Capitulo 3: Formando Lazos

18 1 0
                                    

-Nathan. Ya han pasa-Nathan. Ya han pasado cinco años...Ragknolia ¿Puedo regresar a casa?

-Ragknolia. Podrás regresar a "casa" pero iras con Jade, Mason, White y Nora, ellos te acompañaran ya que necesitaras apoyo si quieres salvar a tu planeta. Todavía no sé porque le guardas afecto a este planeta, no es tu hogar natal.

-Nathan. Gracias señora, bueno...ya me voy.

-Ragknolia. Pero ellos irán con aspecto humano, al menos Mason, White y Nora, Jade ya parece muy humana.

-Nathan. Apoyo eso.

Nathan se subió a una nave de reconocimiento con los demás, en todo el trayecto los gigantes hablaban muy emocionados de cómo sería su vida como humanos y Jade simplemente se sentó en el área del copiloto.

-Nathan. ¿Ya pensaron en sus formas humanas?

-Mason. Pensaba en simplemente usar una vestimenta más humana y minimizar mi altura hasta 1.70 metros.

-White. Vestiré ropa casual que no me moleste en combate y con el tema de la altura llegare a medir 1.65 metros.

-Nora. A mí me encanta el rosado pálido y algunos accesorios que usan las humanas... mediré la gran cantidad de...1.50 metros.

-Jade. Yo simplemente usare ropa humana no muy llamativa.

-Nathan. Yo ya soy conocido en la tierra así que puedo vestirme como yo quiera.

-Dimitry. ¿Y yo?

-Nathan. Tu pequeña traviesa no te preocupes, tu ropa está bien.

-Nora. ¿Y qué haremos con nuestros núcleos?

-Nathan. ¿Qué cosa?

-Mason. Los núcleos, ya sabes esas cosas con las que se te puede traer de vuelta a la vida después de ser asesinado, esas cosas brillantes como vidrios de diferentes colores en nuestro brazos, pecho o espalda.

-Nathan. Ya sé que son los núcleos yo perdí el mío cuando Nightmare murió, no se preocupen por ello nadie se fijara en eso si preguntan solo diles que es un accesorio estúpido.

-Nora. ¡Lo había olvidado! Justo ayer le pedí a uno de nuestros ingenieros que nos reconstruyera tu núcleo con las piezas del de Nightmare.

-Nathan. ¿Enserio?

-Nora. ¡Si! Ten, póntelo.

Nathan tomo el núcleo en sus manos el núcleo transparente. Nathan le pidió a Dimitry que se lo pusiera, Dimitry salió del cuerpo de Nathan y puso ese núcleo en la parte superior del pecho de Nathan. El núcleo dejo de ser transparente y se hizo rojo con pequeñas partes negras.

En el refugio de Wings Place.

Navie recién salía de casa para recoger el periódico, pero un sonido de motor la distrajo haciendo que mirara hacia el cielo, vio la nave con suma alegría aterrizar detrás de la casa. Ella corrió por dentro de la casa, tomo a Shouta del brazo y lo llevo afuera.

En el momento que Nathan bajo de la nave su hija salto directamente hacia su torso apretándolo con fuerza, Shouta le dio la mano a Nathan.

-Navie. ¡Hola Papi! ¿Me extrañaste?

-Nathan. Hm...Nope, es broma incluso traje visita y la noticia de que ahora me quedare aquí para siempre.

-Navie. ¡Si!

-Shouta. ¡Hurra! Gente que no conozco de otros mundos que se divertirá con nosotros.

-Navie. ¿Quiénes son?

Historia De Un Caido 2: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora