Los días que faltaban para regresar de nuevo a la escuela trascurrieron rápidamente, aunque una noche antes los dueños del hotel se pusieron de acuerdo y decidieron hacer una fiesta como despedida para los alumnos por haber pasado unos días con ellos.
El festejo se celebró en la parte de atrás del hotel donde se encontraba ubicada la piscina, había una gran variedad de alimentos y bebidas por todas partes colocados sobre unas mesas bien decoradas, la música se hizo presente e invitaba a bailar a todos los jóvenes.
Gon caminaba cerca de la piscina y observaba en la multitud era lógico que se encontraba buscando a alguien sin intención alguna el moreno golpeo a alguien con el hombro voltio enseguida para pedir una disculpa.
Retz: es verdad que ya se te volvió una costumbre golpear a los demás... Jaja...- le sonreía a Gon de una manera coqueta.
Gon: jaja...gome... ¿Cómo estas Retz?- pregunto a la vez que le devolvió la sonrisa gentilmente.
Retz: bien no tienes por qué preocuparte.-levanto lentamente sus rizados cabellos dorados de manera coqueta, esa noche llevaba puesto un vestido rojo con negro de forma gótica acompañado con unos zapatos negros y un moño en la parte superior del cabello como adorno.
Gon: que bueno....
Retz: ¿y eso que estas tu solo?- lo miraba algo exaltada.
Gon: es que estoy buscando a killua.....-respondió la pregunta de la rubia.- se fue sin tan siquiera decirme.-puso un puchero.
......................................................................
A una cierta distancia a la que se encontraba Gon con la compañía de Retz un joven con cabellera blanca disfrutaba de la diferente variedad de chocolates que le ofrecía la mesa de postres.
Killua: ¡vengan con papá!- disfrutaba de una rebanada de pastel de tres chocolates con una fresa adornada en la parte superior.- ¡que delicia! *_*
Kurapika: ¿te vas a comer todo ese chocolate?- se había acercado a ver lo que el chico hacia pero se sorprendió a ver tan inmensa cantidad de chocolate aun lado de este.
Killua: sip owo
Kurapika: ¬ ¬....... ¡Eres un monstruo come chocolate!
Killua: ¡y tú tienes cara de niña! 7w7
Kurapika: ¡QUEE!- una venita palpitante estaba presente en su frente.
Killua: jeje...... ¿no has visto a Gon?- pregunto para evadir la rabia de Kurapika.
Kurapika: no pensé que estaba contigo.
Killua: acaso lo vez a mi lado en este preciso momento ¬ ¬
Kurapika: pensé que había ido al baño o a otro sitio O'_ 'O
Killua: pues ya vez que no.- suspiro algo preocupado.
Kurapika: bueno tal vez él te esté buscando.- cruzo sus brazos.
Killua: iré a ver si se encuentra por acá.- se levantó de la silla donde estaba sentado.
Kurapika: te acompaño.- el otro respondió moviendo la cabeza en señal de un sí.
Caminaron por la multitud en busca del moreno dejando los postres del albino pero eso no le importaba en ese momento.
......................................................................
Gon y Retz yacían en aquel mismo sitio y platicaban a la vez que intercambiaban risas uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
El destino te había elegido para mí
FanfictionGon Freecss comenzara a ir a la prodigiosa y famosa escuela Horvard donde conocerá a su nuevo mejor amigo Kurapika ;pero el destino ya tenia planeado algo para ellos. pareja principal killuaxgon pareja secundaria kuroroxkurapika este es mi primer fa...