Capitulo 23 Tormentas del pasado mientras escuchas los milagros del presente

583 45 3
                                    

Capitulo 23

Sakuno se mantenía en la cama de hospital con la familia Echizen a su alrededor, los exámenes aunque tardaron parecieron salir bien o mejor de lo que los médicos esperaban

- Bien, ¿Qué sucede Miriam? (si no recuerdan lean cap. 10) ¿recuperara la vista?

- Así es, este era el resultado que esperábamos después de la cirugía pero aunque tardo los nervios ópticos no se dañaron y recuperaras la vista en menos de 48 horas

Tras escuchar la maravillosa noticia Sakuno comenzó a derramar lágrimas de felicidad, Ryoga sostenía a su madre pues la felicidad de la noticia hizo que sus piernas no respondieran y Nanjiro solo acariciaba la cabeza de Sakuno.

Inmediatamente Víctor al enterarse que Sakuno recuperaría la vista informo al Director por teléfono explicándole que nada había sido en vano. Tomo sus cosas y se encamino al torneo, esta noticia debía decirse en persona, para esta hora seguramente singles 2 pronto terminaría su último juego.

En el torneo EE.UU. vs Japón

Ryoga observaba a su enano hermano esforzarse como nunca, mantenía su saque y procuraba lanzar golpes limpios, el jugador contrincante parecía acumular un gran estrés por no meter ningún punto y perder su saque lo había enfurecido, el entrenador de Estados Unidos constantemente le llama la atención y este le insultaba como un recuerdo fugaz Ryoma se visualizo en el, se sintió molesto pero al mismo tiempo decepcionado, ¿así se veía él en el juego contra Hitachi?

- Te veías igual - comento Reik desde la gradas

- Yo diría que peor - ahora grito Ryoga acompañado de risas, Reik y Ryoga eran como dos gotas de agua cuando se trataba de burlarse de nuestro ambarino

- ¡par de idiotas! - murmuro el ambarino tomando de su botella pero el sabia que lo apoyaban de esa manera y alguien más le apoyaba sin estar presente pero él sabía que ella deseaba verlo jugar.

El contrincante de Ryoma observaba de lejos las porras para el ambarino, una pequeña semilla de celos comenzó a crecer en el jugador estadounidense. Al incorporarse nuevamente a las canchas Ryoma observo que su contrincante no parecía el mismo de antes, con el ruido de ambas porras y las risas de Ryoga y Reik quizás el jugador se había aturdido. El último juego comenzó mientras que Víctor se encontraba de camino pues debía informar algo importante, Ryoma lanzo su saque favorito pero fue devuelto, el peloteo se intensifico ninguno de los dos daba marcha atrás, la pelota danzaba de un lado a otro y los jugadores lentamente subían a la red, Ryoma anoto un punto y el árbitro lo marco 15-0, Ryoma sonrió satisfactoriamente ante su oponente en cuanto su vista pudo divisar la raqueta de su oponente, cerró los ojos esperando el golpe...

Hubo silencio total después...

Una pelota de tenis golpeo la raqueta en el momento adecuado haciéndola volar por los aires evitando que la raqueta golpeara el rostro de Ryoma, el árbitro detuvo por completo el juego y llamo al entrenador y jugador de EE. UU. Una penalización fue dada pero ¿Quién salvo a Ryoma?

Un par de minutos antes... Víctor subía desesperadamente la escaleras de las gradas en cuanto a lo lejos vio que el jugador estadounidense tenia la misma expresión que Ryoma con Hitachi, con preocupación corrió lo más rápido que pudo tomando una de las raquetas de Reik y lanzando la pelota contra la raqueta, Reik y Ryoga no entendieron la acción de cierto joven pero al regresar la mirada al partido entendieron por completo, el hermano mayor de los Echizen agradeció la ayuda pese a que a Víctor no le agrada el ambarino.

Los organizadores del partido suspendieron al jugador y le dieron la victoria a Ryoma pues él había ganado los dos primeros juegos 6-3 / 6-0 y el último juego quedo anulado

El capitán de EE. UU. Se acerco al equipo Japonés y pidió disculpas por la forma violenta de su integrante y especialmente se disculpo con Ryoma, al ver a Víctor le agradeció haber intervenido con ese golpe pues si se hubiera cumplido seguramente ellos fueran descalificados y Ryoma estuviera en urgencias

- Hmp... - contesto Ryoma

- Sera mejor que se vaya Capitán... - hablo Víctor postrándose frente a ellos

- Sera lo mejor... - y el capitán dio media vuelta y regreso con su equipo

Atobe le agradeció a Víctor haber ayudado pero el ambarino le pesaba decir la palabra "gracias"

- No lo hago porque me agrades... - respondió Víctor mientras se acercaba a Reik y a Ryoga

- Debo decirles algo importante...

Tanto como el equipo alemán y Ryoga se reunieron y escucharon con atención lo que Víctor tenía que decir, lo único que hicieron fue tomar sus pertenencias y salir del estadio seguidos de miradas confusas por parte del equipo japonés. Una punzada apareció en el corazón de Ryoma, preocupación y angustia lo comenzaban a atormentar pues solo se fueron sin decir nada y Ryoga había hecho lo mismo

Eiji y Liz solo se despidieron con una señal pues su equipo le necesitaba y debían ir al hospital...

Ryoma miraba a todos pero nadie emitía palabra alguna ¿Sakuno había empeorado? ¿Qué sucedía que nadie decía nada?

- Te dejaba ir pero tu lugar es con tu equipo - comento Atobe a espaldas de Ryoma

- ¿sucedió algo malo?

- Las noticias malas se esparcen como la pólvora, él hubiera dicho algo al respecto -

- ¿el? - pregunto Ryoma confundido

- Tezuka no es capaz de omitir algo tan grave ¿cierto?

Era cierto Tezuka no se guardaría nada con respecto a Sakuno, si el se hubiera enterado de algo malo seguramente lo hubiera informado en privado, Ryoma suplicaba que no fuera algo malo...

CONTINUARA

Gracias por leer, espero y haya sido de su agrado nos leemos hasta el siguiente capítulo.

Notas de autora; Aprovecho este espacio para avisarles que he subido un One-Shot (hago publicidad de mi propia novela ;D) de Echizen y Ryusaki espero que sea de su agrado y para recordares que hoy Viernes subiré tres capítulos en diferentes horas (el motivo lo dije en el capítulo 21 Un rol de Confesiones)

Gracias.

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora