La Cabaña

1K 87 19
                                    

El viaje fue corto, muy rápido. Al llegar un taxi nos llevó a una casa, más bien cabaña, alejada de la ciudad, el viaje hasta ese lugar nos salió caro, pero no importa ya que Min parecía entusiasmado y feliz de estar allí. 

Entramos al prado y viendo los alrededores pude notar los pinos que rodeaban la casa, el pasto cortado, el fresco aire resoplando, los pájaros revoloteando y no muy lejos había un lago... muy bello todo.

Xiu: ¡Seol Hae!

Un grito proveniente del hombre que iba a mi lado me sacó de mi pequeño trance de ensueño y lo vi correr hacia una mujer desconocida ¿sera la dueña de la cabaña?

Hae: ¡Xiumin!

¿Xiumin? ¿a quien le hablaba? quedé completamente helado atrás de mi esposo que corrió para abrazar y darle vueltas en el aire a una desconocida, al menos para mi.

Xiu: te extrañe mucho -le dijo sonriendo-

Hae: yo también Xiu -me mira-

Xiu: ¡oh! ella es ______, mi esposa

__: -¡al fin! pensé- hola -saludé-

Hae: un placer -sonríe- ¿entramos?

Entramos a la casa y la tal Seol Hae me mostró todo, cocina, baño, comedor, dormitorios, todo. La cabaña era bella no solo por fuera sino también por dentro y sus alrededores le daban mucho más valor decorativo. La joven mujer nos dejó solos en el cuarto que nos asigno y tras dejar las maletas, darnos un ligero baño y prepararnos bajamos a comer.

Hae: y... ¿a qué debo su visita?

Xiu: vacaciones -se apresuró a decir-

Hasta ese momento no había notado lo hermosa que era, tenia el cabello un poco abajo de los hombros y unos ojos brillantes, su sonrisa era cálida como la de Min y podría jurar que tenia un parecido con él... casi iguales. Trataba de pensar bien y convencerme  a mí misma de que era una amiga y nada más, pero era bellisima.

Hae: hace mucho que no vienes -así que él ya había estado aquí antes-

Xiu: mi vida está en Corea, linda -¿¡linda!?-

Traté de controlar mis instintos más salvajes y no dije nada, apreté la servilleta con fuerza y seguí escuchando.

Hae: ¿y qué me dices, _____? casi no hablas ¿te gusta la casa?

__: disculpa es que estabas muy entretenida con Min -dije un poco molesta-

Hae: no te sientas incomoda, mi casa es tu casa -dijo sonriendo, parece que no notó mi tono- ¡ay! estoy muy feliz de tenerlos aquí

La comida continuó en calma hasta que ella se fue a descansar.

__: ¿ya habías estado aquí?

Xiu: muchas veces

__: es muy lindo... Hae es muy amable y se nota que se llevan bien -comenté-

Xiu: me alegra que te agradara -me abraza- 

__: ¿cuanto tiempo vamos a quedarnos?

Xiu: el necesario

__: ¿que quieres decir con eso?

Xiu: ¿quieres nadar?

__: si -sonreí-

Ignoré su cambio repentino de conversación y lo acompañé hasta la habitación para colocarnos los trajes de baño. Quería conocer el lago, era lo que más llamaba la atención a simple vista dándole un gran valor adquisitivo a la propiedad, ademas el día estaba agradable para nadar. 

Un... Matrimonio? (Xiumin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora