No podía creer que el molesto de All Might le diera un sermón sobre "moral y ética" "respeto hacia el prójimo" "el respeto por las instituciones heroicas" y más mierda que seguramente duro unas dos horas, ya que escuchar un par de veces el sonido del timbre de clases.
Ahora estaba caminando con kirishima a su lado, camino al hotel donde se hospedaban.
Gruño molesto.
- Debí darle una advertencia al maldito nerd – Eijiro suspiro agotado mentalmente por lo temperamental que podía ser el alfa. Aunque claro ya estaba acostumbrado.- cuando acabe con él, suplicara para que se convierta en mi maldita pareja.
Kirishima negó con la cabeza, sonriendo a medias... en realidad podía entender un poco al alfa, él mismo tuvo sus propios conflictos cuando se encontró con su pareja destinada, es todo un caos... Cuando en un solo instante cambia todo lo que conoces, todo lo que miras y sientes pro una persona. Admitía que antes de darse cuenta que "él" era su destinado, tenía una atracción por el explosivo lobo, su actitud y destreza...
¿A quién no dejarían impresionado de buenas y malas maneras?
Pero después de todo un proceso, podía despertar en las mañanas y ver a su chico acurrucado junto a él, ahora sin que nadie ni nada impida que pudiera hacerlo.
Claro, eso era hasta que Bakugou le "invito amablemente" a buscar a la persona que hiso perder su cordura.
Un chico bastante simpático y noble por lo poco que había visto.
Le agradaba para el alfa.
- Maldito... Deku.- ah sí estaba fingiendo que escuchaba los gruñidos del alfa- ¿me estas escuchando estúpido?
- ¡por supuesto katsubro!
___________________________________________________________
Las palabras salieron por si solas de su boca antes que pudiera medirlas, ya que no se esperó que cualquier esperanza que hubiera guardado en su corazón acabara por marchitarse.
Suspiro un tanto deprimido, sabiendo que quizás Katsuki solo buscara "molestarlo" de alguna forma cruel. Al menos eso era más posible que el alfa sintiera alguna atracción hacia él.
Midoriya salió del baño, dispuesto a esconderse en algún lugar solitario en lo que quedaba el receso del almuerzo.
- ¡Midoriya! – pero no conto con que sus amigos lo estuvieran buscando.
Izuku suspiro nuevamente, sabiendo que tendría que darles alguna explicación.
Omitiendo algunos detalles.
- Entonces... ¿de cierto modo ahora son prometidos?- pregunto emocionada Ochako, con ojos brillante y demasiado, de verdad demasiado, entusiasmo.
- ¡pro-pro-prometidos! – se cubrió el sonrojado rostro
- Te llamo "deku", así que debe ser el significado "puedes hacerlo" ¡es muy romántico!
- He... e-en realidad... -Izuku recordó la forma tan despectiva en que le dijo deku un par de veces atrás – c-creo que ese no es lo que quiso decir, Uraraka-san
Aunque le hubiera gustado decir que era un mote cariñoso o al menos hacerlo con el significado que Uraraka-san le había puesto.
Pero no podía sentir que el alfa sentía de todo menos aprecio hacia su persona, es más, creía que con las últimas palabras del alfa este lo tomaría más que nada como una diversión, ni siquiera podría optar a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Era noche de luna, Midoriya
FanfictionIzuku aprendió que el mundo era diferente para todos a la edad de 4 años... Cuando supo que no importa cuanto lo deseara no tendría una particularidad, que no podría ser un héroe por más que lo intentara, por más que lo deseara. Siendo la burla de s...