Punto De Vista: Min Seok
Para las 22:00 de la noche estamos todos en la mesa menos mi _______, vestidos de una manera formal para la ocasión... demasiado para mi gusto, pero Seol Hae me obligó y prometo no volver a doblegarme hacia los caprichos de mi pequeña hermana.
De pronto veo a _______ salir de la cocina con la bandeja de comida, pero olvido ese detalle y me concentro en ella. Su vestido es de celeste pastel suelto, muy de gala y me gusta, su cabello está suelto como muy pocas veces la había visto en todo un mes, su maquillaje era liviano ya que sabe que me gusta como se ve al natural. Entonces me doy cuenta de que estoy enamorado... me mira y me sonríe... le devuelvo la sonrisa por inercia o por completo hechizo.
Con ayuda de Luhan sirven los platos y cuando me concentro en ellos es algo que ya había visto, ya lo había probado y me lo había preparado ella... entonces recuerdo cuando apenas nos conocíamos... los primeros días.
Me levanto para abrirle la silla como todo un caballero y al sentarse me concentro en la vista de afuera, está lloviendo, está llorando. Comemos entre bromas y anécdotas, a la hora siguiente nos encontrábamos terminando el postre que contaba con un flan y frutas rojas... me gustaba esto... era nuestro día y estaba a minutos de confesarle que me enamoré de ella.
Luhan pone música y me vibra el celular, lo reviso y es un mensaje de él "¿canción?" sonrió por su pregunta y le respondo "no tenemos ninguna", a los segundos vuelve a responder "solo dime una, estúpido" pienso... pienso y al final se me ocurre una y tecleo "Say You Wont Let Go, James Arthur" dejo el celular en la mesa pensando que es suficiente y no responderá, pero me equivoco y vibra sobre está llamando la atención de las chicas "es la última vez que te ayudo" .
__: ¿Quién es?
Xiu: un tonto –contesto y dejo el dispositivo en mi bolsillo-
Luhan: bien... -llega y se sienta-
La melodía suave del piano suena de fondo, miro a mi esposa y esta hace lo mismo hasta que recibo un golpe, automáticamente miro a Luhan, su mirada me dice "¿Qué estas esperando?" comprendo el mensaje y me pongo de pie... todos me miran, me inclino ante ella tendiéndole la mano.
Xiu: ¿me permites? –sonriente toma mi mano-
Luhan se levanta con Seol Hae mientras nosotros ya estábamos abrazados, mis manos en su cintura y su cabeza recostada en mi hombro.
"I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go""Yo sabía que te amaba en ese entonces, pero nunca lo supiste
Porque jugué bien cuando tenía miedo de perderte
Sé que te necesitaba, pero nunca lo demostré
Yo quiero estar contigo, hasta que estemos grises y viejos
Solo diré que no dejaré que te vayas"La canción expresaba exactamente lo que sentía... lo que me pasaba, lo que quería decirle ¿y qué mejor que con una canción? Si, nuestra canción.
Xiu: just say you won't let go –canté cerca de su oído y ella levantó la mirada-
__: me gusta esta canción –dice con un brillo especial en los ojos, es porque yo se lo he cantado-
Xiu: "I'll bring you coffee with a kiss on your head" "te traeré café con un beso en la cabeza" –canto mientras la hago girar, ella ríe y me olvido de la canción mientras nuestras miradas se mantienen juntas-
__: "I wanna dance with you right now" "quiero bailar contigo en este momento" –canta suavemente-
Xiu: eso estamos haciendo, ______ -le respondo cariñoso- "And you look as beautiful as ever" "y te vez hermosa como siempre"
__: "And I swear that everyday you'll get better" "y juro que todos los días mejoras"
Xiu: "You make me feel this way somehow" "tú me haces sentir así de alguna manera" –cantamos mientras lentamente nos movíamos. Por su parte Luhan y Seol Hae nos miraban, podía sentirlo-
"I'm so in love with you
And I hope you know
Darling your love is more than worth its weight in gold
We've come so far my dear
Look how we've grown
And I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go""Estoy tan enamorado de ti y espero que lo sepas
Cariño, tu amor vale más que el oro
Hemos llegado tan lejos querida, mira cómo hemos crecido
Y quiero quedarme contigo hasta que seamos grises y viejos
Solo diré que no dejaré que te vayas"La canción continuó, pero ninguno la cantó... ya era demasiado perfecto. En algún punto de la canción me perdí en su mirada, vamos, no puede ser tan difícil.
Xiu: te amo –solté cuando la canción llegaba a su fin-
Sentí alivio porque era verdad, luego sentí miedo, ______ no decía nada ¿Qué pasaba?
__: ¿de verdad? –Admito que no esperaba esa respuesta-
Xiu: si, ______
Y no dijo nada, solo me besó, creo que ese beso era su respuesta de forma positiva. La abracé y pronto escuchamos los aplausos de parte de mi hermana y su pareja. Para cerrar la velada mágica la lleve al dormitorio... no podía decir nada respecto a lo que paso aquella noche, pero fue la primera vez que hicimos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Un... Matrimonio? (Xiumin y tú)
FanfictionNo preguntes si puedes cambiar tu vida... Aprovecha el hoy... porque el mañana depende de lo que hagas hoy