Capitulo 13 ¿Amor o Juego?

953 60 7
                                    


Capitulo 13

¿Amor o Juego?

Tres días después de llegar de Japón...

Sakuno se mantenía en la sala de cirugías, le rasuraron parte de su cabello, la anestesia local ya había hecho efecto, la mantendrían despierta toda la cirugía hablando de técnicas del deporte que ella amaba, las lagrimas eran un efecto de recordar lo que había entrenado con Nanjiro, en la sala de espera se encontraban Nanjiro, Rinko y el hermano mayor de Ryoma: Ryoga Echizen, este ultimo viajo al enterarse que un familiar seria operado pero jamás se imagino que la nieta la consideraran miembro de la familia.

Habían pasado 2 horas desde que habían entrado y aun no sabían nada de la cobriza, las enfermeras entraban y salían de la sala de cirugías pero nadie se detenía para darles noticias, la angustia era cada vez más grande, los ojos de Rinko se abrían cada vez que se abrían las puertas, las manecillas del reloj recorrían una y otra vez cada vez mucho más lento desde la perspectiva de Rinko, el teléfono de Nanjiro no dejaba de sonar, sus compañeros de clases se mantenían en otra sala de espera un piso más abajo, el equipo Alemán se mantenían en video llamada con el rector en espera de noticias, las gemelas se mantenían rezando, Ryoma intento hablar con todos del equipo Alemán a excepción del supuesto "prometido" de la cobriza, Tezuka lo había citado afuera del hotel para evitar que Reik se molestara.

¿No es incomodo? — pregunto Ryoma mientras daba sorbo a su bebida

Es buena persona, le interesa el bienestar de todo el equipo... —respondió Tezuka al comentario de Ryoma "No te incomoda tener a ese estúpido de Reik como tu capitán"

Hmmm

Di lo que tienes que preguntar, debo ir a entrenar...

¿ella realmente está bien?

No lo sé, no hemos tenido noticas de ella desde hace dos días, sobre lo que sucede no puedo decirlo, de alguna forma apoyo a Reik en no decir nada pues es algo que ella debe de contarles...

Tezuka se levanto dejando dinero sobre la mesa, Ryoma lo vio alejarse mientras este bebía con tranquilidad, Tezuka camino en círculos pensando en decir la verdad o seguir callando hasta que fue detenido por Reik. Reik vio a Ryoma y comenzó a seguirlo a fuera del hotel después vio a Tezuka irse por el mismo camino curioso decido seguirles observando que entraban a la misma cafetería pero con minutos de diferencia, rio a sus adentros y decidió entrar se sentó dos mesas atrás de ellos pero logro escuchar parte de la conversación al ver que Tezuka se retiraba decido alcanzarle fuera del establecimiento.

¿creí que le dirías sobre Sakuno y su "compañero" alojado en su cerebro?

No exactamente, no soy quien para divulgar las cosas de los demás... Ryusaki está en cirugía...

Ella estará bien, no te preocupes, ella lo superara si llegase a quedar ciega

¿Ciega? ¿Acaso es un riesgo de la cirugía? — pregunto Tezuka con un tono de preocupación

Si, lamentablemente es un 80% de probabilidad después de la cirugía... — contesto tranquilamente

Lo de tu prometida... ¿es mentira?

Un 50% es mentira... — contesto el acompañante de Tezuka

— ...

Jajaja, vamos Tezuka adoro a Sakuno es una chica increíble... pero estar atado de por vida con una sola mujer... decepcionaría a las demás— Tezuka inmediatamente se detuvo frente a él mientras sus manos sostenían el cuello de la camisa de Reik

¡No juegues con ella! — aun mantenían es posición mientras la gente a su alrededor se asustaron creyendo que se pelearían

¿Qué si lo hago? — bufo Reik egocéntricamente pero inmediatamente una pelota reboto contra la cara de Reik tirándolo al suelo con la mejilla marcada.

Ups, se me fue... intentaba jugar contigo — contesto Ryoma desde la espalda de Tezuka

¡TU!, ¿"qué demonios te has creído"? — contesto Reik aun en el suelo

¿¡Echizen!? — volteo sorprendido

Solo intente jugar... eso harías con Ryusaki ¿no? — Ryoma se dio media vuelta para dirigirse al hotel pues comenzaba a escurecer.

Mientras la silueta de Ryoma se perdía en el camino el celular de Reik sonó llamando la atención de Tezuka, al contestar era una de las gemelas confirmando que Sakuno había salido de cirugía mientras a ellos la noche cubría el cielo para la cobriza era de madrugada la cirugía había durado alrededor de diez horas, inmediatamente Reik se fue corriendo al hotel seguido de Tezuka. En Berlín, Alemania eran alrededor de las 2:30 am y Rinko no dejaba de llorar, una enfermera salió y después de ella se dejaron ver más enfermeras después los cuatro cirujanos que apoyaron salieron con el sudor muy notable pero con una sonrisa de satisfacción.

Fue difícil, la cirugía fue un éxito, la mantendremos en vigilancia durante las próximas horas y si sale todo en orden podrán verla...

¿Cuánto tiempo? — Rinko se adelanto a preguntar

Solo es cuestión de horas y podrán verla, la enfermera les comunicara cuando pueden verla.

Satisfecha Rinko dejo que el cirujano se fuera pues incluso habían utilizado pañales pues la cirugía se prolongo más de lo que habían acordado, Sakuno se mantenía con vendas hasta los ojos, había llorado por alrededor de 10 horas y se sentía exhausta, se dejo llevar por los brazos de Morfeo, mientras dormía las personas afuera en la sala se mantenían cansadas y desveladas poco a poco se comenzaron a ir, los únicos que habían quedado fueron la familia Echizen, ambos hombres intentando animar a la única que dejaba verse llorar, Nanjiro comunico lo ultimo dicho por los médicos al rector y este se los comunico al equipo alemán en EE.UU, las chicas al escuchar se abrazaron pero una decidió marcar a su capitán, después de varios minutos este llego con la respiración agitada.

¿Qué ocurrió? — pregunto exaltado intentando recuperar el aliento

La cirugía fue un éxito, la podremos ver en un par de días...

Ryoma caminaba junto a la habitación donde estaban los amigos de la cobriza en cuanto escucho que la cirugía había salido bien, el único en que se percato de la presencia fue Tezuka quien salió para persuadirlo a que entrara pero este solo sonrió — pienso verla en Alemania — susurro antes de irse.

CONTINUARA

Gracias por leer, espero y haya sido de su agrado nos leemos hasta el siguiente capítulo.

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora