Presentacion de Personaje. Trailer: Krauss

17 2 0
                                    


Tráiler: Krauss

Encima de una cornisa de un edificio a media noche, un joven llamado Krauss esperaba a sus presas las cuales estaban persiguiendo a una joven hasta que la acorralaron en una esquina.

El joven sin pensamientos heroicos o una humilde ambición decidió atacar a los opresores, se acercó a ellos silenciosamente esperando el momento justo para darles una pequeña sorpresa.

Los opresores estaban a punto de aprovechar se dé la debilidad de la joven, en el momento que comenzaban a desvestir violentamente a la chica.

-Krauss. Parece que se están quedando sin ideas para entretenerse, los traumas de violaciones familiares que tienen han llegado al punto de querer hacer lo mismo con las demás personas.

-Opresor 1. Esto no te incumbe, si no quieres acabar muerto mejor vete.

-Krauss. Lo siento pero no puedo dejar que le hagas daño a esa pobre chica.

-Opresor 2. Te lo advertimos, ahora morirás.

Uno de los opresores desenfundo un cuchillo ataco a Krauss, en el momento que el chuchillo toco la piel de Krauss este se convirtió en un humo y apareció detrás de él.

-Krauss. Ahora es mi turno

Krauss le lanzo una pequeña oz unida a una cadena, la oz atravesó la espalda del opresor luego lo arrastro hacia el solo para partirlo a la mitad con sus propias manos. El otro opresor sintió tanto miedo que callo de rodillas y comenzó a pedir piedad mientras lloraba.

-Krauss. Llorar no te servirá de nada, lo único que haces es incitarme a torturarte pero hoy seré bondadoso y te matare indoloramente.

Krauss lo tomo del cuello y lo levantó en el aire la presión fue tanta que le rompió el cuello luego lanzo lejos el cuerpo, se puso de rodillas enfrente de las chica y extendió su mano.

-Krauss. ¿Cuál es tu nombre?

-Elizabeth. Mi...mi nombre es Elizabeth

-Krauss. Oye niña...lamento que hayas visto eso, no podía dejar que esos tipo te hicieran más daño que el que ya te habían causado...ven conmigo te daré ropa nueva la tuya ya está rasgada si quieres podemos comer algo.

-Elizabeth. ¿Por qué me ayudas? ¿Acaso eres un héroe?

-Krauss. No soy un héroe, me recuerdas a una persona que conocí hace ya muchos años, mejor dejemos de hablar aquí...vámonos antes de que te enfermes.

-Elizabeth. Antes de todo, podrías salir de las sombras para ver tu rostro.

Krauss salió de las sombras. Es un joven alto, todas sus prendas eran negras, su ojo izquierdo es color morado muy claro, su ojo derecho es verde claro y lo que más resaltaba en su ser era un cuerno mediano, recto y de color negro en la parte izquierda en su frente.

-Elizabeth. Me podrías ayudar a caminar, me lastimaron la pierna.

-Krauss. Te llevare en mi espalda.

Después de ayudar a la joven, comenzaron a frecuentarse muy seguido. Su amistad llego al punto que casi se podría decir que parecían pareja.

Un día Krauss recibió un mensaje de Daniel sobre las I.D.E.B.O.A para que participara en ellas, el decidió invitar a Elizabeth.

Historia De Un Caido 2: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora