Capitulo 8: El Quinto Integrante

29 2 0
                                    

Nathan y Isaac estaban pensando en algunas debilidades que podrían llegar a tener los "The Fallens" hasta que en un destello de luz dorada apareció en la habitación, era Rene.

-Nathan. Hola Rene ¿Pasa algo?

-Rene. No pasa nada solo pasaba a saludar...

-Isaac. ¡Uno de ellos!

Isaac le intento encajar un golpe en la cara pero Rene sostuvo su puño luego lo levanto.

-Rene. Hola Isaac ¿Cómo estás?

-Nathan. ¡Isaac! ¡Relájate! Él es amistoso.

-Isaac. ¿Cómo puedo confiar en él?

-Rene. Puedes confiar en mí...al fin y al cabo yo te cree.

-Isaac. ¡Imposible! Yo nací, no fui creado en un laboratorio.

-Rene. Te lo explicare...hace ya muchos años cuando aún era humano el quinto integrante me pregunto cómo quería verme algún día entonces le di todas las características que tú tienes, el día que nos convertimos en estas cosas el quinto integrante me dijo que había creado uno como yo le di aquellas características cuando te vi sentí una satisfacción al ver lo más parecido a un hijo mío.

-Isaac. Entonces mi vida...mi senda...es una mentira...

-Rene. ¡No! Solo te puso esas características pero si tienes una vida propia.

-Nathan. ¿Quiénes más son así?

-Rene. Es mejor no saberlo para evitar problemas.

-Nathan. Mejor cambiemos de tema...podrías ayudarnos con algunas dudas.

-Rene. ¡Con mucho gusto!

Mientras tanto en el centro de Wings Place.

-Alister. ¿Este es lugar?

-Fabián. Creo... para asegurarnos esperemos a que Krauss nos de la señal.

-Alister. ¿Cuál es la señal?

-Fabián. Por ejemplo esa bengala que está saliendo de esos edificios.

-Alister. Esa...es la señal ¿verdad?

-Fabián. Si y estamos perdiendo el tiempo así que comencemos.

Navie estaba caminando por el centro de la ciudad junto a Rubí, Jade y Shouta.

-Navie. ¿Saben algo de Krauss?

-Jade. ¿El tipo que estaba con ustedes en el desierto?

-Shouta. ¿El mismo que devoro a mi equipo y por alguna razón está de vuelta?

-Navie. Ese mismo...no he sabido de el desde que salió de mi casa.

-Rubí. Lo último que supe de él es que salió de paseo a Plastic City.

-Shouta. Mejor dejemos este tema de lado ya que probablemente ya murió.

-Navie. La verdad es que el me caía muy bien por muy malo que fuera.

-Shouta. Oye Jade ¿Cómo es tu planeta?

-Jade. Mi planeta...no puedo decirles su nombre, pero les puedo decir que es un planeta que tiene una abundante vegetación, es tres veces más grande que este planeta, no hay muchos animales y por último es que esta habitado por Fénix y sus seguidores, Rubí por lo que se tú no eres de este planeta así que ¿Podrías contarme de dónde vienes?

-Rubí. En el pasado era un planeta repleto de vida ya sea en plantas, animales y personas, mi planeta era una recurrente área de guerra, de echo mi planeta es muy parecido a este con sus grandes océanos y ríos partiendo continentes...uf...hoy día solo es un asteroide con rastros de que alguna vez hubo vida.

Historia De Un Caido 2: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora