Capitulo 16
¿La verdad?
El equipo Alemán se recargo de energía al ver a su capitana en "buenas condiciones", Reik evadía cualquier tema referente a la cobriza, durante la cuarta etapa solo había quedado cuatro equipos que se hospedaban en el mismo hotel; Japón, Alemania, EE.UU. y por ultimo Francia. Todos se llevaban lo mejor posible durante la semana de descanso dado que nuevamente viajarían juntos hacia la última etapa, el trayecto fue corto comparado a las otras veces, Sakuno no podía recibirlos considerando que habría mucha gente y quizás la prensa se daría cuenta de su estado y eso era algo que no se permitiría, los chicos se asustaron al ver muchos reporteros cada uno de ellos fue jaloneado por varios reporteros, el rector y el presidente de D & Sports se encargaron que todo fuera transmitido a nivel mundial, era sorprendente cuanto gastaban en publicidad pero gracias a todos los patrocinadores es como si no hubieran gastado absolutamente nada. Ryoma era el más acostumbrado a este estilo, Keigo era su naturaleza incluso los alemanes estaban acostumbrados, uno de los reporteros intento humillar a Ryoma lanzándole un lata de refresco la cual fue detenida por el capitán del equipo Alemán.
— Su trabajo no incluye lanzar latas a las figuras públicas — contesto Reik
— ¡el no debería estar aquí! — sentencio el reportero llamando la atención de todos, el equipo japonés y alemán se mantenían cerca del incidente, Kabaji estaba listo para sostener a Ryoma.
— A mí también me desagrada que el este aquí... — todos observaron sorprendidos a Reik, había hecho una declaración abierta — es el deseo de Fénix, y es interesante tener un contrincante digno para ella — comento Reik lanzando la lata al cesto de basura
— Hmmm, ¿acaso tienes miedo? — comento Ryoma
— No exactamente... solo tengo curiosidad de ver tu juego contra ella, ahora que ella puede ver el alma — comento Reik dándole la espalda a Ryoma y a los reporteros que no paraban de fotografiar
Un dia mas y sería el primer encuentro de Alemania vs Francia, Japón vs EE.UU. los dos perdedores se enfrentarían para ir por el tercer lugar, los otros dos se debatirían el primero y el segundo lugar. Sakuno regreso a su puesto de capitana mientras que Reik tomaba el lugar Víctor en singles 3 considerando que ahora se jugarían todos los partidos ya sea que hayan ganado o perdido. Sakuno se mantenía afuera de su casa, desde que salió del hospital le fue imposible regresar a los dormitorios del instituto, el presidente de D & Sports ofreció una casa a las afueras de la ciudad para que pudiera descansar del ruido, construyo una cancha, una alberca incluso puso empleados para atender a la cobriza, era tarde y ella mantenía los pies dentro de la alberca mientras que Tommy descansaba a un costado de ella.
FLASH BACK
Los médicos habían dicho que en un par de días más se podría saber si ella quedo ciega, los especialistas no pudieron determinar un lapso de tiempo para que ella pudiera volver a ver, solo seguía inflamado la ventaja fue que después de varias semanas podía detectar luces, quizás tardaría mucho más tiempo de lo que se planeaba, podía distinguir sombras pero no tonalidades, solo oscuras, eso la alegraba era un buen indicio para recuperar la vista, Rinko era la más feliz puesto que siempre se encontraba llorando por el estado de la cobriza.
FIN FLASH BACK
Al dia siguiente los preparativos estaban listos, Sakuno lucia su uniforme, su cabello era sujetado por una trenza de lado con unos mechones sueltos y rizados, Tommy llevaba una pañoleta del mismo color que el uniforme de Sakuno, Rinko y familia la esperaban abajo para poder ir al encuentro, el equipo de Sakuno se mantenían esperando afuera de las instalaciones con un Reik nervioso y sin parar de dar vueltas.
— ¡Tengo algo que decirles! — soltó de la nada
— ¿Qué ocurre Reik? — pregunto Tezuka con su fría expresión
— Es sobre Sakuno, ella no salió ilesa de la cirugía, ella está dentro del pronóstico de ceguera... yo... no se cuanto tiempo...
— ¿Qué?, Reik deja de bromear... hemos visto a Sakuno ayer— comentaron las gemelas
— Lo sé, ella me pidió no decirlo pero tarde o temprano se enterarían... deben ganar así sea lo último que hagamos...
— ¡No lo hagan! — respondió Sakuno acercándose con Tommy
— ¡SAKUNO! — gritaron las gemelas con lagrimas en sus ojos
— ¿porque no lo habías dicho?, nosotros de maravilla y tu sufriendo... acaso no te importamos — reclamo Tom
— Si me importan, no podía decirles mientras que estaban lejos, se hubieran preocupado más... lo lamento —
— Está bien — respondió Tezuka tranquilizando a todos — daremos lo mejor que tenemos, así que no debes preocuparte
— Tezuka... gracias, prométanme algo... ¡solo diviértanse! No importa ganar...
— Nunca fue la idea ganar, el premio solo fue la carnada para que obligaran a Ryoma — contesto Víctor saliendo de las instalaciones junto con el representante de Ryoma.
Todos se miraron mutuamente sin entender lo que Sakuno y Víctor decían, además no sabían porque motivo el representante de Ryoma se encontraba con ellos.
CONTINUARA
Gracias por leer, espero y haya sido de su agrado nos leemos hasta elsiguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
FanficRyoma con 13 años se va ha EE.UU, Sakuno no es capaz de despedirse de él, han pasado 5 largos años, Ryoma pierde el camino sobre el tenis y decide regresar a Japón, Sakuno se habia ido a estudiar a Alemania y claro ser entrenada por el mejor tenista...