Capítulo 4: Entrenamiento entre sombras

18 2 0
                                    


Ya han pasado un día. Los altos mandos del instituto aprobaron el entrenamiento en las afueras de Plastic city ya que allí no hay muchos corruptos en los bosques o desiertos.

Daniel con la desesperación de recuperar su ciudad también aprobó en entrenamiento en esas áreas.

Mientras tanto en el dormitorio.

-Navie. ¡Equipo! Llego una carta.

-Krauss. ¿Quién la envía?

-Navie. El instituto, dice que fuimos elegidos para un entrenamiento más intenso.

-Rene. Qué bueno pero no puedes desempeñarte bien si no comes así que... vamos a desayunar.

-Elizabeth. Espero que tengan buena comida aquí.

El equipo fue hacia el comedor, allí se encontraban la mayor parte de estudiantes era obvio era temprano. Entre ellos estaba los demás.

Mientras desayunaban, Krauss le lanzo un trozo de pastel a Navie pero ella lo esquivo, el trozo de pastel le dio a Nathan el cual muy enojado le lanzo una sandía a Krauss pero él se agacho, la sandía golpeo a Shouta esto causo una gran pelea de comida entre el equipo de Nathan, Krauss y Shouta.

Nathan y Isaac al poder mover cosas con la mente usaron las mesas para crear una barricada, Navie con su velocidad también creo una barricada. Shouta y su hermano Katsuki usaron las bandejas como escudos.

-Nathan. Ríndete Krauss o tu muerte será deliciosa.

-Krauss. No me rendiré, la victoria será jugosa como este melón y como tu hermana.

Krauss le lanzo el melón a Nathan. Shouta intenta romper la barricada de Nathan pero Evee lo tomo con su lazo y lo lanzo al aire atravesando el techo.

Mason salto sobre la barricada de Krauss con una canasta de tomates, pero antes de que le diera a alguien Rene le dio con un rábano la fuerza fue tanta que lo lanzo atravesó de la ventana.

Rubí levanto su mano lo que creo tres tornados en la habitación. Krauss chasqueo los dedos haciendo aparecer una catapulta en la cual puso muchas fresas y pedazos de carne.

Jade y Evee corrieron con pollos en sus manos para lanzárselos al equipo contrario pero Elizabeth disparo la catapulta dejando a Jade y Evee como si tuvieran sangre de verdad. Nathan corrió hacia Evee y la tomo entre sus brazos.

-Evee. Cariño...antes de irme quiero que me prometas algo...

-Nathan. Lo que sea.

-Evee. Gana...gana esta batalla por el bien del mundo y sus habitantes.

Evee saco la lengua y fingió estar muerta Nathan le siguió el juego y grito, Nathan uso su telequinesis para redirigir los tornados causando que Rubí, Rene y Elizabeth perdieran.

Katsuki activo su Exoesqueleto (Cap. 1 Temporada 1) tomo muchas cajas de leche y las puso en la arma que llevaba su armadura y comenzó a disparar hacia todos lados. White y Nora le lanzaron tomates. Al final solo quedo Krauss y Nathan.

-Krauss. Parece que solo quedamos nosotros.

-Nathan. No te limites ¡quiero ver que tan fuerte eres!

Nathan pasó a su segunda forma (Cap. 2 Temporada 1), El único cambio de Krauss fue un fuego en sus ojos del color de cada uno.

Krauss tomo un melón y Nathan una sandía ambos saltaron hacia el otro. En el momento que ambos chocaron sus frutas Nathan fue expulsado del comedor cayendo en el campo del instituto.

Historia De Un Caido 2: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora