Capitulo 20
Eiji observo como Liz le apoyaba con todas sus fuerzas y ese sonrojo que incluso termino avergonzado a Eiji desde las canchas, recibió una ligera palmada de su fiel amigo y le explico que diera todo por ella, pues los dulces eran una tentadora recompensa.
Atobe y presente vieron la escena del par de tortolos pero al mismo tiempo sabía que si ganaban ellos se enfrentarían en dobles 1 y era obvio que Liz no perdería por nada pues Sakuno confiaba firmemente que ambas jugarían a por el todo en las canchas como ella lo había demostrado y aunque fuera doloroso o incomodo Eiji no podría dejarse llevar por un simple sonrojo, Sandra miraba con atención las expresiones de Atobe deduciendo que este pensaba que el sentimiento que sentía su hermana a Eiji solo era temporal.
— No te equivoques, Liz no solo vino por Sakuno-sama — susurro Sandra pasando a un costado del capitán del equipo Japonés.
Era verdad, Liz sentía una gran admiración por el chico pelirrojo pero al conocerlo hace semanas esta comenzó a sentir cierto cariño por él y ahora que le veía con inquietud tenia deseos de apoyarlo incondicionalmente.
El partido retomo el camino pero ahora con un Eiji mucho más confiado y tranquilo, no estaba solo y eso es lo que importaba. Ambas chicas del equipo EE. UU. Intentaban imitar todos los movimientos del pelirrojo pero este ultimo siempre se adelantaba en sus movimientos y claro Oishi no se quedaba atrás, apoyando a su amigo en cuanto este fallaba y anotando puntos consecutivamente, Victoria no podía creer lo que veía, sus oponentes le llevaban bastante ventaja y sobre todo no se veían cansados o temerosos a pesar de su forma de ataque que demostraba su compañera.
Ryoma observaba el partido de sus amigos y la nostalgia de hace mucho tiempo lo invadía, en esos momentos en que era solo jugar, pero ¿por qué no? Solo era un juego, eso es lo que decía su padre muy seguido pero no solo él, Sakuno también lo decía, lamento por completo ese juego en donde le destrozo la cara a Hitachi, su juego se había vuelto violento por completo y ahora regresar era casi imposible o eso él creía
Set y Partido para Eiji y Oishi del equipo Japonés... se escucho del árbitro y los aplausos retumbaron el estadio, no había sido tan emocionante como los anteriores pero por lo menos Ryoma había recuperado un pedazo de ese pasado
— Lo hecho, hecho esta... — comento Reik al ver el rostro de Ryoma
— ¡eso lo sé! — hablo Ryoma con enfado
— No es necesario estar a la ofensiva, enano malcriado — resoplo Reik molesto ante la actitud del ambarino, Tezuka les detuvo con una simple mirada, no era necesario hacer un espectáculo
— Echizen, debes concentrarte en tu partido y en tus compañeros — hablo Tezuka en una forma de regaño hacia el ambarino
— Eso es verdad enano... deberías comenzar a calentar — hablo Atobe interrumpiendo a los tres anteriores — después de dobles 2 será tu turno... debes estar preparado — ordeno el capitán del equipo Japonés.
Ryoma acomodo su gorra sin emitir ningún tipo de palabra, tomo su raqueta y abandono las gradas mientras que Reik observaba atentamente las acciones del ambarino
— Ni se te ocurra — hablo Tezuka fijando su mirada
— Ho, vamos Kuni-san... solo un rato nadie se debe de enterar o ¿si? — contesto Reik sacudiendo levemente a Tezuka de los hombros
— Solo 5 minutos, ¿entiendes lo que sucedería si no te detienes? — pregunto Tezuka quitándose las manos de Reik
— ¡Sí! — respondió entusiasmadamente mientras recogía un par de pelotas y su amada raqueta
Ambas gemelas observaron el camino que tomaba Reik con dudas y curiosidad mientras que el árbitro llamaba a los siguientes jugadores, dobles 2.
Los cuatro jugadores se encontraban en el centro de la cancha Kabaji siendo el más alto de ellos pero al mismo tiempo el mas callado pues solo respondía cuando Atobe lo ordenaba, los primeros en sacar fueron los dos jóvenes de EE. UU. Jacob y Ethan, a pesar no aparentar ser agresivos Jacob era demasiado violento en sus saques y no se inmutaba en lastimar a quien sea, hubo ocasiones que incluso lastimaba a los entrenadores de los demás, Ethan era más práctico pero era el más activo de su grupo, no solo practicaba tenis, solía practicar natación para mejorar su respiración, boxeo para sus reflejos y arquería para su puntería.
Desventaja para el equipo EE.UU. pues si no mal recordábamos Kabaji era capaz de igualar a cualquier oponente, entre más tiempo jugaras con él, sería casi imposible ganarle, Atobe planeo con anticipación la técnica que usarían, pues jugar contra Ethan sería complicado y quien menos que Kabaji para estar a la par.
Sonrió victorioso en cuanto vio que Ethan se posicionaba en la red y Jacob en el fondo, habían seguido las predicciones de Atobe pues Renji era alguien habilidoso con los datos, mucho mejor que el mismísimo Inui, considerado un monstruo en la secundaria Rikkaidai. Con Renji a espaldas de un gran muro era capaz de obtener cuanta información de sus contrincantes sin ser descubierto, siendo capaz de regresar y contrarrestar los globos de Jacob haciéndoles perder su saque a tan solo diez minutos de haber comenzado el partido.
Por otro lado Eiji parecía haber descansado lo suficiente en cuanto una gran bolsa de dulces de envoltura roja apareció de la nada
— Lo prometido es deuda — respondió Liz entregándole los dulces
Flash Back
Liz junto con su hermana Sandra practicaban de madrugada en el hotel en Estados unidos en cuanto un pelirrojo les lanzazo una de las pelotas que habían salido de la cancha, Liz inmediatamente al reconocerlo se oculto en la espalda de su gemela
Eiji saludo como siempre a pesar que ambas no parecían ser felices con su visita. Eiji observo detalladamente la cancha que el hotel había preparado para ellas, varias toallas, botiquín de primeros auxilios pero lo más emocionante fue ver una caja repleta de dulces.
— Si, gustas... puedes tomar algunos — hablo Liz desde la espalda de su hermana
— ¿Enserió? — grito Eiji emocionado mientras abrazaba a ambas jóvenes para después tomar un puñado de estos — ¡Estos son mis dulces favoritos! — grito Eiji al salir de la cancha con una sonrisa de oreja a oreja
Liz aun avergonzada por el abrazo pero pasmada por la sonrisa que le había regalado el pelirrojo gatuno, Sandra solo desvió la mirada en son de fastidio, su hermana menor llevaba meses loca por su amor platónico; Eiji Kikumaru.
Fin Flas Back
Eiji tomo cuidadosamente la bolsa y agradeció tiernamente a la susodicha mientras le regalaba un beso en la mejilla ocasionando que Liz ardiera de la cara y Sandra bueno Sandra miraba con gusto la escena de ambos, ella era feliz si su hermana era correspondida.
CONTINUARA
Gracias por leer, espero y haya sido de su agrado nos leemos hasta el siguiente capítulo.
Bueno ¡felicidades a las que acertaron!
Notas de la Autora;
Estare publicando un capitulo por dia, ya que tengo las demas continuaciones pero para darle intriga a la historia solo publicare uno solo.... :D (n.n) !Chaooo!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
FanfictionRyoma con 13 años se va ha EE.UU, Sakuno no es capaz de despedirse de él, han pasado 5 largos años, Ryoma pierde el camino sobre el tenis y decide regresar a Japón, Sakuno se habia ido a estudiar a Alemania y claro ser entrenada por el mejor tenista...