estaba por cumplir 18 años y él planeaba darle un gran obsequio, el adolescente siempre había sido un excelente hijo, ahora estudiaba en la Universidad y llevaba excelentes notas, y sobresalía en sus estudios, siendo de los mejores estudiantes.
— ¿Vas a salir con tus amigos? - interrogó Kibum a su hijo quien arreglaba sus cosas dentro de su mochila, dispuesto a partir a la universidad.
— No, no quiero dejarte sólo. - murmuró el castaño, temiendo no estar ahí para su madre/padre.
— Estaré bien - Kibum sonrió levemente acariciando con suavidad el rostro de su hijo.
— No, omma no lo estarás, Minho vendrá de nuevo.
— Es mi esposo y esta es su casa tanto como es mía, siempre va a regresar.
— No me gusta...
— Ve o se te hará tarde - una sonrisa apareció en sus labios, su hijo era su orgullo total, cuando lo pensaba bien, no se arrepentía de nada, ahora era feliz de ver a su dubu crecer tan bien.
Una vez se quedó solo, pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas, Jinki tenía razón, no quería estar solo, tenía miedo, su vida era un completa mierda.
Desde que había salido de su casa al terminar su carrera, que no sabía nada de sus padres, había perdido contacto con Woohyun y la única persona que le queda era Onew, Minho ya no contaba.
Hacía unos años atrás el alto se había empezado a completar diferente, las discusiones eran parte de su vida diaria, discusiones que no tenían ninguna base, Minho empezaba a ser demasiado controlador con todo lo que Kibum hacía.
Los recuerdos poco a poco llenaron su mente, los sollozos escapaban de sus labios y el dolor se apoderó de cuerpo y no solo un dolor psicológico, sino que también un físico, ambas manos cubrieron su rostro, aun no podía creer todo lo que le estaba pasando.
Kibum se recargó en la pared más cerca y se deslizó en esta hasta que tocó el suelo, abrazo sus rodillas y escondió ahí su rostro, en verdad que su vida era un mierda y un completo infierno.
~~ Flash back ~~
Minho no sólo era controlador, sino que era demasiado celoso, absurdos comentarios despectivos eran lo único que recibía una vez que llegaba de su trabajo por la noche, en la tarde, en la mañana o por la madrugada, su horario rotaba y ya estaba acostumbrado, eso ya era parte de su diario vivir.
Sin embargo no fue hasta esa noche un 28 de junio, Onew tenía 13 años .
Minho estaba bastante molesto, había pasado prácticamente un día entero fuera de su casa, el alto se encontraba justo frente a la puerta esperando por él, esperando a que Kibum se dignara a regresar.
Una fuerte discusión sin bases terminó, en gritos por parte de Minho.
— ¡Eres mi esposo y debes de estar aquí para cuando yo lo requiera!
— Lo siento Min, pero debo trabajar, estudié enfermería y tu siempre supiste que es pesado y requiere de muchas horas de trabajo - Kibum intentaba aligerar el ambiente tenso, amaba a Minho y no estaba dispuesto a discutir por algo tan tonto.
— ¡Ah claro! Tu puedes largarte todo el jodido día y dejarme aquí sin nada... Además de que tu hijo es un jodido holgazán que no hace nada, ni siquiera la comida pudo hacer.
— Minho, quiero que respetes a MI hijo, quizá él no sabía que tu estabas aquí y a lo mejor comió con la vecina, no lo sé... Vamos a tranquilizarnos ¿si? - Kibum sonrió con ternura, Minho sólo le quería cerca suyo aquello en cierta parte era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [OnKey]
FanficPara el amor no existen reglas. No hay edad para amar a otra persona. No importa el lazo que exista entre dos personas, no cuando el amor nace. El sexo queda de lado cuando se ama, mujer, hombre ¿qué más da? Amor es amor. Cuando uno se enamora perd...