Maldito...

549 52 6
                                    

Sigue narrando Min Seok

Louis: sáquenlos –ordena-

Dicho esto nos sacaron a los tres, gritando, llorando y pateando. En especial a mí. Fui empujado fuera de la cabaña por dos hombres mientras lloraba desgarradoramente. Al estar afuera me tiré al suelo rendido gritando con todo el dolor de mi alma... no pude protegerla y la había perdido.

Xiu: maldito...

Louis; ¡ay ya!, no exageres

Xiu: ¡tú la mataste! –grité enojado-

Luhan: desgraciado –comenzó a forcejear con Liam- ¡estaba embarazada! ¡Ella estaba embarazada!

Liam: ¿Qué? –Su rostro reflejaba el pánico-

Xiu: ¡la amaba y tú me la quitaste! –Las lágrimas seguían bajando- esa mujer... esa que tú dejaste allí –apunté a la casa- ella dio su vida por mi

Louis: ¿Y?

Xiu: eso es amor y eso es algo que tu inmundo corazón no entenderá porque está tan podrido que jamás, nunca nadie te amara –escupí enojado- eso es lo que te duele... porque jamás tendrás su amor –a medida que hablaba su rostro se iba transformando, este hombre no estaba bien- el amor que te prometieron... el de _____, ¡el de MI mujer!

Louis: por eso es que morirás –apuntó hacia mí y cerré los ojos- no supiste apreciar el sacrificio que ella hizo por ti

Ya estaba, hasta aquí había llegado, si era la única manera en que podría estar con ______ habría de morir. Escuché un disparo, pero no fue para mí, entonces abrí los ojos esperando la peor de las escenas. Vi a Louis con la mano destrozada y pronto escuché otro disparo, uno de los hombres cayó, otro y el que sostenía a Seol Hae cayó junto con el grito de mi hermana, dos más y ya todos estaban en el suelo ¿Qué estaba pasando?

De la casa salió _____ sosteniendo un arma completamente bien y sin ningún rasguño ¿ya estoy muerto? Ojalá esto fuera real.

__: déjame decirte –quitó el seguro- que tienes una pésima puntería

Louis intentó disparar con la mano sana, pero alguien jaló del gatillo antes que ______. Entonces veo a Luhan acercarse a ella y retirarle el arma de las manos, había sido él quien disparó por ella de la rabia.

Recompuesta miró hacia atrás y me vio arrodillado, llorando... mirándola, se acercó y arrodillándose ante mí me secó las lágrimas.

__: te dije que no iba a dejarte

Sin hablar la besé y la abracé, la sostuve en mis fuertes brazos al igual que Luhan hacía con Hae. Estaba aquí, estaba viva y estaba conmigo.

Xiu: eres tú... -la volví a besar-

__: sí, soy yo mi amor

Xiu: Nunca vuelvas a asustarme así ¿entendiste?

Miré hacia donde mi hermana y me levanté? tenía que arreglar algo aún.

Xiu: Luhan –lo llamé y él me miró-

Luhan: sé que me comporté como un idiota... -alcé la mano deteniéndolo, pero no resistí y lo golpeé-

Hae: ¿Qué te sucede? –exaspera-

Xiu: ¿Qué me sucede?

Hae: ¿no crees que ya tuvo demasiados golpes?

Luhan: está bien... auch... me lo merezco, déjalo

Xiu: sé que debería odiarte.... Pero estamos vivos y eso es lo que importa

Un... Matrimonio? (Xiumin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora