Capitulo 17 El juego

902 54 8
                                    


Capitulo 17

En el estadio las cuatro banderas decoraban el lugar en representación de cada país, Alemania fue el centro de atención, los chicos se asombraban cada vez más al ver tanta publicidad, las pantallas de alta definición que mostraban cada detalle sobre los jugadores, en el centro se encontraban formados mientras que el presidente de D & Sports daba un gran discurso y les deseaba suerte a todos

— ¡Y que gane el mejor equipo! — grito el presidente, las filas se rompieron y darían inicio los primeros partidos, Alemania vs Francia

Los primeros en jugar fueron singles 3, Reik no tuvo ningún problema durante el partido, incluso termino antes de la hora, gano sus tres juegos, las siguientes fueron las gemelas el primer juego perdieron pero inmediatamente se enojaron, cuando se enojan suelen estar más sincronizadas y ganaron sus dos juegos, los siguientes fueron dobles 2 pero desgraciadamente al inicio del encuentro el equipo francés golpeo la pelota directo al rostro de Tom quien se encontraba en la red, inmediatamente detuvieron el juego, su nariz había sido quebrada, no podía respirar bien e inmediatamente perdieron al no poder continuar, tenían a favor dos juegos y era el turno de Tezuka, exactamente solo duro 15 minutos, los espectadores mudos ante el asombro, solo basto segundos antes que Tezuka abandonara la cancha cuando la gente se levanto aplaudiendo, la ovación retumbo en todo el estadio, ahora solo basta que jugara Sakuno en singles 1, era obligatorio aunque hubieran ganado, el equipo Francés estaba ofendió y avergonzado pero más se enojaron en cuanto vieron a Sakuno entrar con Tommy guiándola, ¿acaso se estaban burlando de ellos?, los espectadores no tardaron en murmurar sobre la situación, Ryoma junto con los demás observaban la escena, cuando la vieron en la ceremonia lucia normal, si habían visto al perro pero creyeron que era la mascota de la joven, Ryoma inmediatamente intento detenerla pero Tezuka se lo prohibió, ¿acaso su entrenador no veía que era imposible para ella?, el entrenador que les acompañaba decidió salir de la cancha y le otorgo el lugar al entrenador de la cobriza.

Flash back

Víctor saludaba a su equipo mientras que el representante de Ryoma se presentaba, además también llegaba la familia Echizen, la mayoría reconoció al hermano mayor de Ryoma; Echizen Ryoga quien inmediatamente abrazo por la cintura a la cobriza provocando malas miradas hacia él.

— Bien, pueden explicarse... — Reik volteo a ver al monje — ¿Qué quieren decir con que el premio es más que una carnada?

— Jovencito, el torneo se diseño especialmente a las condiciones de una sola persona, Ryoma es mi hijo, lamentablemente soy el causante de su comportamiento...

— La terquedad de querer superar a su padre — comento Víctor con los brazos cruzados

— ¿Qué tiene que ver Sakuno?, ¿porque un torneo no era más fácil enfrentarse con él? —

— Reik, ¿Qué haces cuando chocas con una roca? — susurro la cobriza con una sonrisa

— Yo la quitaría...

— Yo la dejaría, los que vienen por el mismo camino deben aprender, tienen muchas opciones... dar la vuelta y regresar o brincarla y mirar hacia adelante, en el camino hemos de encontrar diferentes tipos de piedras y aprender de ellas... ¿no creen?

Su equipo la observo, la familia Echizen se sentía orgullosa, Sakuno había madurado bastante desde que la habían conocido, Nanjiro le enseño cosas valiosas a Sakuno pero no pudo enseñárselas a su hijo, quizás el destino estaba escrito de esa manera, quizás el camino de Ryoma esta entrelazado con Sakuno.

— ¡AHORA NOS TOCA DIVERTIRNOS— grito Sakuno animada mientras que corría hacia las instalaciones seguida de sus amigos.

Fin flash back

Sakuno entraba con la frente en alto, las personas a su alrededor comentaban el estado de ella, al entrar a la cancha Tommy la llevo hasta la red para saludar a su contrincante quien simplemente se burlaba de las condición de Sakuno.

— ¿es una broma? No pienso jugar con una ciega...

— No es una broma, si tiene miedo puede retirarse, no me ofenderé — el contrincante francés se molesto lo suficiente para lanzar su raqueta contra el rostro de Sakuno, el golpe retumbo lo suficiente para asustar a todos, Sakuno detuvo el golpe con su propia raqueta mientras que ella tronaba los dedos para que Tommy saliera de la cancha.

— Pero... ¿Qué demonios? — susurro el francés algo sorprendido

En la banca se dejaba ver Nanjiro con su típica vestimenta de templo y unos lentes oscuros, Ryoma le exigió una explicación al verlo pero también apareció Ryoga abrazándolo del cuello mientras que Rinko lo saludaba con un beso, los integrantes del equipo de Ryoma se acercaron curiosos ante la escena, Ryoga y Rinko se presentaron pero inmediatamente fueron interrumpidos por el árbitro que daba comienzo al partido, saque para Sakuno, ella se dirigió a su lugar mientras respiraba profundamente, Nanjiro solo observaba al igual que Ryoma pero este ultimo estaba muy enfadado.

— Por favor no te contengas... porque yo no lo hare — señalo a su contrincante provocándole escalofríos en su espina dorsal

Dejo rebotar un par de veces la pelota antes de golpearla, la lanzo directo a un punto pero fue devuelta, cuando el francés regreso la mirada a su oponente pero pudo ver a Sakuno en la red golpeando la pelota con gran fuerza hacia el otro lado de la cancha y anotando su primer punto. La gente se levanto en ovación y gritando lo asombroso que había sido.

CONTINUARA

Gracias por leer, espero y haya sido de su agrado nos leemos hasta el siguiente capítulo.

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora