Recuerdos inolvidables

326 36 4
                                    


Mmmnn...- le incomodidad se hizo presente, tal vez puedo ser ocasionada por la forma en la que está durmiendo, sentía mis brazos al igual me rostro algo entumido así que frote con una de mis manos en aquella zona donde está algo paralizada.

Me incorpore de aquella silla en la que me encontraba; estaba en mi escritorio y observe una gran torre de libros que se hallaban encima de este; había encontrado el causante de mi incomodidad dado que al parecer dormí encima de ellos, logre recordar que estaba estudiando para los exámenes finales y así poder graduarme.

Observe el reloj que se encontraba encima de una mesa de madera era las 5:10 am; mis ojos se volvían a cerrar una y otra vez me esforzaba para no volver a caer en un largo sueño, camine al baño con todas mis fuerzas ya que mis piernas no querían reaccionar.

Después de haber lavado la cara con algo de agua fría y quitarme el sueño me dirigí al sillón de mi apartamento y me senté de golpe, observe por unos minutos el techo.- ¡ahhh¡- deje escapar un suspiro de cansancio, era lógico toda la semana me desvele para estudiar y me acostaba a dormir en la madrugada, tenía que admitir que no era mi fuerte tal vez eso se le daba mejor a Kurapika pero tenía que hacerlo para poder aprobar todas las materias y poder graduarme de la escuela horvard.

Kurapika...-ya habían pasado tres años desde que se graduó junto con Kuro. Sentí un vacío en el pecho pero no fue por Kurapika sino por aquella época en la que....- ¡no pienses en eso!- me dije a mi mismo mientras sacudía la cabeza de un lado a otro.

Camine por todo el apartamento en busca de algo con que entretenerme y olvidar aquel recuerdo pero fue inútil.- ¡no puedo evitar pensar en él!- aquellas palabras las dije en un suspiro de tristeza, apoye mi cabeza en la pared y agarre mi pecho; sentía como mi corazón latía con impaciencia y mis mejillas se sonrojaron levemente.

Era un recuerdo doloroso no había duda sobre hecho pero no solo lo era para mí, él también lo sufría y creo que está más. Fue hace cuatro años cuando alluka...ah...ella...

Flash back

Hisoka conducía como el demonio esquivando aquellos autos que se ponían en su camino para poder llegar lo más rápido posible al hospital.

¡ACASO QUIERES MATARNOS!- la maestra estaba tensa y se apoyaba todo su cuerpo en el asiento con doble cinturón y con las uñas clavadas en el colchón del lugar.

Tienes alguna otra idea para llegar más rápido.- respondió el pelirojo sin apartar la vista del panorámico.

¡NOO!... ¡ES SOLO QUE APRECIO MI VIDA!- grito a la vez que pegaba más su cuerpo al asiento con los ojos bien abiertos.

¡tenemos que llegar rápido alluka está dejando de respirar!- dijo el moreno a la vez que sostenía la mano de la niña que se encontraba acostada con la cabeza apoyada en las piernas del albino que este solo mantenía la cabeza caris baja ocultando su rostro del moreno.

¡Ya lo sé tampoco puedo hacer que esta cosa vueles por los aires!- el pelirojo apretó con más fuerzas el acelerador.

¡CUIDADOOO!- grito la rubia al tener otro auto enfrente de ellos, aunque a Hisoka no le importo y lo esquivo con facilidad.

Hi...- este le pareció divertido al pelirojo y comenzó a conducir con más velocidad sin importar que la rubia le gritara para que se detuviera.

En unos cuantos minutos llegaron al hospital y sin pensarlo dos veces el albino alzo a su hermana entre sus brazos y la llevo a urgencias lo más rápido posible con la compañía de Gon.

El destino te había elegido para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora