La llegada de Fénix había enojado a Nathan al punto de que pasaba muchos días sin dormir entrenando hasta que su cuerpo no le permitía moverse. Navie al estar preocupada por su padre comenzó a hacerle preguntas sobre lo que pasaba.
-Navie. ¿Por qué haces todo esto?
-Nathan. Porque Fénix es más fuerte de lo que crees.
-Navie. ¿Podrías explicarme porque odias a Fénix?
-Nathan. Hace miles de años los conocí a mi mejor amigo su nombre era "Nightmare."
-Navie. Recuerdo haber escuchado ese nombre en algún lado...
-Nathan. Nightmare también era un colonizador, llego el día en que el crearía a su primer soldado y como era obvio ninguno se lo quería perder, el creo a Fénix, Fénix no era como los demás él quería ser mejor que los colonizadores entonces creo una rebelión. Un día estábamos en la nave que viste en aquella cueva, todos se habían ido solo quedamos Nightmare, Jade, Dimitry y yo, esperábamos que Nightmare terminara su informe cuando de pronto escuchamos como el ejercito de Fénix se acercaba, Salí afuera a pelear con ellos pero no sin antes dejar a Dimitry con Jade, pelea sabiendo que no ganaría, todo iba bien hasta que Fénix apareció, se enfrentó a mi mano a mano cuando yo estaba a punto de darle el último golpe vi como Nightmare metía a las dos en una capsula de escape y las enviaba a la nave principal...Fénix aprovecho la situación para capturarnos.
-Navie. ¿Qué paso después?
-Nathan. Luego de mantenernos encadenados un par de días nos llevó a la orilla de la playa donde antes vivíamos, nos puso enfrente de todo su ejército luego contacto con Ragknolia y los demás dejándolos ver como golpeaba a Nightmare, cuando se aburrió arranco el núcleo de Nightmare y lo rompió en pedazos para que nadie lo regenerara, lanzo algunos restos de el por un portal que el mismo creo, lo último que vi de Nightmare fue su mirada perdida en el horizonte antes de morir y para concluir me lanzaron al fondo del océano donde estuve encerrado por miles de años.
-Navie. Ahora entiendo todo... pero gracias a eso ahora tienes una familia.
-Nathan. Eso fue lo único que salió bien de todo eso.
-Shouta. ¡Navie! ¡Es hora de irnos!
-Navie. ¡Ya voy!... bueno padre tengo que irme pero espero que la situación empeore...te amo padre.
Navie le dio un beso en la mejilla a su Nathan. Cuando ella disponía a irse comenzó a vomitar. Evee apareció rápidamente y la llevo al baño, Nathan y Shouta esperaban afuera con preocupación.
-Nathan. Si esto resulta ser lo que creo que es te juro que te mato.
-Shouta. No te preocupes la última vez use protección.
-Nathan. ¿Usaste preservativo?
-Shouta. No...use un casco de soldado ya que ella es más fuerte que yo...
-Nathan. ¡Eres un idiota!
Evee salió del baño ayudando a caminar a Navie.
-Nathan. ¿Qué resulto?
-Evee. Hay buenas y malas noticias...
-Shouta. Comienza con las malas.
-Evee. La mala es que Navie está... ¡embarazada!
-Nathan. ¿Y la buena?
-Evee. Es que la prueba de embarazo dice que probablemente sean dos lindos niños.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido 2: Un Nuevo Comienzo
Fiksi IlmiahLa segunda temporada de mi primera historia. Ahora nuestros protagonista tendran un enemigo un poco mal de la cabeza con habilidades y poderes mas alla de la imaginación. Destruir todo lo que se interponga en su cometido es algo que este antagonist...