capítulo 4:

3.5K 452 254
                                    


Mitsuki y Eijiro se retiraron del lugar, dejando solo a Midoriya con los docentes de UA.

Nervioso, Izuku miro alternamente desde la ventana hasta el director.

- Midoriya-kun –hablo el tierno director- me gustaría poder escuchar tu versión de los hechos ¿crees que pueda ser posible? – el alumno cerro los puños y asintió.

Respiro profundo tratando de rememorar una vez más la causa de su mal dormir.

- Mi chico... -All Might le concedió el asiento, queriendo mostrarle su apoyo a pesar de que estuviera preso de los nervios.

- Vera... yo... cu-cuando el lobo... cuando el lobo me encontró... yo estaba perdido en medio del bosque – sus ojos se cristalizaron al rememorar la sensación de miedo y terror de esa noche- y... se acercó hasta mi rostro... y-yo juro que no sabía que era el alfa, mis intenciones jamás fueron interponerme en su camino.

- Midoriya-kun, tranquilo- hablo el director.- aún tenemos unos días, podemos disponer aun de ese tiempo para buscar una solución.

Midoriya no dejaba de mirar las fibras de la alfombra que estaba en la habitación, escuchando sin oír realmente la conversación que mantenían los adultos.

- Midoriya – pronuncio Aizawa Shota.

- ¿Sensei?

- Puedes retirarte por el día de hoy –dijo el sombrío profesor- estamos en el receso, así que puedes buscar tus pertenencias e ir a tu hogar. Si lo deseas claro.

Izuku bajo nuevamente la cabeza, asintiendo para levantarse a la puerta.

- Joven... - All Might le detuvo del hombro- lo lamento... yo... esta situación es mi

- No, All Might –izuku ni siquiera levanto la mirada e interrumpió al predecesor de one for all.- si yo no hubiera desobedecido... - negó con la cabeza- ya no importa, tomare responsabilidad de mis acciones. – dio una mirada a los presentes y con una inclinación respetuosa, se despidió para salir.

- Joven Midoriya...

_________________________________

- Que idiota... era noche de luna, Midoriya – se reprendió en un gemido lastimero, destacando lo obvio, cubriéndose la boca con una mano para acallar los sollozos que disponían por salir.- pareja... no tiene sentido.

- La mayoría de la vida lo no tiene – el heredero del one for all se giró encontrándose con el joven Todoroki Shoto que lo miraba interrogante.- ¿Midoriya estas bien?

- ¡oh! ¡lo-lo siento! Todoroki-kun... - se secó las lágrimas que aún no salían de su ojos, con las mangas de su chaqueta.- es que... n-no me he sentido bien últimamente.- los ojos verdes y llenos de brillo se veían opacos por una gran tristeza.- Aizawa-sensei me permitió retírame antes, para poder rendir en las practicas.

- Ya veo... déjame ayudarte entonces.

Midoriya consideraba a Todoroki un buen amigo, sobre todo después de su enfrentamiento en el festival, en donde el chico bi color quedo con un primer lugar, Tokoyami-kun en segundo e Iida en tercero. Aunque en su enfrentamiento Izuku se dio que cuenta que aún le faltaba mejorar sus habilidades, estaba feliz por sus amigos.

- Gracias, Todoroki-kun...

Shoto le ayudo a guardar sus cosas y a entablar una conversación agradable en el camino hasta la entrada de UA, a pesar de que en el trayecto tuvo que responder varias preguntas curiosas de sus compañeros, preocupados por su semblante decaído.

Era noche de luna, MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora