Midoriya se sentía nervioso, manteniéndose lo más cerca de la puerta y con la mayor distancia del malvado alfa, que no había emitido algo más que gruñidos.
Mientras Izuku susurraba desvaríos acerca de la actitud de su pareja, Katsuki se mantenía sumergido en sus pensamientos y poniendo en claro sus sentimientos sobre el pecoso.
Era un inútil, un llorón y entregaba más de lo que podía recibir, pero... tenía un maldito sentido de persistencia tan grande que llegaba a rozar la estupidez... y la admiración.
No podía decir que estaba enamorado del dueño de ojos vida, pero si podía decir que estaba sintiendo una molesta atracción como no lo había sentido con nadie alguna vez.
- Llegamos – anuncio el conductor y Katsuki al mirar a su compañero, noto que este ya había bajado, tan nervioso que llego a tropezar. El alfa sonrió de lado con gracia.
También era torpe.
- ¿E-Estaremos a tiempo para la cena? – murmuro Midoriya avergonzado por su torpeza y sin conectar mirada con el otro. - ¿he? – un cachorro negro chocó contra él, cayendo sentado en el suelo y volverse un niño de cabellos negros y mirada seria. En cierto modo le recordó a Kacchan. – lo siento – Izuku le tomo de debajo de los brazos para sonreírle y levantarlo- ¿estás bien? – pregunto amable, y aunque el niño miro al alfa y después se echó a correr con el ceño fruncido, Izuku no dejo de sonreír.
También era malditamente bueno con los niños.
Izuku volteo al no recibir ni una palabra despectiva del alfa, para Katsuki fue como si lo viera por primera vez.
No era que lo mirara con miedo como otros humano, o los de su misma clase.
Izuku lo miraba con curiosidad, y con interés.
Un calor se instaló en sus mejillas y entonces...
- ¡ah! ¡¿Qué mierda te importa?! ¡muere! – grito produciendo explosiones con las manos, haciendo que un nervioso Izuku entrara a la casona, más bien corriera directamente a su habitación para darse un baño y despejarse un poco del señor "shine todo y a todos"
Izuku suspiro, sin saber que un Katsuki entraba a su habitación dejando su capa de lado para tirarse en su cama y observar el techo.
¿Realmente ese idiota influía tanto en él?
_____________________________________________
Izuku aún tenía el cabello húmedo después de su ducha, pero ahora estaba recostado en su cama, mirando el techo pensando en lo callado que estaba el alfa.
Es decir no es como si estuviera enamorado o algo así, pero admitía que el rubio tenía algo que no lo dejaba desviar la mirada.
Suspiro.
Cerro los ojos buscando calmarse y pensar un poco de la liga de villanos y adivinar sus futuros planes, pero solo logro que la imagen de un alfa, entre medio de las explosiones generadas por su particularidad, que le daba una mirada intensa e inescrutable.
- ¡cielos! – gimió con el rostro sonrojado, dispuesto a levantarse y despejar su mente llena de kacc... ¡de cosas! ¡si! ¡eso!
Salió de la habitación con sus ropas ya casuales y caminaba un poco apresurado por los pasillos hasta que una puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Era noche de luna, Midoriya
FanficIzuku aprendió que el mundo era diferente para todos a la edad de 4 años... Cuando supo que no importa cuanto lo deseara no tendría una particularidad, que no podría ser un héroe por más que lo intentara, por más que lo deseara. Siendo la burla de s...