Algunos días ya habían pasado, Onew lo notaba, se daba cuenta de que algo no andaba bien y claro, nada iba a estar bien, no después de lo que había hecho....Por que... Nadie en su sano juicio besa a su madre, o quizá si se llega a hacer, pero claro eso es cuando se es niño y no sabe muchas cosas de la vida, en cambio, Onew...
Él aún no comprendía por completo la razón de su actuar, sin embargo no sentía culpa, ni siquiera había notado extraño aquel acto tan repentino.
En cambio, Kibum era todo lo contrario, él no podía quedarse mucho tiempo cerca de Onew, no lo miraba a los ojos y prefería no entablar conversaciones con su único hijo. Cuando Jinki le hablaba sólo respondía con secas y cortas palabras, no más.
Onew se dio cuenta de algo más, algo que le hacía sentir un sinfín de emociones en cuerpo, y hacia su mente se revolviera, casi como si estuviera loco y es que la simple idea de ver que Kibum comenzaba a estar mucho tiempo con Jonghyun, el mejor amigo de aquel hombre, le daba rabia, Kibum no podía estar con alguien más, no después de lo que le había pasado, lo único que Onew deseaba era que Kibum fuera feliz.
Nuevamente ahí, en la sala platicando con Kibum, se encontraba Jonghyun, el chico no le caía mal y no tenía nada contra él, pero le daba coraje, se enojaba al ver que sólo estaba cerca de su madre por interés, y no interés monetario o que le favoreciera, sino que Jonghyun estaba emocionalmente interesado en Kibum.
Saludo sin ganas a su madre, aunque a decir verdad parecía que Kibum ni siquiera le había dado importancia que ya estuviera en casa, sin más subió a su recámara y se encerró ahí colocando seguro, no tenía ganas de ver a nadie en ese momento.
Un suspiro pesado escapo de sus labios antes de recostarse en la cama. Por más que buscaba respuestas a lo que sentía, no encontraba nada, todo era extraño para él.
De un salto se levantó frustrado lanzando la almohada contra la cama, su pecho subía y bajaba con fuerza. Pasada una hora Jinki bajo las escaleras, después de haberlo pensado tanto, ya tenia una respuesta, una que iba a compartir con su madre.
Sin embargo, toda palabra se quedó atorada en su garganta cuando miro que Jonghyun besaba la mejilla de Kibum, de quedó de pie sólo mirando la escena frente a sus ojos, se cruzó de brazos y espero...
- ¿Así que ahora es Jonghyun? - interrogó Onew asustando levemente a Kibum quien cerró la puerta y se giró rápido para verle llevando ambas manos a su pecho.
- ¡Dios! Me asustaste Jinki - Kibum suspiró pegando la espalda en la puerta antes de reincorporarse para ir a la cocina y hacer de comer.
- Dime... ¿Ahora es Jonghyun? - de nuevo interrogó tomando a su madre por la mano deteniendo así su andar - ¿Sólo estabas esperando el momento adecuado para irte con él?
- No se de que estas haciendo, Jonghyun y yo sólo somos buenos amigos... Además no tienes nada que reclamarme, sólo eres mi hijo y yo puedo hacer mi vida, ¿acaso no quieres que sea feliz?
- ¡Quiero que seas feliz conmigo!
- Jinki no sabes lo que estás diciendo, eres mi hijo... - Kibum se soltó del agarre con sutileza, después de todo lo que había pasado lo menos que quería era perder a su hijo.
- Lo sé, se lo que quiero... Llevo horas y días pensando sobre esto... Kibum yo te quiero.
- Yo también te quiero, eres mi bebé, te he visto crecer toda tu vida... Eres mi orgullo Jinki - Kibum subió su mano al rostro ajeno y lo acarició con suavidad mostrando una pequeña sonrisa en sus labios.
Sin dudarlo y en menos de un segundo Onew nuevamente había unido sus labios con los ajenos..
Kibum se quedó en shock, no esperaba para nada esa acción por parte de Jinki, de manera lenta se alejó de su hijo haciendo le soltara del brazo, negó débilmente con la cabeza sin dejar de observar al castaño - No vuelvas a hacerlo..
- Antes lo hacías - reclamo haciendo que Kibum negara aún mas, mientras sonreía incrédulo.
- Eras un niño pequeño, ahora es diferente...
- ¿Porqué?
- Porque ya no tienes 5 años, ya no es normal, sólo por eso
Onew ya no podía con lo sentía, ya no podía seguir ocultando lo que tanto había estado atormentado su mente, era momento de decir todo, de ser sincero... Con él mismo y con su madre.
- Siempre me has gustado, he estado tan apegado a ti, que odiaba a Minho aún sin saber lo que te hacía, jamás me gustaba verte cerca de él, Jonghyun... A él no lo soporto, le gustas y eso me hace sentir mal, no lo quiero cerca tuyo... Kibum me gustas, no como mi madre, es de una manera extraña, insana... Yo sé que no es normal lo que siento, pero es algo que no puedo evitar.
- Sólo estas confundido, aun no sabes lo que quieres, ya pasará esta época - Kibum sonrió levemente no creyendo lo que estaba escuchando, no quería aceptar lo que su hijo le decía.
Nuevamente y sin esperarlo Jinki nuevamente unió sus labios en un pequeño beso, Kibum retrocede a pasos pequeños, separándose lo más que podía de su hijo.
Aquello ya no era normal.
Aquello no podía estar le pasando.
Él siempre había querido lo mejor para su hijo, pero jamás espero que eso pasara.
Porque esperaba que Jinki sólo estuviera confundido.
Su relación era madre e hijo, y no podría cambiar nunca.
Si tan solo Kibum hubiera sabido que en el amor jamás de escoge a quien amar y a quien no, todo hubiese sido distinto.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Matenme o algo... 😭😭😭💔💔💔💔💔💔
Se que tarde mucho en actualizar y de verdad lo siento, no he tenido muchas ganas de escribir (he escrito casi 80 páginas de mi tesina y estoy harta XD)
En fin, espero les este gustando la historia... Según lo que tengo planeado faltan 3 capítulos para que la historia llegue a su fin 🙊🙊🙊🙊🙊De nuevo gracias por todo su apoyo en cada capítulo❤️
Los loveo y los leo en los comentarios❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled Love [OnKey]
FanfictionPara el amor no existen reglas. No hay edad para amar a otra persona. No importa el lazo que exista entre dos personas, no cuando el amor nace. El sexo queda de lado cuando se ama, mujer, hombre ¿qué más da? Amor es amor. Cuando uno se enamora perd...