¿Desde cuándo lo sabes?

554 51 1
                                    

Punto de vista: _______

__: me gusta esta foto -le digo mostrándole la foto que le tomé hace días-

__: me gusta esta foto -le digo mostrándole la foto que le tomé hace días-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiu: ¿Por qué?

__: porque se vé tu anillo

Xiu: creí que era porque era una foto mía

__: además de eso, por supuesto -le sonrió-

Xiu: ¿Qué quieres hacer hoy?

__: ¿no tienes trabajo?

Xiu: si, pero también tengo una esposa

__: entonces salgamos -propongo-

Xiu: ¿A...?

__: pasear

Xiu: ¿pasear? Como quieras

__: soy una mujer espontanea Min

Xiu: está bien, vayamos

__: ¿y Seol Hae?

Xiu: vive aquí desde hace mucho, y además es una cita -me besa la nariz-

__: ¿una cita? -Pregunto contenta-

Xiu: no hemos tenido una

Feliz como un perdis voy a prepararme y cuando estoy lista salimos directo a la ciudad, tardamos, pero fue una salida estupenda, además de hacernos fotos en diferentes lugares fue la primera vez que salgo con Min.

Punto de vista: Seol Hae

Cuando Xiumin y ______ salieron yo me quedé sola, como siempre. De hecho hace meses no estoy sola debido a la presencia de mi hermano y su esposa. Saber que están aquí para esconderse no es lo mismo que estén aquí para verme o visitarme, de solo pensarlo me entristece.

Me gusta el silencio que aquí se forma, no me gusta estar sola, pero vivo alejada de los problemas y desgraciadamente mi hermano solo los está atrayendo. Tengo amigos, pero no he ido a verlos ni he permitido que vengan solo por cuidar a ______ quien ahora está esperando al primogénito de Min.

Esa noticia me puso contenta, muy contenta. Me he puesto a pensar que pasaría si tuviera un hijo con Luhan ¿Cómo sería? ¿Luhan querrá formar una familia conmigo? Veo la vida de mi hermano y es muy complicada, pero a la vez fácil. Él se casó sin tener un noviazgo con ______ y ahora están enamorados y a punto de ser padres, lo único malo en sus vidas es el problema que tiene esa chica.

No sé exactamente cuál es el "problema", pero debemos cuidarla, bueno, en realidad solo Xiumin debería hacerlo, aun así la trajo aquí y ahora es responsabilidad de todos, hasta de Luhan y más ahora que está en una condición tan vulnerable.

Como no tengo que pasar la tarde con mi cuñada decido hacer un poco de limpieza aprovechando que no hay nadie. Empiezo por el piso de abajo y luego voy al segundo piso, mi habitación por lo general siempre está ordenada y sé que la de Xiumin también lo está porque él siempre fue un chico ordenado.

Entro a su habitación y comienzo con la limpieza, barrer y cambiar las sabanas ¿el niño nacerá aquí? Pensé en eso ya que si la llevan a un hospital podrían dar con ella, sea quien sea que la busque. Voy hasta la mesa de estudio, veo papeles y un vaso vacío de agua. Lo tomo y junto los papeles que están un poco desordenados.

De un borde salta una hoja, más bien una foto abrochada a una hoja. Quito los papeles que hay arriba y leo "Louis Tomlinson, jefe de mafia, hijo del difunto empresario T, contrabandista, arrestado dos veces..." ¿Qué es esto? Sigo leyendo y de pronto veo entre las líneas el apellido de ______.

Hay fotos, más fotos, ¿de dónde sacó esto Xiumin? ¿Desde cuándo lo sabe? El aire comienza a faltarme y dejo los papeles en la mesa, corro para abrir la ventana, me apoyo en esta y respiro... a lo lejos veo que están aquí de vuelta.

Me tranquilizo y vuelvo a la mesa para juntar todo, tomo el vaso y salgo de la habitación con la mente perturbada. Bajo despacio y cuando llego a la sala están entrando. No sé en qué momento sostuve el vaso con fuerza o si desde que salí del cuarto vengo haciéndolo, pero el punto es que estalla en mi mano.

Xiu: Hae -corre hasta mí y toma mi mano-

Hae: lo siento, fue el vaso

Xiu: ¿Qué haces? No te disculpes

__: traeré una venda -se dirige al baño y me quedo unos minutos viendo a mi hermano-

Hae: ¿desde cuándo lo sabes? -pregunto-

Xiu: ¿Qué cosa? -Me mira confuso. En ese momento ______ regresa con el maletín de primeros auxilios-

__: ven, yo te ayudare -nos sentamos mientras Xiumin junta los pedazos de cristal-

_____ me limpió y vendó la herida bajo mi insistente mirada, ahora más que antes sentía miedo por lo que le pasara, miré su estómago y pensé en todo... quería llorar.

Hae: ¿Cómo te sientes?

__: bien -dice sonriente- ¿tu cómo te sientes?

Hae: me molesta un poco -muevo la mano- pero estaré bien -ella asiente y añado- todos estaremos bien

__: lo sé -junta todo y se pone de pie- no te molestes por la cena, hoy cocino yo

Debido a mi corte en la mano derecha ______ cocinó. Tarde en la noche aproximadamente 22:00 decidí llamar a Luhan... necesitaba oír su voz aunque sea por segundos.

Luhan: hola amor -contesta después del tercer pitido-

Hae: Luhan...

Luhan: ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Están todos bien?

Hae: si, solo que te extraño

Luhan: también te extraño, me habías asustado

Hae: lo siento, ¿estás ocupado?

Luhan: trabajando, pronto me iré a dormir

Hae: está bien, descansa, solo quería escuchar tu voz antes de dormir -un silencio se formó en la línea-

Luhan: volveré pronto, te amo

Después de colgar me acosté. Pensé en las fotos y documentos que encontré, pensé en ______, pensé y pensé buscando soluciones, pensé mucho hasta que caí en un sueño profundo.

Un... Matrimonio? (Xiumin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora