Un día después del desastre de Wings Place transmitieron por todos los noticiero y medios de comunicación alternos la muerte Nathan, todos estaban muy afectados por lo que paso así que dos días después de su muerte, en todo Wings Place, Golden Palace, Paradise y Blue Land (ciudades vecinas a Plastic City) lanzaron fuegos artificiales en homenaje al héroe que salvo a muchos en miles de ocasiones, esa noche en las calles pasaban caravanas y gente vestida como Nathan, a la mañana siguiente se le hizo una estatua de el con una inscripción que decía "El Soldado Caído que dio su vida por proteger su único hogar".
Los colonizadores, Ragknolia, los amigos y familiares terrestres de Nathan llegaron a poner flores a la estatua.
-Navie. Fue un gusto haber compartido todos estos años contigo...no sabes cómo me arrepiento de haberte causado tanto daño...
-Shouta. Gracias por ser...un gran maestro....gran amigo...buen consejero...buen suegro...mi padre.
-Jade. Te extrañare hermano...nunca habrá alguien que supere tu valentía.
-Nora. Cariño...perdóname por no estar allí para ayudarte, siempre te recordare como mi fiel escudero.
-Mason. Es raro despedirme de ti ya que se supone que no moriremos nunca, es mi primera vez en esto pero solo quiero decirte que para mí siempre serás el más fuerte.
-White. Talvez...solo talvez cuando mi esencia se extinga podremos vernos en otra vida...
-Ragknolia. Te juro Jasper que matare a fénix y me vengare de él que te asesino.
-Evee. Ahora ya se lo que sentiste cuando yo morí por primera vez, que mal que no te podremos traer de vuelta pero siempre estarás en nuestros corazones.
Ragknolia salió del lugar con lágrimas en sus ojos decidida a tomar venganza por su propia mano, ella y los colonizadores se dirigieron al lugar donde los humanos dejaron quedarse a Fénix. Era el instituto al que habían ido anteriormente.
-Mason. Donde todo comenzó es donde todo acabara.
Usaron a sus soldados para irrumpir el instituto, creando una zona de guerra donde había alumnos, soldados y gente de Fénix. Mason, White, Nora y Ragknolia llegaron a la oficina principal del instituto donde se encontraba Fénix y Daniel.
Mason golpeo tan fuerte a Fénix que lo enterró en el concreto, White congelo a Daniel solo para que Nora lo partiera en miles de pedazos, Ragknolia tomo a Fénix del cuello y le arranco su núcleo del pecho, Fénix cayó al piso y se hacía polvo lentamente.
-Fénix. Ustedes no han ganado yo volveré para matarlos a todos.
-Ragknolia. Entonces no te molestara que rompa tu núcleo.
Ragknolia apretó tan fuerte el núcleo que no quedo nada de él terminando de destruir a Fénix.
En otro lugar.
Navie estaba pensando en lo que paso cuando Hamto hablo con su hija, ella todavía no entendía que había pasado, no entendía porque Hamto detuvo el ataque solo por su hija.
-Shouta. ¿Qué haces?
-Navie. Estoy pensando lo que paso en Wings Place.
-Shouta. Explícame.
-Navie. Hamto detuvo el ataque y nos dejó vivir a nosotros solo por hablar con mi hija.
-Shouta. Yo creí que le habías pateado el trasero y por eso se fue.
-Navie. No...el solo...no lo sé, no entiendo nada.
-Shouta. Talvez se dio cuenta de que lo que hizo está mal.
-Navie. Si, talvez solo sea eso.
-Shouta. Oye... ¿Te gustaría viajar a la luna?
-Navie. ¿Por qué la pregunta?
-Shouta. El siguiente año terminaran un proyecto en el que podremos viajar a la luna y vivir cuanto tiempo queramos ya que están desarrollando unas ciudades halla.
-Navie. Me parece que será algo de otro mundo.
-Shouta. Mal chiste...
-Dimitry. ¿Qué es un...chiste?
-Navie. ¿Qué haces aquí Dimitry?
-Dimitry. Ya que Jasper murió no tengo un cuerpo en el cual estar y creí que me podría quedar con ustedes.
-Shouta. ¡Claro! Muchos más mera mejor.
Los amigos de Hamto estaban en su casa disfrutando de su mortalidad.
-Alister. Ya olvidaba lo que era ser normal...
-Fabián. Ahora que lo recuerdo... ¿Dónde está Yerik y Hamto?
-Rene. Hamto mato a Yerik y le dio su cuerpo a sus corruptos.
-Fabián. Interesante.
-Rene. Hamto desapareció y sus cosas no están aquí.
-Alister. Mejor sigamos viendo televisión.
Un año después en Wings Place estaba Navie y Shouta en la punta de una duna en un picnic con sus hijos con unos meses de nacidos.
-Shouta. Esto de ser padre me gusta.
-Navie. Lo dices porque tú no limpias pañales.
-Shouta. Exactamente mí querida esposa.
Un sonido del césped moviéndose como si alguien estuviera cerca llamo la atención de la pareja los cuales sacaron sus respectivas armas, lograron ver que el que se acercaba era Hamto, Shouta intento sacar su Katana de sangre pero por mucho que se cortara no salía la Katana.
-Navie. ¿Qué quieres Hamto?
-Hamto. Solo quería ver a la niña.
-Shouta. ¿Por qué la quieres ver?
-Hamto. Ella tiene algo un su interior que llamo mi atención... ¡oh! Por cierto casi lo olvido no puedes sacar tu Katana porque ya no es tuya es de tu hija.
-Shouta. Eso me relaja un poco pero todavía no me has explicado por qué exactamente quieres ver a mi hija.
-Hamto. Solo déjame verla...
-Navie. Está bien...hazlo...
-Shouta. Navie, él le podría hacer algo...
-Navie. Yo confió en él.
-Hamto. Gracias Navie.
Hamto cargo a la niña en sus y se divirtió con ella un rato hasta que noto que ella estaba siega, Hamto reflexiono un rato y tuvo una idea. Cerro sus ojo y puso su mano en los ojo de la niña lo que causo que ella tuviera los ojos color verde y morado pero ahora podía ver pero los ojos de Hamto perdieron color y quedo ciego.
-Hamto. Ten...ella ahora puede ver.
-Navie. ¿Cómo sabias sobre su ceguera?
-Hamto. Lo note cada vez que le daba el debo para que lo agarrara.
-Shouta. ¿Qué le paso a tus ojos?
-Hamto. Intercambie mis ojos con los de ella...ahora yo estoy ciego pero no te preocupes estaré bien...le daré un último regalo a la niña para que nadie nunca le haga daño.
Hamto dibujo su símbolo en la frente dotando a la niña de todos sus poderes pero no los desarrollaría hasta llegar a una edad promedio.
Hamto se convirtió en humo y se desvaneció.
-Shouta. Mi querida hija ahora puedes ver y serás la más fuerte de todas al igual que tu hijo mío.
-Navie. ¿Ya sabes que nombre les pondrás?
-Shouta. La verdad lo pensare un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido 2: Un Nuevo Comienzo
Fiksi IlmiahLa segunda temporada de mi primera historia. Ahora nuestros protagonista tendran un enemigo un poco mal de la cabeza con habilidades y poderes mas alla de la imaginación. Destruir todo lo que se interponga en su cometido es algo que este antagonist...