Viaje escolar (parte 2)

418 47 8
                                    


Kurapika: espere profesora yo no he dicho que si.- buscaba la manera de quitarse a Kuroro de encima.

Biscuit: no seas tan terco Kurapika...... además dormir con alguien no te va a afectar.- dijo con algo de obviedad mientras colocaba ambas manos en su cintura.

Kurapika: pero...

Biscuit: ¡ningún pero!... dormirás con Kuroro... además deberías estar agradecido ya que él se ofreció.- dio media vuelta y continuo su camino.

Killua: si Kurapika deberías estar muy agradecido ¬ ¬. Y allí estaba su típica cara gatuna.

Kurapika: podrías ya dejarme en paz por favor.- dijo designado.

Gon: déjalo ya Killua.

Killua: mmmnn... está bien- puso ambas manos arriba de su cabeza.

Biscuit volvió a pedirles a todos los alumnos que le prestaran atención.

Biscuit: gracias... a continuación comenzaremos a rifar las habitaciones así que por favor formen una fila con su pareja y sacaran de esta caja un papelito que dirá el número de su habitación; tomaran sus llaves al igual que su equipaje y se dirigirán allí.

Los estudiantes hicieron lo que se les había ordenado, poco a poco sacaban los papelitos tomaban las llaves correspondidas y se dirigían al ascensor.

Gon: ya mero nos toca- miraba de lado para observar aquellos que se encontraban de frente.

Killua: tranquilízate Gon... dijo con algo de fastidio.

Gon: es que alluka y Kurapika ya se fueron a sus respetivas habitaciones O.o

Killua: lo sé pero alluka dormirá con la profesora y Kurapika compartirá con Kuroro.- dijo amablemente para tratar de calmar a Gon.

Gon: mmmnn.

Killua: además quedamos en vernos en la playa.

Gon: es verdad.... ¡Mira es nuestro turno! – unos jóvenes se retiraban y luego seguían ellos.

Biscuit: muy bien por favor saquen uno.- dijo amablemente.

Killua: hazlo tu Gon

Gon: ¿estás seguro?- dijo dudoso. El albino asistió con la cabeza, el moreno metió su mano en la caja y saco un papel doblado a la mitad; lo desdoblo para luego observar el número que les había tocado.- es el 910.

Biscuit: les toco una suite y es del noveno piso ¡felicidades!- festejo por los jóvenes.

Gon: gracias jeje...- ambos fueron a buscar las llevas y tomaron el ascensor que los llevaría en el noveno piso.

Al llegar salieron del elevador y caminaron por el corredor; aquella habitación estaba en medio y apartado de las otras no tanto pero lo suficiente. Killua abrió la puerta y de inmediato se observaba aquella vista tan hermosa, las ventanas eran completamente de cristal en medio había una pequeña sala de color blanco con café claro; aún costado estaba una pequeña cocina con un bar y enfrente de estos un comedor con cuatro sillas.

al lado derecho habían dos puertas una era el baño que estaba vestido con azulejos color esmeralda, el lavabo era de porcelana y tenía un fregadero de color plata, y contaba con una tina lo suficientemente grande para dos personas y aun costado está el inodoro con unas gavetas blancas a lo alto enfrente de este.

La otra puerta contenía la habitación que era de color rojo vino, dos camas color blanco con almohadas cafés con hermosos diseños; enfrente se hallaba una tele de pantalla plasma de 52 pulgadas. En un rincón había un ropero acompañado a su lado un tocador de color blanco para contrastar con el cuarto.

El destino te había elegido para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora