Una carta había llegado a mi buzón esta mañana.- ¿de quién será?-pensé para mis adentros mientras revisaba ambas caras del sobre en busca de una pista, no fue mucha mi suerte así que me desine a abrirla.- ¡ahhh es de Kurapika!....-su nombre apareció en el primer dobles del papel; me había mandado una carta de felicitaciones por mi graduación aunque ya había pasado una semana pero de todas formas me sentía bastante feliz.
Guarde el sobre en mi bolsillo y tomo el resto de mi correspondencia para después dirigirme a mi apartamento. Camine hasta llegar a las escalas pero antes de que subiera me topé con mi vecina del primer piso que me saludo con algo de timidez.
Siempre me dedicaba una sonrisa con su rostro completamente sonrojado y yo le devolvía el saludo con un ¡hola! Sacudiendo la mano ligeramente de un lado a otro; ya se había vuelto una rutina de todos los días y siempre que le respondía salía corriendo con la cara completamente roja con el pretexto de que está muy ocupada y me daba una disculpa en el proceso de su huida como ahora.
Antes solía ser tan inocente que no entendía aquellos comportamientos de las chicas cuando se ponían de eso modo, pero ahora me cada más claro que el agua aunque no tenía ningún interés en ella. Era muy bonita lo admito pero no le tenía mucha confía ahora a algunas mujeres en especial del tipo de ella. Solían recordarme a Retz.
De nueva cuenta el recuerdo de hace 4 años se hizo presente en mi cabeza; abrir la puerta de mi apartamento y entre en ella, asenté la correspondencia en la mesa de la sala y me encamine hacia la cocina para comenzar a preparar mi almuerzo, y fue allí cuando todo se volvió más claro en mi mente.
Flash back
La maestra biscuit llamo a Gon cuando killua a un estaba con Retz.
Gon te pido que me acompañes.- sonaba seria mientras veía sigilosamente a ambos lados de ellas.
¿Pero por qué?- su rostro mostraba con función por el repentino comentario de parte de la maestra.
Es mejor que no estés aquí.... Así que vayamos a otro sitio.
Mmm....... Está bien.- el moreno siguió a biscuit por un pasillo para alejarse del resto pero la curiosidad de este ya había despertado y en un descuido de la maestra este se apartó de su lado, volvió al mismo lugar y se ocultó detrás de unas maseta que se hallaba algo lejos de la vista de los guardias. Y comenzó a espiar....
Dos de los hombres se retiraron del lugar junto con una Retz en estado histérico después de aquellas palabras que killua le había pronunciado desde hace unos minutos.
Hisoka fue con ellos después de recibir una orden de la joven de cabellos castaños, antes que se quitaran completamente del lugar y tomaran el ascensor; la rubia comenzó a gritar y a amenazar al de cabellos plateados.
¡JAJAJAJAJA!...... ¡DI LO QUE QUIERAS KILLUA ZOLDYCK PERO TÚ NO PODRÁS TOCARME NINGÚN SOLO PELO!- reía como una loca mientras sonría- ¡YO GANE!...JAJAJA... ¡Y TÚ NO PODRÁS HACER NADA AL RESPETO!......¡AUNQUE TUVIERAN PRUEBAS MIS PADRES SOBORNARÍAN A LOS POLICÍAS Y LEVANTARAN LOS CARGOS CONTRA MI!.......
Todos se delimitaron a guardar silencio mientras veían aquel teatrito que formaba la rubia.
Solo hubo total silencio en aquel lugar y la atmosfera se volvió incómoda para Retz aun en ese estado de paronimia, el albino solo voltio para verla con una mirada que petrifico a la rubia y sentiría como si la atravesaran el corazón con sola aquellos ojos que la observaban con desprecio, odio y sed de venganza.
No te preocupes.... Yo mismo me asegurare que pagues con la misma moneda.......... ¡Es más!... tal vez una del mismo precio como la de tu familia posee...ja......es una promesa – pronuncio aquellas palabras fríamente y su instinto asesino salió a flote sin importarle quien este alrededor.- ¡aquellos que se atreven a tocar a mi hermana pagaran por ello!- se dio la media vuelta y comenzó a caminar lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El destino te había elegido para mí
FanfictionGon Freecss comenzara a ir a la prodigiosa y famosa escuela Horvard donde conocerá a su nuevo mejor amigo Kurapika ;pero el destino ya tenia planeado algo para ellos. pareja principal killuaxgon pareja secundaria kuroroxkurapika este es mi primer fa...