Capitulo 17

2K 211 34
                                    


Katsuki se impulsó con las explosiones de sus manos, sobrevolando los árboles del bosque, sintiendo como su lobo aullaba furioso al imaginar a su pareja en peligro; en algún lugar de su propio territorio; en sus propias narices.

- ¡Mierda! - grito cayendo con agilidad en la espesura del follaje, dejándose guiar por su instinto, dejándose guiar por la conexión que tenía con el heredero de one for all.

Sus piernas se movían con más rapidez y agilidad, sabiendo que ambas partes, la humana y la de lobo estaban conectadas al enfocarse en un mismo punto común.

Encontrar a Izuku.

Fue cuando su lobo quería salir que sintió su aroma, el aroma característico y dulce de Deku, pero también hedores desagradables; que hablaban de sangre y muerte.

No podía dejar que su Izuku estuviera cerca de ellos, no lo permitiría.

Corrió sintiendo como el cambio a lobo recorría su cuerpo, sus pies mutaron a unas patas grandes, su rabo creció en una cola que le daba agilidad y sintió sus fauces crecer junto a los colmillos listos para desgarrar.

Katsuki era un cambia formas heredero del linaje mas puro que había entre los suyos, causando que mostrara en este momento una visión de su transformación licántropo a medias, una desagradable mitad lobo mitad hombre, pero que podía contra un ejército entero.

Contra esos hijos de puta que habían osado a entrar a su territorio y amenazar a su omega.

Vio a Deku esquivar un cuchillo con agilidad, y así mismo una mujer con sonrisa psicópata estaba lista para atacarlo.

- Izuku-chan... - escuchar el nombre de su pareja de los labios de esa desquiciada le causó escalofríos, por esa forma tan obsesiva, tan peligrosa...

No

No. No. No. No

¡Mierda no!

- Sal del camino ¡perra! - sus manos se iluminaron, causando el estallido lo suficientemente fuerte para alejar a esa psicópata del pecoso.

Izuku se levantó.

Katsuki lo guio hasta su espalda, dispuesto a atacar a matar si era necesario.

- Oh... - murmuró un pelinegro con cicatrices repulsivas a plena vista- parece que la diversión apenas inicia.

- Ya quisieras, maldito. - exclamó el rubio buscando una forma de acabar con esos tipos y proteger a Izuku.

Dabi solo sonrió y el chico lagarto con una gran espada se abalanzo contra ellos.

- ¡Kacchan! – grito para el pecoso para advertirle, pero Katsuki con una explosión desvió la espada dispuesto a morder la yugular del villano, sin embargo un buen puño cerrado se estrelló contra el maldito antes de poder atacarlo con sus fauces deformes.

- Mierda Deku ¡no estorbes! – el pecoso no respondió, solo se puso en posición de ataque, dispuesto a luchar hombro con hombro con su Kacchan, dispuesto a ambos a proteger a su manda. – has lo que quieras... maldición.

Y la batalla inicio.



Capìtulo 17.



Mina corría en su forma de lobo, utilizando con destreza su kosei y su agilidad de cuatro patas para llegar con urgencia a la residencia de quien sabía, escucharían los otros héroes para actuar. Una dirección oculta del público, dada a su alfa solo para emergencias y que tanto ella como Sero, Kirishima y kaminari tenían la confianza del alfa para ir cuando fuera necesario.

Era noche de luna, MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora