Capítulo:7

3.7K 355 171
                                    

Importante, si no han visto el ova 2 de hero academia puede que les haga spoiler, pero no aporta gran relevancia a la seria, y no esta en manga, asi que... daria igual?
No olviden que los personajes tendrian como unos 17 años, por lo que si en algun momentno kacchan no actua tan violento es por que es mas "maduro"

Entonces a leer.

Importante, si no han visto el ova 2 de hero academia puede que les haga spoiler, pero no aporta gran relevancia a la seria, y no esta en manga, asi que... daria igual?
No olviden que los personajes tendrian como unos 17 años, por lo que si en algun momentno kacchan no actua tan violento es por que es mas "maduro"

Entonces a leer.

_____________________________________________________________________

Toshinori se consideraba un hombre tranquilo, que hasta ahora había logrado tener la fortaleza para enfrentar lo que la vida de un héroe le tenía preparado, sobre todo como símbolo de la paz, tuvo que enfrentarse a un sinfín de peligros, sabiendo que aunque le quedaba poco tiempo este aun no acababa.

Se consideraba un hombre que pocas cosas podían sorprenderle, por ello el tener al alfa en el salón de maestro dispuesto a "negociar" si le caía en su lista de "sorpresas", el primer nombre en esa lista era Midoriya Izuku por supuesto.

- ¿Qué te trae por aquí joven? – saludo con su sonrisa en su forma heroica, considerando que el lobo desconocía su forma "normal"

- Tch, Ya te lo dije viejo- respondió con las manos en los bolsillos, desviando la mirada rojiza- vengo a hacer un trato.

All Might tenía paciencia, y sabía que un chico por muy problemático que parecía, no podía ser malo, como así también sabia de los de apariencia "bienaventurados" podían ser peor que satanás.

Aun así, Bakugou era un joven e inexperto alfa, no podía evitar sentirse molesto con él al recordar las lágrimas de su joven discípulo.

- Acompáñame, joven Bakugou.

A regañadientes Katsuki siguió al símbolo de la paz por los pasillos hasta dar con un salón de clases vacío, donde se dedicó a mirar con seriedad por la ventana.

- ¿Y bien?

- Dime joven- el mayor hablo sin voltear - ¿Cuál es el significado real de tener una pareja? ¿un destinado?

Katsuki guardo silencio.

- Tenía entendido que entre los lobos son monógamos, tienen una sola pareja, y por lo menos he visto con los de tu especie, el amor y respeto puede ir de la mano y ser un buen líder de por medio.

- ¿Cuál es el jodido punto?

- ¿Por qué actuar así con el joven Midoriya?

Katsuki desvió la mirada, empuñando las manos para evitar crear explosiones.

- Eso no le concierne ancia...

Una corriente de aire le hiso respingar.

Los ojos azules e intimidantes de Toshinori le penetraron el alma, haciendo que el aire se fuera de sus pulmones.

- Me concierne joven – hablo ronco, con la mano apoyada en la pared, a un lado de la cabeza de Katsuki.- puesto que el tutor del joven Midoriya soy yo, así como busco el bien estar de la gente, lo hago por un joven que por error cayo en sus redes.

El crujido de la pared le hiso chistar.

All Might era conocido como entre las personas como el símbolo de la paz, entre los lobos como símbolo de respeto, y entre los villanos... como un demonio.

Toshinori jamás imagino que un chiquillo lograría sacarle de sus casillas, pero sabía que suficiente presión tenía el joven Midoriya, para agregarle un abusivo a su arsenal.

Era noche de luna, MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora