—Así que eres el novio de mi hija, el famoso Justin ¿No?—preguntó Cecilia y Justin asintió con una sonrisa. –Mi hija me ha hablado mucho de ti—dijo con picardía. –Lo único de que la escuchó hablar es de Justin esto y Justin aquello, además de que apenas la he visto dormir aquí eh—le dio un codazo y Justin se sonrojó. Estaba avergonzado frente a la mamá de su novia. –No te avergüences cielo, que mi hija y yo somos como amigas, nos contamos todo—rio y Justin asintió.
—Me da gusto conocerte Cecilia, lamento que haya sido así, pero le he prometido a Holly venir a verla en la noche—dijo y esta negó con una sonrisa.
—No te preocupes cielo, yo también tenía mucha ilusión de conocerte—sonrió esta. –No había visto a Holly tan feliz y tan emocionada en mucho tiempo, con esto de mi marido—suspiró negando y Justin la miró.
—Me lo ha contado, usted ha sido muy fuerte al enfrentar la situación—dijo Justin y esta asintió. Salir de una situación de violencia domestica no era fácil, pero gracias a su hija lo había logrado y juntas habían ahorrado y se habían mudado aquí. La mejor decisión que habían tomado.
—Gracias, todo ha sido por Holly—sonrió apretándole la mano con cariño. –Ella ha sido mi motor para salió adelante y me alegro tanto de que haya encontrado un chico como tu—dijo y Justin sonrió. –Claro, me incomoda que seas más grande que ella, pero mi hija está feliz y eso es lo que importa—sonrió.
—Créeme Cecilia, mi único propósito es hacerla feliz—sonrió Justin. –Y debo admitir que nunca me había sentido así, nunca he cogido una chica enserio—admitió con vergüenza. –Pero Holly me ha hecho ver todo de una manera diferente—negó riendo. Sonaba como un tonto enamorado, pero era eso lo que estaba. –Ella es increíble señora, me ha hecho ver las cosas de otra manera—sonrió.
—Me alegro mucho por eso, ¿Pero vas enserio con mi niña verdad?—Justin asintió seriamente. Él iba más que serio con Holly. Ella era la mujer que quería, perfecta para él. –Porque he escuchado sobre tu exs—dijo y Justin la miró sorprendida. –Tuve que aguantar a mi hija quejarse de lo harta que esta de encontrarse a tus exs parejas por todos lados—rio y Justin negó avergonzado.
—Lamento eso, pero en mi pasado era...—esta lo interrumpió.
—Lo sé, no te preocupes después que quieras y respetes a mi niña todo bien—sonrió esta y Justin asintió. –Ahora iré al cine, te quedas en tu casa ¿Vale?—se puso de pie y Justin la siguió. –Un gusto conocerte guapo—sonrió besándole la mejilla.
—Hasta pronto Cecilia—sonrió Justin despidiéndola. Miró alrededor y sonrió con picardía dirigiéndose a la habitación de su chica. Rio al ver lo recogida que estaba. No le sorprendía, ella casi no dormía ahí sino con él. Ella había estado durmiendo con él todo estos días. Lo esperaba en la cama con la cena servida. Se acercó a las gavetas y abrió la primera. Rio con picardía al ver el vibrador de esta. El famoso vibrador que la había hecho gemir su nombre cuando hablaban por teléfono.
—¿Qué diablos haces aquí?—se giró al escuchar la voz de Holly y sonrió al verla.
—Nena llegaste—sonrió viéndola. –Tu mamá se ha ido al cine y yo he venido a sorprenderte, pero el sorprendido ha sido yo—rio moviendo el vibrador en la mano. –Esto se queda corto con mi miembro nena—se burló poniéndoselo frente a su cremallera.
—Te pregunté qué haces aquí—dijo molesta y Justin frunció el ceño. –Y deja eso joder—bufó acercándose a este quitándole el vibrador. Estaba molesta, dolida con él, pero sobre todo avergonzada.
—¿Estas bien?—preguntó Justin confundido al verla tan molesta y tan distante. ¿Qué le pasaba? —¿Qué tal el trabajo?—preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Hands Of Love {Justin Bieber Short Story}
Short StoryJustin Bieber y Holly West sentían una fuerte atracción sexual por el otro. ¿Pero solo era eso o algo más? ¿Ella era simplemente la conquista del momento o algo más? ¿Él era más que una ilusión o algo más? Ella era la nueva masajista de su spa favor...