Capitulo 31 ¡Vive para vivir!

669 47 4
                                    


Capitulo 31  ¡Vive para vivir!

Después de haber regresado de su propio shock Ryoma devolvió la pelota anotando un punto a su favor después de mucho tiempo, Sakuno sonrió y le dio la bienvenida.

Ambos tomaron nuevamente su posición y comenzaron un peloteo intenso el árbitro contaba puntos para Ryoma pero aun así para Sakuno solo le faltaba un solo punto para ganar el segundo partido, ambos jugadores se les veía correr de un lado para otro, sin preocupaciones por quien ganaría pero aun así había algo debajo de esas palabras, una promesa de matrimonio.

— Juego y partido para Alemania — grito el árbitro anunciando los resultados 6-1

Los espectadores y el público en general aplaudían sin cesar, ya que con dos partidos ganados Alemania se llevaba el campeonato pero aun así se debían jugar los tres partidos en singles 1

Ryoma agacho la cabeza un poco decepcionado por no haber jugado como debió ser pero aun así sus amigos le gritaban su apoyo y que no se preocupara, vendrían más partidos en el futuro

— La siguiente vez procura llegar a tiempo— susurro Sakuno en el cambio de cancha, Nanjiro observo como su hijo se acercaba a él con una botella de agua y su típica toalla alrededor del cuello

— Enano — grito su padre y este se acerco — se que no ganaron el torneo pero... — saco unas fotografías de su vestimenta — Te las daré como recompensa si ganas este juego...

— ¡anciano pervertido! — grito Ryoma al ver las fotos mientras intentaba zafarse del agarre de su padre

Sakuno al escuchar el grito del ambarino desvió la mirada hacia su entrenador y noto unas cuantas fotografías en su mano; Nanjiro jamás cambiaria. Tras la extraña escena que sufrió el ambarino su cara no paraba de arder, se vació la botella de agua por un intento de tranquilizarse pero al regresar la mirada a su bella contrincante, las fotografías volvían a aparecer en su mente haciéndole una mala jugada.

— No te preocupes — comento Sakuno desviando la mirada, Ryoma solo asintió sin decir nada sobre lo que había pasado pero parece que ella sabía todo.

El último juego entre ellos comenzó, Sakuno nuevamente dejaba ver esa aura de color blanquizco, sus golpes eran más certeros y más rápidos de lo que usualmente había jugado, quizás quería probarse a si misma contra Ryoma sin tener ningún tipo de preocupaciones, Ryoma regresaba las pelotas que le enviaba la chica y lentamente se dejaba ver una ligera sonrisa por parte de Ryoma ¿Qué lo había motivado, quizás las fotos?, Ryoma hacia muestra de sus mejores Drives dejando a los espectadores extasiados, muchos se preguntaban el porqué no había jugado de esa forma pero para Ryoma quien apenas comenzaba a recobrar el camino era lo mejor de su presente, ambos se fueron Time break pero al final Ryoma termino ganando el último partido dejando muy exhausta a Sakuno quien simplemente reía mientras se limpiaba las gotas de sudor.

— Aun me falta — susurro Sakuno hacia su entrenador, Ryoma era talento nato pero a veces necesitaba un pequeño empujón por el buen camino

Tras finalizar todos los partidos el director llamo a todos los jugadores incluidos los de Estados unidos por haber quedado en tercer lugar, Alemania se posicionaba en primer lugar después de tantos partidos, claro que llevándose el suculento premio. Japón quedaba en segundo lugar con su premio de consolación y sus debidas medallas y para EE. UU. Era exactamente lo mismo; la capitana de Alemania fue llamada para dar su discurso de agradecimiento mientras que los fotógrafos y reporteros la llenaban de micrófonos.

— Bien, pese a que hago esto muy seguido aun no se me quitan los nervios —

Reporteros y presentes rieron ante la confesión de la chica

— Pero debería comenzar agradeciendo a las personas organizadores de este evento, a los participantes que no dieron espectaculares juegos dejándonos deseosos por ver más, yo particularmente les doy gracias a mi equipo, a mi entrenador... por el simple hecho que no soltaron mi mano pese a que estuve en la cuerda floja...

Las gemelas tenían los ojos cristalinos al igual que muchas personas en el estadio ya que sabían de lo que Sakuno hablaba

— Sé que fueron semanas duras para todos y por eso... ¡Felicidades!, deseo volver a competir contra ustedes pero al mismo tiempo me siento triste ya que ese deseo no se podrá realizar ya que me retiro del campo de Tenis — fotógrafos y periodistas comenzaron a tomar notas de la declaración de la chica — dejando mi posición libre como capitán del equipo Alemán...

— ¿Por qué lo deja?

— ¿el tumor no ha sido resuelto?

— Tiene que ver con sus estudios... o su salud no es estable

Un millón de preguntas comenzaron a invadir a la chica, exceptuando a Reik, Ryoga y Ryoma quienes sabían desde tiempo atrás, las gemelas le exigían una explicación sobre ese asunto, El director tanto como los organizadores tomaron el micrófono explicando que Sakuno había llegado a la cima de ese deporte, brinco dificultades y oponentes que se opusieron a su ascenso pero ahora tenía deseos de subir otras cimas y que por favor entendieran los deseos de una chica de 18 años...

Sin tomar ninguna entrevista y para finalizar su discurso les dio un pequeño consejo

— Vive tu presente sin preocuparte del futuro para que veas a tu pasado sin remordimientos — finalizo Sakuno antes de abandonar el podio, los fotógrafos la seguían a cada paso hasta llegar con su equipo, Tezuka le coloco su medalla mientras la felicitaba y se despedía de ella; las gemelas la abrazaron mientras las lagrimas eran notorias, los demás simplemente agradecieron lo que había hecho por ellos. Tras despedidas Sakuno tomo sus cosas mientras que la pirotecnia y el confeti hacia su trabajo, Nanjiro junto con Ryoga la esperaban en las afueras del estadio, era momento de volver a casa.

Ryoma solo observo la cabellera de la chica mientras que los demás lo animaban de seguirla

— Vamos Ryoma-sama — Ve con todo O'chibi — Cuídate en el camino, Echizen — Tezuka lo detuvo con una mano — su vuelo sale en menos de una hora. — tras escuchar los ánimos de sus amigos abandono el lugar y se fue detrás de ella creyendo que aun podía alcanzarla antes del aeropuerto pero a veces nuestro protagonista es lento en decisiones tan importantes.

CONTINUARA

Gracias por leer, espero y haya sido de su agrado nos leemos hasta el siguiente capítulo

Hola, les informo que el siguiente capítulo es el final de "Nuestro Camino".

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora