Ya había pasado un mes desde que killua se fue, la escuela aun no le daba de baja dado que tenían que esperar dos meses, las cosas cambiaron demasiado para Gon; cumplió con la promesa que le había hecho a su tía, se convirtió en un buen estudiante no tanto como Kurapika pero sacaba buenas notas, aunque ya ni con eso podía dejar de estar deprimido; aquella hermosa y radiante sonrisa que tenía no la volvió a mostrar ya ni siquiera a su amigo, no comía en los descansos lo único que hacía era subir todo el tiempo a la azotea, se podría decir que era lo único que lo así sentirte unido al albino.
Por otra parte Kurapika trataba de localizar al albino por sus propios medios sin que el moreno lo supiera, desde que él se fue Gon cambio demasiado ya casi no hablaban pero lo que le preocupaba es que el moreno cometiera una tontería; sabia lo impulsivo que era por eso estaba desesperado, hasta que un día al fin contestaron el teléfono.
Moshi moshi- era una voz femenina le que atendió la llamada.
Kurapika: ¿killua eres tú?- estaba sorprendido no esperaba que alguien le contestara ya que marcaba casi todos los días; como diez veces.
¿Quién lo busca?-respondió con duda.
Kurapika: soy un amigo...por favor necesito hablar con él...-se escuchaba desesperado.
¡Rubio eres tú!-estaba sorprendida pero lo dudaba.
Kurapika: ¡alluka!
Alluka: si....- contesto con alegría.
Kurapika: ¡no sabes cuánto me alegra escuchar tu voz!- sonreía con alivio, estaba feliz en que la pequeña niña le haya contestado y no otro de sus familiares.
Alluka: igualmente... les echó de menos...-unas pequeñas lágrimas salían de sus ojitos.
Kurapika: me gustaría hablar más contigo alluka pero necesito que me pases a tu hermano...
Alluka:.... No creo que pueda hacerlo...
Kurapika: ¿Por qué?
Alluka: no ha regresado de la escuela-sonaba preocupada.
Kurapika: entonces... ¿cómo es que tienes su teléfono?- pregunto un poco incrédulo.
Alluka: ee.... Pues lo encontré en un cuarto que está aislado de la mansión...- estaba sentada en una pequeña habitación donde solo había una ventana y se encontraba completamente vacío.
Kurapika:...mmm... ya veo...- estaba un poco decepcionado.
Alluka: ...gome...
Kurapika: ... no importa.... ¿Será que puedas guardar el teléfono?...- pregunto con algo de esperanza.
Alluka: claro...no hay ningún problema...- sonreía con orgullo.
Kurapika: gracias........ ¿Y cómo te ha ido alluka?...... ¿te gusta tu nueva casa?....
Alluka: no.... yo quiero regresar con ustedes....O'. 'O
Kurapika: jajaja.......... Si quieres puedes quedarte en mi casa cuando regreses.
Alluka: ¡ENSERIO!.... *o*grito de alegría.
Kurapika: si...... ¿por dónde se mudaron?.......-pregunto curioso.
Alluka: la verdad no se....-jugaba con su cabello.
Kurapika: ¿no te dijeron?
Alluka: no.....pregunte pero nunca me respondieron...- escucho unos pasos que se acercaban a la habitación.-debo colgar hasta luego.-susurro para luego colgar el teléfono y esconderlo en su ropa.
ESTÁS LEYENDO
El destino te había elegido para mí
FanficGon Freecss comenzara a ir a la prodigiosa y famosa escuela Horvard donde conocerá a su nuevo mejor amigo Kurapika ;pero el destino ya tenia planeado algo para ellos. pareja principal killuaxgon pareja secundaria kuroroxkurapika este es mi primer fa...