3 años después.
P_: me alegra saber que todos están bien
Decía mi padre mientras hablaba con Min quien tenía a nuestro pequeño hijo sentado en sus piernas en la sala. Yo, mientras tanto juntaba los platos de la cena, los lavé y después fui a reunirme con ellos.
Nuestro hijo Haru tenía ahora 2 años y medio. Había nacido en Australia ya que en mi condición no podíamos viajar de vuelta a Corea. Tenía los ojos y boca de su padre junto con sus preciosos cachetes, pero poseía mi color de cabello.
Luhan hacía 5 meses se le había declarado a Seol Hae y en tan solo un mes seria la boda. Ambos gozan pasar tiempo con su sobrino por lo cual todos los años vamos a visitarlos para que lo puedan ver. Así es, Seol Hae no se quiere ir de su casa a pesar de lo que sucedió hace 3 años cuando me casé con Min, de hecho Luhan tampoco muestra interés en llevarla a China así que por ambas partes están bien.
Haru: mami -dijo torpemente con su acento de bebé-
__: dámelo -le pido a Min- yo lo cargo
Mi esposo me lo entrega con cuidado, demasiado cuidado. Estos días hemos recibido muchas visitas de parte de amigos y familia, pero hoy había venido mi padre que desde que se enteró de la existencia de Haru prometió ser un abuelo presente e insistía en mal criarlo.
P_: que linda postal -comenta viéndome con ternura- te pareces a tu madre cuando te cargaba
__: gracias, papá
P_: y tú te pareses a mi cuando cargaba a ______ -le dice a Min-
Xiumin y mi padre estaban muy cómodos hablando hasta que a mi marido se le da por mostrarle fotos y vídeos de Haru.
Las últimas fotos que le sacamos en un paseo y el vídeo que Min atesora de su hijo, su primera palabra, la cual fue "Xiumin".
Se los muestra y cuando va a guardar el teléfono golpea a Haru en la cabeza y este comienza a llorar muy fuerte.
Xiu: perdón, yo no quise...
Desesperadamente acarició su pequeña cabeza y besó el lugar donde Haru llevó su pequeña mano, por mi parte solo lo alcé y me paré para hamacarlo mientras él dejaba de llorar.
__: no te rías papá
P_: -negaba con la cabeza mientras reía- deberían tener más cuidado
Xiu: yo no sabía que estaba ahí -me dijo a mi esta vez-
Y tenía razón, Haru se levantó de mis piernas después de jugar un rato conmigo cuando escuchó su voz en el vídeo, a pasito lento se acercó a su papi con tan mala suerte que este lo golpeo en la frente con el codo.
De hecho Min ha estado muy torpe hoy, primero casi quema el arroz, después tiró la cucharita con puré de nuestro hijo, luego abrió una lata de cerveza que estaba algo agitada manchándose la camisa y ahora esto. Canté una suave canción que mi madre solía cantarme esperando a que Haru se calmara y lo logré bajo la mirada de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Un... Matrimonio? (Xiumin y tú)
FanfictionNo preguntes si puedes cambiar tu vida... Aprovecha el hoy... porque el mañana depende de lo que hagas hoy