¿Noticia?

555 64 24
                                    


Al día siguiente Gon se dirigía a la escuela, sus mejillas estaban rojas, aquellos pensamientos de ayer en la noche no dejaban de pasar por su cabeza.

Gon: killua...- solo ese nombre pasaba por su mente, tenía la mirada puesta en el suelo mientras caminaba.

Retz: .... ¡Gon!.... –lo notaba distraído.

Gon: .....ee... ¡Retz!..... Lo siento; no te había visto jijijiji- se rascaba la cabeza y tenía una gotita en la frente.

Retz: ..Jaja....si me di cuenta... ¿en qué piensas?..-preguntaba curiosa.

Gon: en nada no te preoc....- sintió como aquella chica se apoyaba en su pecho.- ¿estás bien Retz?- le sorprendió el comportamiento repentino.

Retz:...mm...es que he tenido muchos mareos esta mañana.... Por favor discúlpame...-aún estaba en el pecho del moreno, cosa que incomodo un poco a Gon.

Gon: ¿porque no vas a la enfermería?–le separo un poco de él para luego tomarla de los hombros.

Retz: iba a ir pero....- voltio la cabeza a un lado para llamar la atención del moreno.

Gon: ¿Qué sucede?....puedes decírmelo- sonaba algo preocupado por ella.

Retz: es que no puedo caminar.... Mis piernas no responden u///u

Gon: ya veo....- su cara estaba algo dudosa.

Retz: ¿me podrías llevar?-miraba al piso para ocultar su mirada.

Gon: ee...O.o.

Retz: eres la única persona a la que le tengo confianza.- decía con lógica y coloco ambas manos detrás de su espalda.

Gon: de acuerdo...- la alzo para luego cargarla en forma de princesa y llevarla a la enfermería.

Retz: eres muy amable conmigo Gon.... Gracias- apoyo su cabeza en su hombro.

Gon: no hay problema.- esta avergonzado y se sentía demasiado incomodo por todas las miradas de las demás chicas que veía a Retz con rabia y celo dado que el moreno la llevaba en sus brazos.

Retz: jijijiji.... Debería ver sus caras...-pensaba para sus adentros, quería al moreno solo para ella y su plan estaba yendo bien, no fue coincidencia que se haya tropezado con Gon; era parte del plan en pocas palabras todo lo que ella hacia era apropósito.

Gon: bueno pues ya llegamos... -la acostó en una cama para que pudiera descansar.-llamare a la enfermería... no tardo.

Retz: no hace falta... podrías quedarte...- le suplicaba.

Gon: lo siento...tengo que ir a clases... pero vendré a verte más tarde... de acuerdo...- este caminaba hacia la puerta para luego abrirla.

Retz: okey.- entendió que tenía que irse, acto seguido Gon salió de la enfermería y dirigirse a su salón.

..................................

El receso dio comienzo, Gon había salió de su clase; se dio cuenta que no había visto a killua desde que llego a la escuela ya que siempre Gotoh lo traía.

Gon: killua...- con solo pensar su nombre, sentía aquel beso de anoche; sus mejillas se tornaron nuevamente rojas.

Caminaba por los pasillos sin rumbo, pudo sentir que alguien lo sostuvo de su hombro para detenerlo; se voltio para ver que se trataba de Kurapika.

Kurapika: te estuve buscando por todos lados- su voz estaba algo agitada.

Gon: ¿Por qué?- trataba de tranquilizarlo.

El destino te había elegido para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora