Viaje escolar (parte 3)

447 49 14
                                    


Gon y Killua caminaban por un pequeño parque alumbrado por la luz de la luna, el albino llevaba en su espalda a su hermanita que dormía plácidamente para la tranquilidad del par.

Gon: ¿no quieres que te ayude killua?- observaba al nombrado.

Killua: ¡eh!... no te preocupes.- dijo tranquilamente.- ¡aunque!- se quedó un poco pensativo.

Gon: ¿Qué pasa?- dijo curioso.

Killua: ¿cómo es que quedo hebrea con solo tomar una copa? O.o

Gon: era una de licor... además todavía es una niña- respondió con algo de lógica.

Killua: lo sé pero no se quedaba quieta.- dijo algo fastidiado.

Gon: es tu culpa por no vigilarla.- dijo en un tono regañón.

Killua: te equivocas todo fue culpa de Kuroro por llevarnos a ese lugar.- reclamo para defenderse.

Flash back

¿En serio esto es un restaurante?- el rubio observaba el lugar con la compañía de otros tres pares de ojos que lo observaban con algo de duda.

Era un local de dos pisos pero la pintura estaba un poco desgastada, en medio tenía un letrero de madera con el nombre del restaurante y las ventanas estaban algo polvorientas.

Shizuku: es restaurante bar.

Kuroro: ¿acaso esperabas uno de lujo?..... Su majestad.-se burlaba del rubio mostrando una sonrisa.

Kurapika: ¬ ¬

Machi: un amigo nuestro es dueño del lugar.- afirmo mientras colocaba ambas manos en su cintura.- así que siéntanse libres de comer lo que gusten.

Gon: eh.... Pues gracias jeje.-mostraba una sonrisa un poco forzada.

Entraron al lugar para contemplar unas mesas de madera con cuatro sillas en cada lado y al fondo había un barra con unos bancos, en el lado derecho había dos puertas señalando que eran los baños y al otro lado las escaleras; a un costado la entrada hacia la cocina.

Nobunaga: ¡eh!... ¿Kuroro, machi, Shizuku?... qué bueno es verlos por aquí.- le sonreía a los nombrados, después miro detrás de ellos y observo el grupito de jóvenes que aun observaban el lugar.- ¿y ellos?

Machi: perdimos un partido de volibol y los invitamos a cenar.

Nobunaga: pensé que eras la mejor en los deportes.

Shizuku: créeme que cuando te diga que esos tres no son para nada normal.-le susurro a su amigo a la vez que señalaba a killua, Kurapika y alluka.

Machi: digamos que la sed de venganza se apoderó de hechos en el partido.-Dijo algo fastidiada.

Nobunaga: ¿acoso no es el chico que crea que era una chica?- le susurro a las jóvenes. Shizuku asintió con la cabeza.- bueno... ¡HEY FEITAN YA VINIERON Y CON ALGO DE COMPAÑÍA!- se dirigió a la cocina.

Kuroro: pueden sentarse en una de las mesas.

Killua: si... gracias.- tomo curso con al resto a una mesa donde tomaron asiento.

Gon: sabes...... ¡me gusta el lugar!- dijo tranquilamente.

Killua: ¡mientras podamos comer gratis!- alzo un poco los hombros y puso una cara gatuna.

Kurapika: ¿siempre está vacío?

Machi: no-. Logro escuchar aquella pregunta del rubio aunque ella estuviera un poco lejos.

El destino te había elegido para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora