—No jodas Chaz, me tomaré el día libre—bufó Justin y Holly se quejó abriendo los ojos acostumbrándose a la luz. Miró a ambos lados y sonrió al ver a Justin con sus bóxer hablando en la terraza. Se envolvió en la sabana y fue al baño. –Encárgate del contrato con la compañía Aerostar de turismo, son muy importantes—dijo dándole un sorbo a su zumo de naranja. Holly salió del baño y cogió sus llaves. Sonrió al ver la de la casa de Justin. Anoche había sido perfecta. Sin duda se sentía en el paraíso. Justin había oficializado su relación y le confesó que quería algo serio con ella. Le había dado la llave de su casa como símbolo de avance en su relación. No cabía duda de que se estaba enamorando de él. Era el hombre perfecto. Jamás imaginó que él quería más que algo sexual. –¿Enserio?—rió Justin y esta aprovechó a abrazarlo por detrás besándole el tatuaje de indio. –Debo irme, luego hablamos—se despidió antes de colgar y se volteó a verla –Buenos días—susurró y esta sonrió besándole los labios.
—Muy buenos—rió ella y Justin sonrió besándole la frente antes de abrazarla. Le había encantado despertarse y verla dormir acurrucada a su pecho. Eso era lo que quería a partir de ahora. Que Holly amaneciera junto a él, pero sabía que debía ir más despacio con sus deseos. Aún era demasiado pronto para eso. Pero saber que ella tenía la llave de su casa lo hacía tan feliz. Y más al saber que él también tenía una de su casa. Así podía ir cuando quisiera y ella podría venir a verlo cuando quisiera.
Te he traído el desayuno, debemos darnos prisa porque te llevaré a un lugar fantástico—dijo y esta alzó una ceja.
—¿A dónde?—preguntó y este sonrió besándole los labios mientras acariciaba el trasero de esta. Pensar que él había recorrido todo ese cuerpo con sus labios anoche lo excitaba de una manera. Moría por volverlo hacer, pero quería pasar el día con ella. –Debo ir a trabajar—dijo confundida y este negó.
—Tienes el día libre, he llamado a Caroline y ha aceptado—contestó Justin y esta frunció el ceño. –Quiero pasar el día contigo Holly—sonrió besándole los labios.
—A mí también—susurró ella con una sonrisa y Justin le agarró la mano llevándola fuera de la habitación. Bajaron a la cocina en donde el desayuno ya estaba servido y esta se mordió el labio al ver toda la comida. ¡Moría de hambre!
—¿Nena?—la llamó Justin y esta lo miró. —Lamento decirte que estamos en el periódico—rio y Holly abrió los ojos como platos al ver la portada de uno de los periódicos.
—Oh Dios, a ver—pidió y Justin le pasó el periódico con una sonrisa. Él sabía que algo así iba a pasar. Cada vez que lo atrapaban con una mujer era portada de los periódicos y de las páginas de chismes. No era actor, ni cantante, mucho menos modelo, pero era famoso por su empresa y por sus inversiones en proyectos del mundo de la farándula que lo hacía famoso. –El multimillonario Justin Bieber deja claro frente a todos que tiene novia, aún se desconoce el origen de la chica, pero sin duda Bieber se ha sacado la lotería con esa hermosura, abajo algunas de las fotos de la pareja al llegar a la fiesta de beneficencia...—se calló al ver las imágenes. En todas se veía su rostro. ¡Estaba perdida! Pronto sabrán quien era ella. Miró cada foto y sonrió. Debía admitir que las fotos eran preciosas. En todas se podía ver el amor y la complicidad de mirada de ambos. En todas Justin la miraba. Alzó la vista encontrándose a Justin mirándola con una sonrisa pícara. —¿No estas molesto por esto?—este negó con una sonrisa. –Sabrán que sales con la masajista del spa—suspiró cerrando el periódico y Justin agarró su mano.
—No me importa eso sino lo preciosa que saliste ¿Viste como no pude apartar mi mirada sobre ti?—preguntó y esta se sonrojó. –Me encanta que todos sepan lo afortunado de tenerte conmigo, estoy orgulloso de nosotros Holly—sonrió y esta besó sus labios. Amaba escuchar que a él no le importara que la gente hablara mal de su relación. Y por supuesto que no le importara que no fuera una chica sostiifcada.
ESTÁS LEYENDO
Hands Of Love {Justin Bieber Short Story}
Short StoryJustin Bieber y Holly West sentían una fuerte atracción sexual por el otro. ¿Pero solo era eso o algo más? ¿Ella era simplemente la conquista del momento o algo más? ¿Él era más que una ilusión o algo más? Ella era la nueva masajista de su spa favor...