Encerrado en un cristal abandonado por incontables años un ser echo de maldad, sabiduría y venganza yacía casi inconsciente encerrado en una cueva esperando el día, momento, el segundo para ser liberado y vengarse de aquellos que lo apresaron en ese lugar.
Un joven guardián del "árbol de la vida" curioseaba en un lugar el cual sus superiores llamaban la "cárcel de los eternos", el vio un cristal en el techo, el cual parecía contener una persona en ella.
-Niño...ayúdame...necesito...ayuda –dijo el ser encerrado en el cristal
-¿Quién eres? –dijo el joven guardián con miedo
-Te diré todo lo que quieras pero necesito salir de aquí
-¿Cómo te puedo sacar de aquí?
-Solo toca el cristal y seré libre
El joven guardián creyendo que haría un bien común toco el cristal, el cristal comenzó a derretirse y se logró divisar un joven de pelo negro y ojos café oscuro, su vestimenta era una camiseta roja, chaleco negro, la manga izquierda del chaleco le llegaba hasta la muñeca y la otra manga le llegaba hasta el hombro, pantalón azul oscuro y zapatos de estilo soldado.
-¿Cuál es tu nombre? –dijo el joven guardián asustado
-Mi nombre no es muy importante en este momento
En el momento que un brazo del ser encerrado en el cristal fue liberado, atrapo al joven guardián y lo apretó su cabeza hasta romperla como a una sandía, de entre los restos del joven salió una luz la cual entro en él.
-Es hora de divertirse como los viejos tiempos
Mientras tanto en una dimensión no muy lejana Nathan y su familia estaban almorzando tranquilamente a la orilla de las playas de "Plastic City".
-Ya extrañaba comer comida humana –dijo Nathan con una pieza de pollo en su boca
-Padre ya lo sabemos pero por favor termina de tragar –dijo Navie mientras le limpiaba la boca a su Padre
-Por favor deja algo para mí que yo cocine la comida –dijo Shouta separando la comida de Nathan
-Oigan... ¿Qué es eso en el cielo? –dijo Navie mientras veía el cielo
El cielo se tornó oscuro, las nubes se hicieron moradas y taparon el sol, meteoros negros cayeron en diferentes partes de la tierra y todo aquel ser vivo que tuvo contacto con ello se convirtió en un monstruo con sed de sangre.
Dos seres de aspecto joven descendieron del cielo en un rayo, uno de ellos vestía una túnica negra con un símbolo extraño en la espalda, guantes de color blanco y negro, una bandana en su frente de igual color, una camiseta blanca y sus ojos eran color café obscuro. El otro joven tenía una túnica gris con el mismo símbolo este no llevaba guantes pero llevaba un par de audífonos alrededor de su cuello de color anaranjado y ojos de color azul claro.
-¿Quiénes son ustedes?-grito Nathan
-Mi nombre es Alister, pero preferiría que me llamaras Thunderforce-dijo el joven de bandana blanco y negro
-El mío es Fabián, Nathan tu creador nos envió a probar tu avance-dijo el joven de audífonos anaranjados
-La verdad vinimos para dar una vuelta y hacerle el favor a el- señalando al joven de boina
-Luego hablamos de eso con él, como sea prepárate Nathan
-Niños quédense atrás...
-No soy un niño y no retrocederé por un par de idiotas-dijo Shouta
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido 2: Un Nuevo Comienzo
Science FictionLa segunda temporada de mi primera historia. Ahora nuestros protagonista tendran un enemigo un poco mal de la cabeza con habilidades y poderes mas alla de la imaginación. Destruir todo lo que se interponga en su cometido es algo que este antagonist...