Logan (Hortence)Henry Mitchell (Logan Henderson): Tiene 16 años de edad, y es el genio del grupo, o como todos lo llaman: el cerebro de Big Time Rush. Es un chico genuino y lindo, además de que es el más prudente de los chicos después de Kendall. También es el más serio, lo que provoca que la mayor parte de las veces tome una actitud pesimista a la hora de seguir las órdenes de sus amigos cuando estos tratan de divertirse, siendo sus peleas constantes con Carlos la más obvia señal de eso. Aunque no está de acuerdo con las acciones de sus amigos, Logan obedece sin dudar las órdenes de sus compañeros y acaba cometiendo las mismas imprudencias que los chicos. Incluso llegó a formularse en secreto "Tengo que conseguirme amigos nuevos".
Logan es extremadamente inteligente y los chicos suelen confiar en él para resolver ciertos problemas, a pesar de que solo suele entrar en pánico bajo presión y no es capaz de solucionar problemas personales. Es el único del grupo que tiene su permiso de aprendiz, una cualidad que sirve de mucho para algunos planes de la banda. Puede llegar a ser muy tímido, pero cuando se suelta demuestra ser igual de torpe que sus amigos. Logan afirma que si no estuviera en la banda le gustaría ser médico. Como un estudiante excelso, Logan cree en los hechos y las teorías científicas, en vez de creer en fantasmas o sucesos paranormales, que es lo que hace Carlos. y su materia favorita son las matemáticas. A pesar de ser muy inteligente es muy inseguro, y ha revelado tener una vejiga débil.
La poca experiencia que tiene para relacionarse con las chicas dan a entender que tampoco ha tenido muchas novias. No obstante, siempre es apoyado por sus amigos, en especial por James. A pesar de que su relación con Camille siempre ha sido peculiar y agresiva, ambos confirmaron su noviazgo, pero la relación se terminó cuando Camille y James se besáron ensayando en una obra. No obstante, Logan seguía enamorado de Camille. En el episodio Big Time Returns él y Camille vuelven a estar juntos. Se da a entender que es un poco acomplejado para abrazar y besar a su madre delante de sus amigos, pero sí la quiere.
En verdad se llama Hortence Henry Mitchell como se ve en el episodio "Big Time Moms", pero le dicen Logan debido a que la madre de James consideraba el nombre patético, por esta razón ella ordeno que desde ese momento comenzaran a llamarlo Logan.
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Logan Henderson
Voz original Víctor Ugarte Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información
Sexo Masculino
Edad 16 años - 19 años
Color de pelo Castaño oscuro
Color de ojos cafés
Ocupación Estudiante, cantante
Pareja(s)
Mercedes Griffin (cita breve)
Camille Roberts (novia)
ESTÁS LEYENDO
Información sobre Big Time Rush
RastgeleATENCION: Esta información fue recogida de paginas web,o sea que NO LA ESCRIBÍ YO,solo la decidí compartir por Wattpad :)